PARECIDOS RAZONABLES (FITIS)...:S

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

Hebe Publicado: Mie Abr 13, 2005 15:21 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Alaaaaaa, q yo a ti t visto alguna vez n persona !!!! n serio,o era tu gemelo o algo !!!

¿a mi? pues no sé, yo hace ke no viajo muxo desgraciadamnt x la carrera, asi ke si tal en santander.

weno, xo este finde me voy de paseo a Alcalá de Henares (se escribe asi,no?) :D
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

zornik wrote:
Hebe Publicado: Mie Abr 13, 2005 15:21 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Alaaaaaa, q yo a ti t visto alguna vez n persona !!!! n serio,o era tu gemelo o algo !!!

¿a mi? pues no sé, yo hace ke no viajo muxo desgraciadamnt x la carrera, asi ke si tal en santander.

weno, xo este finde me voy de paseo a Alcalá de Henares (se escribe asi,no?) :D
Pues debia d ser tu gemelo, pero identikooooo,xk n santander la verda sk no stuve n semana santa,jejeje. Ahi ire yo d viaje d studioss kuand termin l kurso,jeje.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

joer !! pues me gustaria conocerle jeje, ke tiene ke ser wapo eso de ver tu gemelo ... jajajajaja

pues cuando vengas a santander vas a ver la ciudad más bonita del mundo jeje :wink:
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

zornik wrote:joer !! pues me gustaria conocerle jeje, ke tiene ke ser wapo eso de ver tu gemelo ... jajajajaja

pues cuando vengas a santander vas a ver la ciudad más bonita del mundo jeje :wink:
Jaja,ya no t aria falta mirarte al spejo,jaja.

Ya he stado n santander,y si,la verda sk s muy bnito,pero kand vaya,no ire pa ver ksas la verda,jejeje, starems aya formando palva !! jiji :wink:
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

yo cuando vaya ire a ver a zornik!!! jejeje :wink:
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

pues xa salir de fiesta lo vais a tener crudo, xq aqui se sale solo los jueves, viernes y sabados, los demas dias no hay ni un alma x la calle x la noche, asi ke tendreis ke montar las fiestas solitos jeje
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

pues a Iria la hago yo un hueco en mi casa (o dnd tu kieras :P )xa cuando kiera venir jeje, aunke no sé ke tal les sentaria a tu novio y a mi novia :wink: jajaja
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Bahh !! la palva ya la formaremos los dias k no se salga n l albergue, jeje. K ad+ nos dijeron k alli habria mas gente d instituos y eso,jeje,a ver si se pasa xayi algun fiti. :)
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

zornik wrote:pues a Iria la hago yo un hueco en mi casa (o dnd tu kieras :P )xa cuando kiera venir jeje, aunke no sé ke tal les sentaria a tu novio y a mi novia :wink: jajaja
Pos tb va a ser verdad... jejeje, weno. nosotros chsssssssss :roll: :roll: :wink:

jejejejjeje.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

en ese caso .... coje un autobus o un tren ya xa aki !!!! :wink: jajajaa


yo de todas formas tng ke pasarme un finde x Madrid xa conoceros a los ke esteis x alli y me enseñeis la zona xq no guardo un buen recuerdo de la última vez ke fui ...
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Stais predestinadossss,jeje. K gonitooo, d un lao pa otro,jua juas.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

la verdad: yo no pondria ninguna pega jeje, como dicen "nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre" jajajajaa :wink:
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Jaja,lo uniko son las distancias,k stan un poko lejos,pero vamos,l amor puede kon tdoooo,jeje.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Image

Nos parecemos eeeeeh!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

oye pues un aire si q teneis, asi en el pelo....
:lol: :lol: :lol: ( esbromae )
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply