(Lideres en solitario en Euroleague y liderato compartido en ACB)
Y van y pierden contra el Lagun Aro...
Un error lo tiene cualquiera oye..., en ACB lo importante es ganar la mayoría de los partidos (todos no los gana nadie), sobre todo los choques directos, para llegar bien colocado a la copa y los play-off y ahí dar el do de pecho. De momento cabezas de serie en Copa y a ver qué pasa.
El Tau tiene un equipazo increible, al igual que Unicaja. Quizas los dos equipos mas conjuntados de España sin olvidar a la peña que pasito a pasito y sin hacer ruido esta arriba. Creo que uno de estos tres gana la Copa.
El Barcelona depende de genialidades de Navarro, los americanos no tienen la regularidad necesaria.
El Madrid, para mi necesita un director de juego. De nada me vale que Rakocevic o Bullock metan 25 puntos cada uno, pero si no saben distribuir,....
En cuanto al Girona creo que necesitan mas tranquilidad creo que tienen mucha presion encima de ellos, cuando no se hable de ellos tanto quizas den mucho mas la talla.
Gran Canaria y Pamesa hasta ahora han dado la talla, veremos a ver en la fase final que sucede.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
SpeedyBoga wrote:pues en euroliga va a ser q no en, los lideres son el Unicaja y el Panathinaikos con 10 victorias y 2 derrotas cada uno, el TAU lleva 9 y 3
El Baskonia es el único líder en solitario de Euroleague, jeje, Málaga y Panathinaikos por un lado y Maccabi y Efes Pilsen por otro comparten liderato, el grupo A tiene un sólo dueño, jeje, todo depende de cómo se mire.
SpeedyBoga wrote:pues en euroliga va a ser q no en, los lideres son el Unicaja y el Panathinaikos con 10 victorias y 2 derrotas cada uno, el TAU lleva 9 y 3
El Baskonia es el único líder en solitario de Euroleague, jeje, Málaga y Panathinaikos por un lado y Maccabi y Efes Pilsen por otro comparten liderato, el grupo A tiene un sólo dueño, jeje, todo depende de cómo se mire.
El Barça ya se ha metido en el TOP-16. Es vergonzoso que un equipo como el Barça en un grupo en que pasan 5 de 8 lo haya pasado tan mal. Pero bueno, ahí estamos. Ahora esto empieza de nuevo. La verdad es que no veo al Barça en la Final Four pero cosas más raras se han visto (como que el Unicaja lidere su grupo )
A mi no me parece vergonzoso lo del barça...tiene un equipazo exterior y un juego interior muy justito. Desequilibrio total.
Yo tampoco apuesto por ellos y espero que malaga y vitoria tengan alegrias en euroliga este año, que ya llevan tiempo haciendo meritos...
Que grande es Pepe Sanchez...contra panatinaikos, el maximo reboteador del equipo xDD...no es coña, algo asi iria bien para paliar la falta de centimetros del barça.
Yo no digo que sea vergonzoso teniendo en cuenta el equipo que tiene si no que me parece vergonzoso porque no puede ser que el Barça en general, cualquier año, no esté entre los 5 mejores de un grupo de 8 en Europa.
Yo en esos juegos ya no entro...xD pienso que por muy grande que se haya hecho un club siempre puede tener malas temporadas, malas hornadas de jugadores, etcetera. Asi que tampoco estoy de acuerdo, pero no discrepo. Es solo otro concepto xD.
ombre al barça se le tiene q exigir siempre lo maximo, para eso es el barça, iwal q al madrid tb se le tiene q exigir, para eso es el madrid
la verdad q el barça para mi tiene mejor ekipo q el madrid, pero no acaba d despegar definitivamente...
aunke este año todos los ekipos estan teniendo partidos tontos... vease el TAU con el Bilbao... el Barça el Madrid y alguno mas con el Menorca... el Unicaja con el Breogan creo recordad... y algunos mas x ai.. cosas de la vida xD
SpeedyBoga wrote:yo no es x ser pesado... pero es q este Unicaja es la polla !! amunt valen... ohhhhhh q pena xDD
Estoy contigo ¡¡¡Arriba Unicaja!!!
yeah ! di q si ! ese es el espiritu !
La verdad que esta semana ha sido de loco para los equipos andaluces los tres han ganado. Y parece que Granada y Caja San Fernando se alejan del descenso. Pero el Unicaja es que es la caña, vaya equipo cada vez me quito mas el sombrero con este equipo.
Siempre hablamos del equipo pero es que tiene una aficion que cada vez que juega en casa es pa flipar, este año llegara muy lejos en todas las competicones, al menos eso espero.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
La verdad que esta semana ha sido de loco para los equipos andaluces los tres han ganado. Y parece que Granada y Caja San Fernando se alejan del descenso. Pero el Unicaja es que es la caña, vaya equipo cada vez me quito mas el sombrero con este equipo.
Siempre hablamos del equipo pero es que tiene una aficion que cada vez que juega en casa es pa flipar, este año llegara muy lejos en todas las competicones, al menos eso espero.
Hombre, en la copa va a llegar hasta la final, pero la va a perder contra el joventut... Eso es asi... hasta boga lo reconoce xDDD