F-1

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mister
Posts: 42
Joined: 31 Jul 2005, 22:59

Post by mister »

1- massa es lo que necesita ferrari pa su segundo piloto, uno que siempre este ahi pero se sepa que no se va a andar kejando kon el tema shumacker
2- Lo de barrichelo es una coasa que tenia que haber echo ace mucho tiempo, es un gran piloto y lleva muxo tiempo en la sombra
3- de la rosa, sauber, volver? si no ha estado nunca, bueno de todas maneras me encantaria para mi es un gran piloto que es capaz de muxas cosas pero que atenido muy pocas oportunidades
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

mister wrote: 3- de la rosa, sauber, volver? si no ha estado nunca, bueno de todas maneras me encantaria para mi es un gran piloto que es capaz de muxas cosas pero que atenido muy pocas oportunidades
perdon me he explicado mal,queria decir dwe que volviera ala formula uno,y de que lo hiciera en sauber
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Me cago en monteiro!!!! :x ,si esto no es suerte q baje dios y lo vea,eso no e spresion ni na de na,es suerte no m jodas,bueno en fins...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Güolfmun

Post by Güolfmun »

Buah, como me prestó la carrera de este domingo...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Este fin de semana, Monza.

Otra vez ha roto motor Kimi y mañana saldrá del undécimo puesto tras haber conseguido hoy el mejor tiempo.
¿Mala suerte o demasiada agresividad conduciendo?
Montoya saldrá primero y Alonso segundo. Fernando tiene una buena oportunidad de dar casi por cerrado el título de pilotos.
Me da la sensación de que será una buena carrera, con Kimi apretando desde atrás... ¿llegará a subirse al cajón?, ¿arriba del todo?, ya veremos, yo apuesto a que sí.


Un saludo PEÑA...
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Alonso tiene que hacer una carrera presionando a Montoya y esperando que la cague...porque seguro que la cagará. De todas formas, yo digo que gana Raikkonnen aún saliendo desde el puesto 11, Alonso segundo y Schumi tercero, una alegría para los tifosi.

Alonso va a ganar este campeonato porque los McLaren no han aguantado. Siempre es por algo y hay que estar ahí para ganarlo así que es el merecido campeón por mucho que Raikkonnen corra más porque esto va de correr más pero sobretodo de llegar al final.

Nos vemos en los bares
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Re: ...

Post by miguel Angel »

FURK wrote:Este fin de semana, Monza.

Me da la sensación de que será una buena carrera, con Kimi apretando desde atrás... ¿llegará a subirse al cajón?, ¿arriba del todo?, ya veremos, yo apuesto a que sí.


Un saludo PEÑA...
yo creo que si, pienso igual que tu, sobre todo sabiendo como es el trazado de Monza, en el que puede aprovechar la punta de su vehiculo para pasar sin excesiva dificultad, como en otros circuitos mas revirados.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
emerson fitipaldi

Post by emerson fitipaldi »

ahora la culpa monteiro.osea juantxu tenia miles d sitios pa adelantar y se pone a adelantar a 15 metros d la curva,pero este ke!alonso ganara el mundial porke se lo merece y se kimi rompe tantos motores igual es su kulpa.recordar el año pasado ke le pasaba a sato kon los motores,klaro pero este año komo rompe los motores kimi pues no es su kulpa,anda ya!alonso el campeon mas joven.aupa alonso
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Bueno, me parece que a los McLaren se les va a quedar corto el campeonato para pillar a Alonso, si mañana queda por delante de Kimi yo creo que lo van a tener muy dificil ya...

Por cierto, en las clasificatorias han dicho que en Italia se da por hecho que de aquí a dos temporadas corra en Ferrari Valentino Rossi. Yo había oído que había corrido rallies a buen nivel y tal, pero me parece una fantasmada enorme, aunque ya se verá...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Inhumano
Posts: 1
Joined: 03 Sep 2005, 21:11
Location: la gloriosa patria hispanica

Post by Inhumano »

Alonso es el mejor, es un crack.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Rojitas wrote:Por cierto, en las clasificatorias han dicho que en Italia se da por hecho que de aquí a dos temporadas corra en Ferrari Valentino Rossi. Yo había oído que había corrido rallies a buen nivel y tal, pero me parece una fantasmada enorme, aunque ya se verá...

Yo creo que he leido por ahi que habia hecho varias pruebas ya con ferrari (eso lo se seguro) y creo (esto solo lo creo) que los tiempos habian sido buenos, incluso muy buenos, pero claro... pilotos capaces de hacer muy buenos tiempos hay muchisimos, pero solo 2 volantes de ferrari

Conociendo el tiron popular que tiene valentino, y la falta que tiene ferrari de algo para ilusionar a la gente, yo no lo descartaria del todo, la verdad
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

maga wrote:
Rojitas wrote:Por cierto, en las clasificatorias han dicho que en Italia se da por hecho que de aquí a dos temporadas corra en Ferrari Valentino Rossi. Yo había oído que había corrido rallies a buen nivel y tal, pero me parece una fantasmada enorme, aunque ya se verá...

Yo creo que he leido por ahi que habia hecho varias pruebas ya con ferrari (eso lo se seguro) y creo (esto solo lo creo) que los tiempos habian sido buenos, incluso muy buenos, pero claro... pilotos capaces de hacer muy buenos tiempos hay muchisimos, pero solo 2 volantes de ferrari

Conociendo el tiron popular que tiene valentino, y la falta que tiene ferrari de algo para ilusionar a la gente, yo no lo descartaria del todo, la verdad
Si, yo tambien he leido que ha estado haciendo pruebas. Ademas creo que hasta el 2007 (supuestamente año de su debut), va a tener todos los meses una prueba con el Ferrari.

Tambien creo como tu, que Ferrari, tras la supuesta marcha de Michael, va a necesitar un tiron brutal tanto en publicidad como merchandaising.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

a saber cuantos coches tiene el raikonnen de calle en el desguace. no maltrrata ni nada la mecanica... y luego lo achaca a la mala suerte...no puede ser tanta casualidad, raikonnen jode la mecanica. lo de nurburing con el plano de la rueda y la rotura del triangulo le tenia q aber exo reflecxionar.

ESE ALONSO, EL MUNDIAL YA TA CERCAA
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Un fin de semana tras otro De la Rosa exculpa a Kimi de las roturas de motor (sólo eso).
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Y habrá gente que seguirá diciendo que esto es mala suerte...
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply