lo digo y no os penseis masl x si le gusta dormir boca arriba o boka abajo...jijijiji
GoRf@s PoWeR!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

para dormir hay pokas posturas, pa otras cosas hay mas...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:A mi me va la variedad... yo cambio mucho la postura cuando duermo...Lorien_07 wrote:mmmmmm dos sofas???bueno a mi con uno me basta...![]()
abra q estrenarles no andalus???
![]()
como te gusta mas abajo o arriba???'
![]()
![]()
lo digo y no os penseis masl x si le gusta dormir boca arriba o boka abajo...jijijiji
kuando kieres estrenar los sofas????
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

La verdad es que mejor los sofas los dejamos pa ver la tele, que tienen que durar muchos años...Lorien_07 wrote:para dormir hay pokas posturas, pa otras cosas hay mas...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:A mi me va la variedad... yo cambio mucho la postura cuando duermo...Lorien_07 wrote:mmmmmm dos sofas???bueno a mi con uno me basta...![]()
abra q estrenarles no andalus???
![]()
como te gusta mas abajo o arriba???'
![]()
![]()
lo digo y no os penseis masl x si le gusta dormir boca arriba o boka abajo...jijijiji![]()
![]()
kuando kieres estrenar los sofas????![]()
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

jeje pues lo has dicho tu...Lorien_07 wrote:Jajajaja, tambien es verdad..... y kien a ablado de dormir¿¿¿???![]()
bueno...ese jijiji...creo que se referia a algo mas que a dormir...lorien_07 wrote:mmmmmm dos sofas???bueno a mi con uno me basta... abra q estrenarles no andalus??? como te gusta mas abajo o arriba???'
-
Kissy
- fitipaldi .com

- Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Hombre mextraña xk el no dise estas cosas fuera del foro y tals xo enfin... supongo ke es normá...xDD yo tb desia antes muxas burrás ahora digo menos x akello d ke lo lee mi hermano...xo voy a vorvé a ellasModro wrote:Kissy como se siente una al ver a su hermano aki y diciendo todas estas cosas????
weno besos!!!!!!!!

MOOKASINES SALTARINES!!
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Jajaja, vale entonces no me quejoANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Anda anda no te quejes, que yo ya te he invitao a mi habitacion a "ver mi poster"la_fitipaldi wrote:Corrijo en todos los post liganModro wrote:ala en tos los post se liga joder,como estan las hormonas,aupa los gorfos y gorfas!![]()
... eso no cuenta? Joer encima que tengo permiso de lorien (mi gorfa excepcional)...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

eso... ya sabes eh?la_fitipaldi wrote:Jajaja, vale entonces no me quejoANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Anda anda no te quejes, que yo ya te he invitao a mi habitacion a "ver mi poster"la_fitipaldi wrote: Corrijo en todos los post ligan![]()
... eso no cuenta? Joer encima que tengo permiso de lorien (mi gorfa excepcional)...
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Jop! no, no sé (a lo que te refieres amos)ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:eso... ya sabes eh?la_fitipaldi wrote:Jajaja, vale entonces no me quejoANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Anda anda no te quejes, que yo ya te he invitao a mi habitacion a "ver mi poster"![]()
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

pues me referia a esto...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Anda anda no te quejes, que yo ya te he invitao a mi habitacion a "ver mi poster"la_fitipaldi wrote:Corrijo en todos los post liganModro wrote:ala en tos los post se liga joder,como estan las hormonas,aupa los gorfos y gorfas!![]()
ay ay ay... que hay que explicarlo tó...