NO PASARIA:
con un perro
con un gorro verde de plumas
con un traje de látex xD (te diría que con eso pasas a mi dormitorio, pero qué va, no te hace falta baby )
Toy pensando que igual es un poco difisil así que os voy a dar una pista: la correa con la que pasaría no es una correa normal. Pero es que si digo que tipo de correa es, entonces ya lo adivináis
PASARÍA: con una correa
NO PASARIA: con un perro con un gorro verde de plumas con un traje de látex xD con un collar con una pulsera de pinchos mazo tocha
pasaria con una porra de poli?
Pasaria con un laser de rayos x de esos chungos k derriten el acero?
Pasaria con la escafandra de buzz lith jiar (esk no se komo se escribe)
NO PASARIA: con un perro con un gorro verde de plumas con un traje de látex xD con un collar con una pulsera de pinchos mazo tocha con una porra de poli con un láser de rayos x de esos chungos que derriten el acero con la escafandra de buzz lightyear
NO PASARIA: con un perro con un gorro verde de plumas con un traje de látex xD con un collar con una pulsera de pinchos mazo tocha con una porra de poli con un láser de rayos x de esos chungos que derriten el acero con la escafandra de buzz lightyear con un bastón
A mí me sabe mal por vosotros, es que es mu chungo yo creo
PASARÍA: con una correa
NO PASARIA: con un perro con un gorro verde de plumas con un traje de látex xD con un collar con una pulsera de pinchos mazo tocha con una porra de poli con un láser de rayos x de esos chungos que derriten el acero con la escafandra de buzz lightyear con un bastón con un libro
NO PASARIA: con un perro con un gorro verde de plumas con un traje de látex xD con un collar con una pulsera de pinchos mazo tocha con una porra de poli con un láser de rayos x de esos chungos que derriten el acero con la escafandra de buzz lightyear con un bastón con un libro con una minifalda con diarrea
ya sé!!
lapislázuli no nos quiere dejar salir del país, y por eso no hay forma de cruzar la frontera!!!
estoy haciendo ecuaciones de dos y tres incógnitas fragmentando la palabra correa a ver si es posible llegar a algún algoritmo claro... pero va a ser que no sé....
con un bozal!? (si puedo ir con una correa..)
y un antifaz?? (en plan sadomasokismo... por la correa..)