Uy, que violento..xDDarkAngel wrote:eh tu, melenas, no te columpies. A Angela le sobramos pretendientes y tu estas desposao con mi primogenita, me hago un yavero con tus canicas, capichi?superuoho wrote:un besazo muy fuerte angela, TE QUIERO MUCHO
Algo LINDO que contar....
cuando sientas el frio acero no te muevas, te dolerá menossuperuoho wrote:
vieejo suegro asaltare tu casa y secuestrare a tu hermoasa hija.
e insisto![]()
ANGELA TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Yo a Angela la kiero más que tu y más que el resto del mundo (Dml no existe) es mi amor platónico. Me chivaré, comunista de palo

Que haya por estos lares gentucilla (para mi es un termino cariñoso, eh?? xD) como Sil, Simplemeteyo, Eärendil y algún anonim@ que ya podía haber puesto quien era... muchas GRACIAS y muchos besikos
Last edited by Tunguska on 28 Jul 2005, 20:58, edited 1 time in total.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Pensáis q vengo a echar la peta?? Pues no, ale.DarkAngel wrote:cuando sientas el frio acero no te muevas, te dolerá menossuperuoho wrote:
e insisto![]()
Yo a Angela la kiero más que tu y más que el resto del mundo (Dml no existe) es mi amor platónico. Me chivaré, comunista de palo
Me retiro ya, no quiero nada de Ángela nunca mais, q me maltrata pichicológicamente y me hace sufrir, así q por mi parte toda entera para vosotros, onq tampoco os la recomiendo, es un ser cruel...
El que avisa es avisador
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

{dml} wrote:Pensáis q vengo a echar la peta?? Pues no, ale.DarkAngel wrote:cuando sientas el frio acero no te muevas, te dolerá menossuperuoho wrote:
e insisto![]()
Me retiro ya, no quiero nada de Ángela nunca mais, q me maltrata pichicológicamente y me hace sufrir, así q por mi parte toda entera para vosotros, onq tampoco os la recomiendo, es un ser cruel...
El que avisa es avisador
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Demel no existe dice el otro jajajajajajajajajjajajaja
Dark y Super, un besazo muy fuerte para los dos!ya hablaré yo con ustedes...
tuu, que pasaaaaa, mierdecilla!!!jajajajajajaja te quiero!!!^^ No se si llegas a comprender que me da iwal lo que digas, da iwal lo que pienses, o da iwal lo que hagas, te quiero y me quieres, y no podemos luchar^^
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Bueno, esto no es especialmente lindo que contar, pero no sabía dónde ponerlo, así que nada, aquí queda: Dentro de cinco horas me voy de viaje, así que quería mandaros un beso muy fuerte a todos y decir que os voy a echar mucho de menos
A ver si puedo conectarme desde allí algún día, ufff, lo que me va a costar desengancharme del foro!!! 
Un besote y a disfrutar del verano. Muacks!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Guest
Adios AIDA!!!!!!! que vuelvas prontito, pa que te leamos...
algo lindo que contar...
la juerga de ayer... descubri un bar heavy mu guapo!
las charlas via msn con lorien y el super, al final le voy a coger el gustillo al msn...
la barbacoa de mañana (bueno, eso ya lo cuanto mañana... ggggg chuletassssss (babas))
algo lindo que contar...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Enigma.
¿Vienes ya para Almería? Estas aquí mañana?????? ando como loca porque no sé cuando llegasssss, si llegas mañana nos espera una noche buenaAIDA_cantasaetas wrote:Bueno, esto no es especialmente lindo que contar, pero no sabía dónde ponerlo, así que nada, aquí queda: Dentro de cinco horas me voy de viaje, así que quería mandaros un beso muy fuerte a todos y decir que os voy a echar mucho de menosA ver si puedo conectarme desde allí algún día, ufff, lo que me va a costar desengancharme del foro!!!
-
jeidi
crei q ese momento nunca llegaria...AIDA_cantasaetas wrote:Bueno, esto no es especialmente lindo que contar, pero no sabía dónde ponerlo, así que nada, aquí queda: Dentro de cinco horas me voy de viaje, así que quería mandaros un beso muy fuerte a todos y decir que os voy a echar mucho de menosA ver si puedo conectarme desde allí algún día, ufff, lo que me va a costar desengancharme del foro!!!