Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Esto es grande amos...ke aparezka en huelva sin avisar, k ncima me diga k sta noxe se viene, osea k va a ver a la ZORRA, y ke? otra vez a liarse? k van a star to la noxe juntos? se van a liar n mi kara? Amos si ya me exaba patras la idea d ir a la feria por tner k verle el kareto a ESA encima los vy a tnr k ver juntos? KE MANERA DE JODERME LA EXISTENCIA MAXOOO!!! Pero no importa...yo...ami bola...yo pasando...Pero puffff!! Kagontolosmuerto....y encima er nota je nfada cnmgo xk ara no tie cn kien irse....tokate los webos!!!!! avisa d k vienes o algo so subnormal y kontaremos contigo...sino, sta mu dificil la kosa de ser adivinos...En fin...vaya nochecita k m espera....
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

Post by EDDIE »

jeydy niña q te pasa cuentale a tito eddie to tie soslucion to depende ,hay q tomarse las cosas con filosofia berciana haxale 1s risas a todo bss

PD::no llores seguro q no merece la pena
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

EDDIE wrote:jeydy niña q te pasa cuentale a tito eddie to tie soslucion to depende ,hay q tomarse las cosas con filosofia berciana haxale 1s risas a todo bss

PD::no llores seguro q no merece la pena
ei!!!
muchas gracias por leerme!!! y más por escribirme esto!!!

la verdad... es que este año las cosas nunca acaban de estabilizarse... porque cuando mejoran por un lado, se joden por otro... y esta parte de mi vida creí que no se iba a ir al traste de esta forma... y ya veis...
Image
Guest

Post by Guest »

serio dad229@msn.com agregeme y q tamos pa lo q sea q io tambien tengo un año....... haber cuando acaba
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

Post by EDDIE »

PD:: el invitado soy io
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

PUES PARECE Q ESTE AÑO ES MALO PA TO EL MUNDO, AUNQUE YO YA LLEVO TRES Q AGUITA...

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAAR PQ TENGO TAN MALA SUERTE???????????

MEKAGOENTODIOS :evil:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Es una tontería inmensa, pero... David se va todo el finde, Vero hoy tiene reunión friki y mañana boda (así que hasta el domingo nada), el loco del MSN está en el aplec... bff... :cry: me voy a aburrir muchísimo :cry: qué asco de fin de semana...




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

GRACIAS EDDIE, ahora no tngo el MSN puesto, pero ya hablaremos
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

dejedi-M wrote:Es una tontería inmensa, pero... David se va todo el finde, Vero hoy tiene reunión friki y mañana boda (así que hasta el domingo nada), el loco del MSN está en el aplec... bff... :cry: me voy a aburrir muchísimo :cry: qué asco de fin de semana...




B7s!!

unete al club chikilla: aburrid@s de vaguear!! jajajaja nunca pense k podria decir eso... aunk... dormir se considera vaguear?? igual me pongo a hibernar un poco estos dias jajajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Tunguska wrote:
dejedi-M wrote:Es una tontería inmensa, pero... David se va todo el finde, Vero hoy tiene reunión friki y mañana boda (así que hasta el domingo nada), el loco del MSN está en el aplec... bff... :cry: me voy a aburrir muchísimo :cry: qué asco de fin de semana...




B7s!!

unete al club chikilla: aburrid@s de vaguear!! jajajaja nunca pense k podria decir eso... aunk... dormir se considera vaguear?? igual me pongo a hibernar un poco estos dias jajajajaja
Es que a mí en casa no me dejan vaguear, y sinceramente, la idea de pasarme dos días haciendo faena NO ME ATRAE NADA :evil: y será lo que tenga que hacer, porque mi madre si me ve en casa me da trabajo, y yo sola por la calle me aburro :?



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

dejedi-M wrote:Es una tontería inmensa, pero... David se va todo el finde, Vero hoy tiene reunión friki y mañana boda (así que hasta el domingo nada), el loco del MSN está en el aplec... bff... :cry: me voy a aburrir muchísimo :cry: qué asco de fin de semana...




B7s!!
NIña!!!!!vente conmigo a mi puebloooo, q yo te invito!!!!asi ya veras como no te aburres para nada!!!jejeje, bueno la decision es tuya, xo si te vienes az la maleta y vamos ya!!!!!1jejeje :wink: :wink:
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

el cabreo monumental que me he pillado oy,buff!!!,menos mal q taba solo k si no...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Lorien_07 wrote:
dejedi-M wrote:Es una tontería inmensa, pero... David se va todo el finde, Vero hoy tiene reunión friki y mañana boda (así que hasta el domingo nada), el loco del MSN está en el aplec... bff... :cry: me voy a aburrir muchísimo :cry: qué asco de fin de semana...




B7s!!
NIña!!!!!vente conmigo a mi puebloooo, q yo te invito!!!!asi ya veras como no te aburres para nada!!!jejeje, bueno la decision es tuya, xo si te vienes az la maleta y vamos ya!!!!!1jejeje :wink: :wink:
Jajaja qué monaaaaaaaaaa, sí sí sí, ahora hago la maleta y voy para allá, tú espérame con el té de las seis preparado XDDDDD


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

dejedi-M wrote:
Lorien_07 wrote:
dejedi-M wrote:Es una tontería inmensa, pero... David se va todo el finde, Vero hoy tiene reunión friki y mañana boda (así que hasta el domingo nada), el loco del MSN está en el aplec... bff... :cry: me voy a aburrir muchísimo :cry: qué asco de fin de semana...




B7s!!
NIña!!!!!vente conmigo a mi puebloooo, q yo te invito!!!!asi ya veras como no te aburres para nada!!!jejeje, bueno la decision es tuya, xo si te vienes az la maleta y vamos ya!!!!!1jejeje :wink: :wink:
Jajaja qué monaaaaaaaaaa, sí sí sí, ahora hago la maleta y voy para allá, tú espérame con el té de las seis preparado XDDDDD

B7s!!
venga vente pa palencia ahora y luego con el coxecito a kastrilloo0O0O00oO00OO0O0O0o0O0o0O0O0O!!!!! jejeje

te??esq nose si tengo te!!!una tilita?q de eso si q tengo!!!! :wink: :wink:
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Lorien_07 wrote:
venga vente pa palencia ahora y luego con el coxecito a kastrilloo0O0O00oO00OO0O0O0o0O0o0O0O0O!!!!! jejeje

te??esq nose si tengo te!!!una tilita?q de eso si q tengo!!!! :wink: :wink:

Shhhh en mi idioma "el té de las seis" significa cocacola...
pero tú disimula xD



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply