AIDA_cantasaetas wrote:Bueno, esto no es especialmente lindo que contar, pero no sabía dónde ponerlo, así que nada, aquí queda: Dentro de cinco horas me voy de viaje, así que quería mandaros un beso muy fuerte a todos y decir que os voy a echar mucho de menos A ver si puedo conectarme desde allí algún día, ufff, lo que me va a costar desengancharme del foro!!!
Un besote y a disfrutar del verano. Muacks!
A ALMERIA?? VIENES YA? TE VEO ? TE VEO?? AHHHHH !!! QUE ILUSION!!!! :D:D:D:D:D
aprovecho este huequito mismamente para mandar un besote y un abracito a Cronopio... a ese KIKE de moda!!
porque hace mucho que no te veo... y que no te escucho... y que no hay canción más bonita que escucharte hablar chaval!!!
es que he visto una dedicatoria tuya en el post de canciones, y me he acordado de las cosas tan lindas y chulis que nos dijiste a demel y a mí el día del HEBE... el mismo día de los gitanos, y de los punkarras...
y de paso decir que echo de menitos tambien a rubenciooooooooooooooooooooooo
dejedy-m-> myriam, te quiero muxisimo eres una xavala lindisima y q sepas q a amigas como tu se les lleva a tosdos los laos, cuidate muxisimo pesiosa. un besazo fortisimo
superuoho wrote:dejedy-m-> myriam, te quiero muxisimo eres una xavala lindisima y q sepas q a amigas como tu se les lleva a tosdos los laos, cuidate muxisimo pesiosa. un besazo fortisimo
Ais mi niñoooooooo qué guapo, no me esperaba que me escribieras ya por aquí a estas horas no doy para más, pero muchas muchas gracias por tus palabras, te quiero muchísimo y te voy a echar de menos, a ver si consigo saldo para llamarte ¿ok? Un besazo, guapo
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)