Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

AIDA_CANTASAETAS wrote:Por cierto, AIDITA, yo eso del agua en la nuca para cortar la hemorragia tampoco lo había oído nunca
Andalú Revolusionario wrote:En la nuca?????? que tiene que ver con la nariz??? (pregunto)
Pues no se ke tendrá que ver, pero es el clasico truco de las abuelas, y si, doy fe de ke funciona.
Last edited by Aidita_gambita on 16 Jun 2005, 20:50, edited 1 time in total.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pero como se puede ignorar conocimientos tan basicos como quien e doraemon...
Perdoname la vida, pero solo hace unos diez años que se ven las privadas en mi pueblo, y eso no me suena ni de la uno ni de la dos, que son los dos canales con los que pasé mi infancia, es decir, todo el día por la calle.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

Hombre depende de la edad q tenga cada uno por aqui para que Doraemon sea un dibujo de la infancia o de la actualidad, pero aun asi, todavia lo echan, NO perderselo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es geniallll, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Somos los niños de la tierra, uniendo las manos vamos juntos a crear una ciudad de maravillas y felicidad.... Doraemonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

:arrow: que rabia da cuando te tienes que ir y llega la hora de las despedidas....las odio!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

:arrow: que rabia da cuando te estas quejando y te das cuenta de que en realidad no tienes nada de que quejarte porque hay gente que esta peor que tu... pero sin embargo sigues quejandote...por ejemplo ese vagabundo sin casa y sin familia que vi el otro dia... :cry: :cry: , jo, esq me dio un monton de pena, me quede asi como media hora embobada mirandole...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Que mas da cuando hay una prtegunta en un examen y te la sabes genial y escribe hoja y pico y dices "buah con esto e aprobado.." y luego ves q esa pregunta solo vale un punto y que la que peor te sabes vale 4 :(
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: que rabia da pisar una caca

:arrow: que rabia da pisar un chicle, e ir oyendo chik chik al paso...¬¬

:arrow: que rabia da pisar una chincheta, e ir oyendo clik clik al paso...¬¬
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Que rabia da confiar en la gente y hacerles favores y que después pasen de ti :x :x
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

:arrow: k rabia da cuando t das un bokao mientras comes, no le puedes hechar la bronka a alguien xk t lo haces tu joer lo odio...

:arrow: k rabia da cuando termino el curso y a los dos dias exo d menos a la gente :cry: (a unos mas k a otros...ajem)

peaso aportacion...xD
BESITOS!
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Qué rabia da tener unos planes que te hacen muchísima ilusión y, llegado el día, despertarte por la mañana y ver un sms que dice "Hoy no podré quedar" Buahhhhhhhhhhhhhhhh, eso sí que me da rabia!!! :evil:

- Más rabia da cuando la persona en cuestión se va de farra el resto de los días y justamente no puede quedar el día que tiene que salir contigo. :evil:

- Y jode más todavía cuando, encima, tú has dejado de hacer otros planes para quedar con ella. No podía avisar antes??? Es algo que me revienta :evil:



(Vale, sí, me acaba de pasar y quizás aún estoy un poco afectada :roll: )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

:arrow: Que rabia dan las despedidas (kreo ke ya lo han dicho...)

:arrow: Cuando te vas de viaje y no tengas cds virgenes para meter canciones que te acavas de bajar ayer

:arrow: (sobre las pisadas..) Cuando te tiran en la piscina, playa, bañera con bambas o botas y despues tienes que ir komo pisando hueevos todo el rato

:arrow: ke te kedes sin grapas y no encuentres el deposito
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: que rabia da entrar por las puertas y engancharte las mangas de las camisetas en las manetas del picaporte..¬¬
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Aidita_gambita wrote::arrow: que rabia da entrar por las puertas y engancharte las mangas de las camisetas en las manetas del picaporte..¬¬
diosssssssssss si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaja lo odio!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:arrow: Que rabia da que de 8000 sillas tu vayas a sentarte en la que cojea mogollon¬¬'

:arrow: QUE RABIA DA QUE HAYA UN CUBO EN UN BAR POR QUE HAY GOTERAS Y QUE TU VAYAS Y METAS EL PIE.................¬¬'!!!!!!!!!!!!!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

- que rabia da cuando llevas muchísima prisa y vas con tu coche detrás de otro que va a 1,5 km/h, pero que tiene la prisa suficiente de saltarse el semáforo en rojo y dejarte a ti esperando!
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

:arrow: que rabia da que en todas las cadenas de tv pongan anuncios a la vez...yo q siempre cambio xa no tener q tragarmelos...
Post Reply