BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

eso, yo os deseo una mierda inmensa de pastor aleman alimentado con cabezas de gamba, pa que os traiga suerte :wink:
Image
Image
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Eis!!

pues a ver, al final, y después de debatir con la señora culista las cosas, pues al concierto iré...aunque me va a molestar bastante, pero oye...al menos escucharé. A las motos no voy puke como bien dijiste será todo humo, y si me alejo pa que no me joda el humo, pues no veré una caca... era lo que pensaba hacer, pero es que coñe, no había caído yo en que no veré nada...

a parte, el concierto me va a resecar un montón los ojos, y no es plan de que el sábado se me caigan... (aunque ya he visto que se les puede dar vacaciones, oye.... 8) xDD)

Bueno, pues nos vemos el viernes... aunque yo igual os veo poco puke voy a estar a base de colirios que me van a dejar medio cegata xD

Un beeechi!!

Aaaaaaaaaaaaangel, oyeee, que los pastores alemanes no se comen las cabezas de gamba...se tiran encimaaa...que yo tengo uno y es lo que hacía.... :lol: :lol:
Image

...y al final
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Vero, tinformo. La apertura de puertas es a las 8:30, pero habrá que estar antes puke cuando se llene el aforo ya no dejan entrar a nadie más. La sonia y yo taremos por allí desde bastante pronto, por eso, puke hay que ir a la uni..así que ya dirás. Es en razzmatazz 3...la verdad es que no se cual es, así ke habrá ke bujcarlo o algo.... vos vais a venir seguro?? Por cierto, teniamos 8 entradas, hasta ahora somos sonia + 2 amigos, malen, vosotros dos y yo, por tanto nos queda aun una plaza libre....útima llamada por si alguien más se quiere apuntar.
cabezabajo

Post by cabezabajo »

holasss, aquí viene radio patio, oye

Vengo a informar más. Al final, el concierto de bebe y el bicho... yo creo que iré, pero me da que vos no. Os pongo la info:


El Grec torna a Barcelona. El 29 Festival Grec arriba carregat de bona música amb grans artistes de l'escena mundial.

Amb la seva música decidida i contundent, i unes lletres alhora fresques i delicades, Bebe ha aconseguit entrar a les llistes d'èxit guanyant-se, al mateix temps, el respecte dels crítics. Amb una veu molt personal, un so singular, uns textos que reconcilien poesia i quotidianitat, i amb la refinada producció d'un inspirat Carlos Jean, Bebe porta al Poble Espanyol el seu extraordinari àlbum de debut, Pafuera telarañas.

La nit es completa amb Elbicho, set amics que van començar tocant als carrers de Madrid i que, conjugant tangos, seguidillas o bulerias amb jazz i ritmes afro i amb un directe intens i honest, s'han convertit en un dels noms imprescindibles de l'última música espanyola.


peeeeeeero, son 24 euracos... así que ná, yo informo....pero ya me bujcaré acompañantos xD

chau!
tiri

Post by tiri »

hola!!!
odio el agobio...
ta luego!!!

:cry:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

buenas, aqui mi pequeña aportación:
cabezabajo wrote:Es en razzmatazz 3...la verdad es que no se cual es
pues se entra por las escaleras de hierro del callejón como si fueras a la rzz2 pero en la puerta en vez d ir recto pos te hacen ir a la derecha. El aforo es pequeño (es donde tocó poncho k) y lo guapo es que el escenario solo hace un palmo de altura (mas o menos) y no hay vallas.
si quereis ver como es(como se nota que me aburro):
RAZZMATAZZ 3

por cierto, hasta el 22 o 23 me pasaré por aqui solo para leer y para hacer aportaciones como la anterior :P asi que no conteis conmigo para ningun evento :cry: (Esa sele que de aqui a nada acaba!!!! :D )
robert.

Post by robert. »

Mañana, después del concierto hay fiesta, no?

Yo al concierto no voy porque no tengo ni puta idea de quien es skizoo y pa ir y no enterarme de na...aunque siendo gratis...no sé...podría dejarme convencer...si es gratis :roll:

Luego por ahí por Marina de fiesta, no? Haréis algo, no? Si no me convencéis para el concierto quedamos despues allí y nos vamos por ahí, no? El concierto es a las nueve y media, no? o sea que a las once y media a más tardar estaréis por ahí ya libres...a ver si alguien escribe algo o hablamos por el messenger o algo...

