El SMS q + os ha gustado

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

{dml} wrote:
Angela_transfer wrote:Chico guapo y madrugador busca amiga(que duerma menos que Paula)para comprar mp3 y lo que surja, interesadas llamad o perdida a este numero.

xD
Un día hará un mes o así mandé yo uno a mis amigas "Mujer blanca soltera con poca vida social busca amigas de alquiler por horas para tomar una mirinda, pitusa cola o similar esta tarde. A cambio se ofrece un nuevo capítulo de historias de dml para no dormir"

Vinieron todas, lo nunca visto xD
¿Exigieron el pago del alquiler???? jajaja :lol: :lol: :lol:
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Shannia wrote:
{dml} wrote:
Angela_transfer wrote:Chico guapo y madrugador busca amiga(que duerma menos que Paula)para comprar mp3 y lo que surja, interesadas llamad o perdida a este numero.

xD
Un día hará un mes o así mandé yo uno a mis amigas "Mujer blanca soltera con poca vida social busca amigas de alquiler por horas para tomar una mirinda, pitusa cola o similar esta tarde. A cambio se ofrece un nuevo capítulo de historias de dml para no dormir"

Vinieron todas, lo nunca visto xD
¿Exigieron el pago del alquiler???? jajaja :lol: :lol: :lol:
jajajajaja no, con la historia q les conté se dieron por satisfechas ya, pobrecicas mias q disgustos les doy xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

:arrow: ñeñeñe, tu eres tonta! pero tonta de cojones eh! (mi amiga despues de pedirle perdon por algo q no recuerdo :? )
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

"Me arrepiento de haberte conocido tan tarde, vales oro pequeña; espero no perderte nunca. Gracias"

"Patito feo.. jupe n estab animadiyo, xo me alegro tanto verte cnd entre, q sonrisita puse.. Ste verano ns vems seguro. n quiero perderme + ratits contg. muaa!"
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

:arrow: lalala buuuuuuuuu


vale, es una bobada, pero me hizo ilusión.
(igual había alguna "u" menos, no las he contado)
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 20:38, edited 1 time in total.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

No se si lo he puesto, igual si, pero es que releyendo los mensajes de mi movil lo he vuelto a leer..y me ha vuelto a encantar :)
No se, es de un amigo mío que nunca muestra sus sentimientos...y esa tarde habiamos estado hablando, el me decia que iba a aprovechar que estaba en el pueblo para ir de tranquis, descansar y no salir mucho..
Esa misma noche recibí este mensaje xD
Y no se, el final me llegás mas de lo normal por eso, por que el nunca dice nada asi..

:arrow: Ni tranquis de alcohol, ni dejar de fumar ni ostias jaja arriba mi pueblo! te quiero tia, un beso
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Joder tía... estas en el hospital? sta ente lo sabe? Mñn te llamo a la hora de komer y me kuentas, vale? Mejórate guapa, tk bébe!

Este sms me llenó x dentro, me emocionó tela... es de uno de mis mejores kolegas, k jo! lo amo mas!! ^^
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

Skarola-Skarbadora wrote:Joder tía... estas en el hospital? sta ente lo sabe? Mñn te llamo a la hora de komer y me kuentas, vale? Mejórate guapa, tk bébe!

Este sms me llenó x dentro, me emocionó tela... es de uno de mis mejores kolegas, k jo! lo amo mas!! ^^
has estado en el hospital¿?tia que te a pasado si se pue saber...si no que te mejores y me alegro que estes por estos lares... :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

:arrow: No se cuando empiezo pero si se q TE necesito cerca. ME haces la vida mas HAPPY a tu lado.bs.ya te cntare cuando empiezo.I MISS YOU

De un amigo (sólo amigo, malpensadillos!) q se fue a trabajar a su pueblo... jos cómo le echo de menos!
Image
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

Antes de despedirnos guarde una parte de ti conmigo,conocerte me ha enseñado a sentir el cielo.Me perdería en tu mirada scuxando tus palabras.No me basta con besarte xa sntir tu magia ...
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Charlie.B wrote:Antes de despedirnos guarde una parte de ti conmigo,conocerte me ha enseñado a sentir el cielo.Me perdería en tu mirada scuxando tus palabras.No me basta con besarte xa sntir tu magia ...
Qué bonito :o
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

El final de un mensaje de Ce ayer...

Mua mua muajaja


xDDD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Ju ju! 14 dies i eres meua! No et preocupes cosineta q jo et cuidare! Li ho vaig prometre a ta mare. I voras com t'agrada aço! Te vullc!

(Ju ju! 14 dias y eres mia! no te preocupes primita que yo te cuidare! Se lo prometi a tu madre. Y veras como te gusta esto! Te quiero!)

joooo, ara como cojones paro yo de llorar???!! (estoy empezando a odiar a un monton de gente yo... :roll: )
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Post Reply