¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

Aïda, Lay, Ayla: que si me despedí, anoche :-( jou, lo que pasa que no estabais :-(
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

AIDA_cantasaetas wrote:
maga wrote:Que yo en Barna he estado 2 veces en tres años ya!! (y volveré eh, y volveré)
Más te vale, chaval :twisted:

Veinticuatro díaaaaaaaaaaaaaaaaaas ^^

Edito: Afriiiiii, estoy escuchando "Mi rumba tarumba" y me acuerdo de ti (L) ^^

jajajajj
pd. yo tambien me despedi de las 3 q dice cris

jaja joo os vais a llevar a maguita super barato! q chollazo! 8)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

mat15 wrote:Aïda, Lay, Ayla: que si me despedí, anoche :-( jou, lo que pasa que no estabais :-(
No si ya hice bien yo pirandome, k pasó k en cuanto entró aida empezaron a cuchichear las 3 y te ignoraron vilmente.
Recuerda estas noches Cris cuando Aida vuelva a injuriarme y a manchar mi nick (y mi nombre).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Yo venia a decir k a mediados de julio y agosto (este mes y medio) tengo algo que os puede interesar. Como ya habré acabado las clases, examenes y demas menesteres aunk tenga que currar algo en el despacho, tengo en mente hacer una especie de curso de desintoxicación, el precio es baratito (bueno si lo subvenciona la Generalitat o el Ajuntament será mas baratito) unos 100 euros por cabeza esta bien, como sera terapia de grupo. A ver si asi os soltais un poco del foro jajaja k lo vuestro al final va a ser obsesivo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Daví y Ayla, teneis un mail :roll:
... :roll:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

a todos los valencianos
no estais deprimidos? :cry: yo me acabo de levantar :cry: :cry: :cry:
Odio el dia 19 de marzo, y odio mas el 20 :cry: ahora cuando baje a la calle que? :cry: ni petardos :cry: ni barraca :cry: ni todo el mundo en la calle :cry: ni gente borracha a cualquier hora del dia :cry: ni "estaaas que arrebaaaataaaas morenaaaaa :cry: ni fallereo :cry: ni tickets :cry: ni tia damiana y tio damian :cry: ni nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Edito para añadir, que encima de que anoche se acababan, me hice algo en el pie :cry: por la mañana vestida de fallera se me torció el tobillo, y ni me dolia ni nada, pero luego por la noche no podia ni apoyarlo :cry: y mis amigos me llevaban en brazos :cry: y me duele un millon el tobillo que tengo que ir al medico :cry: :cry: :cry:
meno mal que fue el ultimo dia si no me muero...por favor..
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Angela_transfer wrote:a todos los valencianos
no estais deprimidos? :cry: yo me acabo de levantar :cry: :cry: :cry:
Odio el dia 19 de marzo, y odio mas el 20 :cry: ahora cuando baje a la calle que? :cry: ni petardos :cry: ni barraca :cry: ni todo el mundo en la calle :cry: ni gente borracha a cualquier hora del dia :cry: ni "estaaas que arrebaaaataaaas morenaaaaa :cry: ni fallereo :cry: ni tickets :cry: ni tia damiana y tio damian :cry: ni nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:
Sí :cry: :cry: :cry:
Yo hoy tengo depresión post-fallas :cry: :cry: :cry:
Y joo, es que no mola que se acaben :cry: :cry:
Y cuánto lloré cuando se quemó mi falla joder :cry: :cry:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Modro!!

Quiero saber de ti :cry: :cry:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

mapixi wrote:Modro!!

Quiero saber de ti :cry: :cry:
y yo de ti neni,pero te digo lo mismo q a todos apenas dispongo de tiempo jou :( :( :(
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:
mat15 wrote:Aïda, Lay, Ayla: que si me despedí, anoche :-( jou, lo que pasa que no estabais :-(
No si ya hice bien yo pirandome, k pasó k en cuanto entró aida empezaron a cuchichear las 3 y te ignoraron vilmente.
Recuerda estas noches Cris cuando Aida vuelva a injuriarme y a manchar mi nick (y mi nombre).
Qué mala lengua tienes ¬¬ Anoche iba y venía porque estaba con mi madre, chaval. Además, cuando yo llegué tú ya no estabas, que huyes de mí.

Yo venía a decir a Maga, David, Ayla, Lay... que hoy no podré conectarme, que Juan se ha tenido que ir de casa :( De momento pasará aquí la noche, pero yo qué sé, no quiero ni pensar cómo acabará todo esto. Y, bueno, ya que estoy, me acabo de enterar de que han vuelto a ingresar a mi abuelo. Pero no os preocupéis, estaremos bien. Muchísimas gracias por todo, no sabéis cuánto me estáis ayudando. Un besazo :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Ya te lo acabo de decir, pero bué, muchisimo animo, guapa, ya sabes hacia donde mirar cuando necesites algo (un poco arriba y mucho al oeste xD)

Muaaaaaaaaaaaa

PD Yo mañana y pasado madrugo obscenamente, así que como mucho me pasaré a dar besos y eso...
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Oraculo wrote:
Qué mala lengua tienes ¬¬ Anoche iba y venía porque estaba con mi madre, chaval. Además, cuando yo llegué tú ya no estabas, que huyes de mí.

Yo venía a decir a Maga, David, Ayla, Lay... que hoy no podré conectarme, que Juan se ha tenido que ir de casa :( De momento pasará aquí la noche, pero yo qué sé, no quiero ni pensar cómo acabará todo esto. Y, bueno, ya que estoy, me acabo de enterar de que han vuelto a ingresar a mi abuelo. Pero no os preocupéis, estaremos bien. Muchísimas gracias por todo, no sabéis cuánto me estáis ayudando. Un besazo :*
Yo vengo a malmeter.
Si mañana Juan tiene 40 de fiebre ya sabemos xk sera; yo no quiero decir nada :roll: :roll: :roll: pero dsd ayer tengo gripe y un monton de mocos y hasta tuve fiebre. (x eso me fui pronto, te vi entrar, pero ya me estaba despidiendo asi k seguí despidiendome y me pire a dormir).

Que se mejore tu abuelo.

Lo de la terapia de desintoxicación x 100€ sigue en pie para todos eh.
8) MaRuJo De HoNoR 8)
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by *_matita_* »

regii hoy me he acordao mazo de ti en aikido xq ha venio un bomberoooo :roll:
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

MODRO!! ke igual me cambian las fechas de las prácticas y puedo ir al extremusika!!!! juaaaaaaaaa ke puntazo, a ver si me lo confirman pronto!
Post Reply