Nos vemos en los bares
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Vengo a confirmar que paso del concierto...Pero luego sí que voy de fiesta!!!!!!! Es que me he bajado un par de canciones y eso es demasiado para mí...una hora y media o dos horas de eso y me muero :oops:

Así que ya quedaremos para después del concierto y nos vamos por ahí.

Nos vemos en los bares
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Bueno, una lástima...aunque dudo mucho que sea hora y media...si el cd dura una hora y es una presentación y encima gratuita...xDDD

te vendrás a cenar? solo a la fiesta? te damos el toke cuando akbe el concierto?? tu dirás, xiket :D
atenea...

Post by atenea... »

a ver....
Víctor y yo estaremos por Marina a eso de las 20....
pq yo tngo k kurrar esta tarde y exactamente no se a k hora iremos para allí
nosotros como muuuuyyy tarde a las 23 piyamos el tren d vuelta, pq nos venimos a Montmeló así k pa eso d salir va a ser k no...

si hay cambios te llamo, vale nora?


un besooo


deu
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Bueno, nosotras a esas horas ya estaremos haciendo cola, digo yo... Así que me llamas al movil y te acoplas donde estemos. Intentad no llegar más tarde de las 8:30, que es cuando abren las puertas. Y sobre lo de volver...bueno, pues va a ser que si vero y victor se piran, y malen no viene....pues no salimos...¿no? ¿O sí? A mí la verdad es que me da bastante igual, es más, mañana tengo que madrugar...
Iréz

Post by Iréz »

tiri wrote:hola!!!
odio el agobio...
ta luego!!!

:cry:
Odio ser pesada...

[esto es como lo de alcoholicos anonimos :? )

Buenas a todo el mundo.

Nuri,muaaaaaaaaaaaaak!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Iréz wrote:
tiri wrote:hola!!!
odio el agobio...
ta luego!!!

:cry:
Odio ser pesada...

[esto es como lo de alcoholicos anonimos :? )

Buenas a todo el mundo.

Nuri,muaaaaaaaaaaaaak!
WUAAAALLAAAAA
no lo sabe hacer.
Ireth te tienes k presentar, si es ocmo alcoholicos anonimos
Hola soy Irez, y
odio ser pesada.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
tiri

Post by tiri »

la lara larala la lara lara laraaa
la lara la la lara la laaaaaaaaaaaa
hey hey!!!!!
tiruri ruri ruri ruriruriruriiiiii
titiriruiii ruri ruriiiiiiiiiiiii
hey hey!!!!

buenos diaaaaas
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Holaaaaaa!!!!
Acabo de llegar a casa ( a las 12 de la mañana, sí ¬¬) ejke me lian xD
¿Qué tal Skizoooo? Según el sms de Nora de puta madre ¿no? (qué borracha ibas hija jajajajajajjaja ¿O ejke eres así? Que va a ser que sí... :roll:)

Venía a decir que el finde que viene quiero celebrar que he terminao la carrera!!! Vámonos a Madrid!! O vamos a hacer algo, jo!!! Yo invito, pero no os paséis ¬¬' No seréis tan tontos de no aprovechar la oferta ¿no?

Irézzzzzzzzzzzz, luni, alcoholica (enseñada), chiquillaaaaaaaaaaaaaaa!!! Muaaaaakkkkkk!!!!!

¿Habéis visto todos las fotos de la última kedada? Si no, que os las envie Laura o quien las tenga :roll: (ejke yo no me puedo pasar por aquí hasta el jueves)

¿Qué es de vuestra vida? Sobretodo la de Daví, que nunca entra ya a este, nuesto post :( Jo, el curso (o lo que sea) está acabando contigo :cry: Queremos que vuelvasssssss!!!! (bueno, yo kiero que vuelvas, los demás no sé :?)

Me vibra el pieeeeeee, pensaba que me llamaba alguien y resulta que el movil no está en el zapato, sino en el bolso ¬¬ Creo que me voy a dormir xD

Muaks pa todossssssss!!! A ver si se anima un poco este post (juro que a partir de ahora entraré más a menudo)

Ale, me voy a algo... :?

Image
Sus dejo aquí esta foto xD Es que me hace gracia jajajajajaja (me voy, ara sí que sí, no os preocupéis) Mirad el tonto que sale ahí detrás, estropea la foto, mecagüentooooo!!!! Bueno no, mecagüeneltontoqueestropealafoto!!!! Calvodemierda!!!!
Image
Post Reply