Fiti-Jetas. Repito: Jetas, con Jota

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

{dml} wrote:
Modro wrote:
{dml} wrote:Ya ta arreglau'

El botoncito este de Vista preliminar es todo un mundo nuevo por descubrir eh??? :P Q mirar luego las cosas q pasan xD
era eso el causante del problema???
Nop, era q la señorita bruja no había cuotado bien, se le había olvidado el segundo corchete "]" y ya ves tu por la tontería esa como se ha quedado la página entera...Por eso es recomendable usar siempre la Vista preliminar antes de postear algún mensaje en el que se hayan usado comandos, ya sea URL, IMG, QUOTE o cualquier otro...
ah vale seguiremos tu consejo a partir de ahora :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

tambien puedes entrar como registrado, editar y tira q te vas 8) (¿¿no?¿?¿)
jeidi

Post by jeidi »

{dml} wrote:
Nop, era q la señorita bruja no había cuotado bien, se le había olvidado el segundo corchete "]" y ya ves tu por la tontería esa como se ha quedado la página entera...Por eso es recomendable usar siempre la Vista preliminar antes de postear algún mensaje en el que se hayan usado comandos, ya sea URL, IMG, QUOTE o cualquier otro...
mirala ella que lista....
pues no me da la gana ver la vista preliminar, leñe!!
asi me llevo sorpresas.. como la de hoy!!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

jeidi wrote:Como somos unas malas personas (yo la peor) y hemos desviado el post por completo.. pero entenderlo!! se había vuelto loco...
pues os pido disculpas con una flower!!! y aunque no sea una fiti jeta (porque no os engañeis, no soy yo..) es super mono
(mis perras son de esta misma raza!!!)

Image
tu no eras una perra scout o algo asi??
que es eso de romper foros, mira k como se entere fitipaldis te quita los 300 euros pa arreglar la pagina, jajaja.
X cierto k mi cumple es el 2, pero como stoy lejos pues no os podre invitar ni aunk canteis a grito pelao.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
jeidi

Post by jeidi »

Oraculo wrote:tu no eras una perra scout o algo asi??
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

jeidi wrote:
Oraculo wrote:tu no eras una perra scout o algo asi??
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
hombre (bueno, mujer) si eres como la de la foto eres muy guapa, pero la verdad eso de encender las cosas con mechero, decepciona eh, a mi y a cronopio, y todos los fans k teniais.
X cierto k tmb he respuesto en el de bcn, xk aun no lo has roto
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ru wrote:
jeidi wrote:eis!! pero he arreglado este!!!

jejejeje... ya podemos parar de hacer el capullo, si...

y yo podría ir a estudiar biología, que mañana tengo un concurso para ganar 300 euroacos!!! yujuuuuuuuuuuu in the complutense faculty
con 300 euros vas a Irún y vuelves 10 veces :roll:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Oraculo wrote: X cierto k mi cumple es el 2, pero como stoy lejos pues no os podre invitar ni aunk canteis a grito pelao.
He aquí una que, dentro de lo que cabe, no está tan lejos :P ¿cuántos cumple el señor Orá-culo? xDD
Por cierto, yo cantaría, pero no creo que quieras que diluvie el día de tu cumpleaños xDDDDDDD


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Image


bueno, aqui dejo mi careto medio de lado, q me gusta porque salgo super pensativa, justo en ese momento una amiga(q la quiero mucho) me cantaba una cancion con la guitarra compuesta por ella y puf...yo esq flipo con la música lo que hace...

bah,q no me desvío, pues que ese es mi careto y pa verlo en grande (q se que no os hace mucha ilusion, pero mira, por dercirlo no pierdo na) pinchad jiar (here) : http://img139.echo.cx/img139/8830/yohac ... seq4qr.jpg
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Guest

Post by Guest »

simplemeteyo eres mu wapa...m das envidia...
na mas k decir, adioos!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

pues si la musica hace milagros,juer esk madre mia...es increible,sobre todo si t la canta alguien q conoces y cara a cara
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
San
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 359
Joined: 23 Oct 2003, 20:10
Location: sEgOvIa
Contact:

Post by San »

Voi a poner una en mi salsa......(aunk no tenga careto raro......, weno un poko si, pero no era mi intención)

Image
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bueno es la unik k tengo asi a mano de mi jeto...no es gran cosa pero bueno....

Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

JANAEH, wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Jeje, te persigo por los posts, pero es que me incitas, con esa cara tan bella! :D

Por el mail no te preocupes :wink: Cuando tengas tiempo y estés desestresada ya me lo mandarás, tranqui! :o
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JEIDI

Post by JEIDI »

janaeh wrote:bueno es la unik k tengo asi a mano de mi jeto...no es gran cosa pero bueno....

Image
COSITA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PERO QUE LINDA
Post Reply