Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

yeison wrote:hola aida!
Hola Yéison!!! :D :D :D

Hoy me ha preguntado por ti mi mejor amiga, que a ver si viniste ayer a la quedada... Ya te vale, que al final voy a conocer a todo el mundo antes que a ti :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

AIDA_cantasaetas wrote:
yeison wrote:hola aida!
Hola Yéison!!! :D :D :D

Hoy me ha preguntado por ti mi mejor amiga, que a ver si viniste ayer a la quedada... Ya te vale, que al final voy a conocer a todo el mundo antes que a ti :(
espera, espera...tu mejor amiga ha preguntado por mi? me conoce? xDD :oops:

dile que no voy que aqui tenemos a irethilla que es de las buenas (de las que no solo viene una vez, sino q además repite) xDD. Como Isa (espero q no haya repetido nadie mas o la estoy cagando :? )


en fin...passa-ho bé amb qui estiguis ;)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ya conozco a tres fitis más :D (tenía que soltarlo xD)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Anonymous wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
yeison wrote:hola aida!
Hola Yéison!!! :D :D :D

Hoy me ha preguntado por ti mi mejor amiga, que a ver si viniste ayer a la quedada... Ya te vale, que al final voy a conocer a todo el mundo antes que a ti :(
espera, espera...tu mejor amiga ha preguntado por mi? me conoce? xDD :oops:

dile que no voy que aqui tenemos a irethilla que es de las buenas (de las que no solo viene una vez, sino q además repite) xDD. Como Isa (espero q no haya repetido nadie mas o la estoy cagando :? )


en fin...passa-ho bé amb qui estiguis ;)

lo que esta en azul.....
eso va por alguien tu??? :cry: :cry: :cry: :oops:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Angela_transfer wrote:
Anonymous wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Hola Yéison!!! :D :D :D

Hoy me ha preguntado por ti mi mejor amiga, que a ver si viniste ayer a la quedada... Ya te vale, que al final voy a conocer a todo el mundo antes que a ti :(
espera, espera...tu mejor amiga ha preguntado por mi? me conoce? xDD :oops:

dile que no voy que aqui tenemos a irethilla que es de las buenas (de las que no solo viene una vez, sino q además repite) xDD. Como Isa (espero q no haya repetido nadie mas o la estoy cagando :? )


en fin...passa-ho bé amb qui estiguis ;)

lo que esta en azul.....
eso va por alguien tu??? :cry: :cry: :cry: :oops:


Ahi al menos van una vez... eso si aqui os amamos igual eh???!!!!! :D :D
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

- que por fin se algo de Cronopio, q bien :D
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Estos dos días (bueno, más bien dos noches) han sido realmente especiales para mí y lo cierto es que no aún no he sido capaz de asimilar todo lo que he vivido a vuestro lado. Por este motivo, voy a ir por partes a la hora de agradecer el haber podido formar parte de algo tan importante para mí como ha sido la quedada de este fin de semana.

Por el momento le cojo el relevo a Simplementeyo y quiero dar las gracias a Cronopio:

- Por arriesgar tu vida :lol: saltando ese pedazo de seto para cogerme el cartel (aunque me lo dieses para quitártelo de encima :wink:)

- Por tu doctora y por Alberto Pérez, por supuesto :lol:

- Por equivocarte de “Carlos” al llegar a la estación (me da que de no ser así no hubieses sido tú)

- Porque, aunque me impusieses respeto en un principio, al final acabé perdiéndotelo por completo :wink:

- Por dejarme ir dándote besos a lo largo de la noche...

- Por repetir ese nombre, aunque no tantas veces como aparecerá en mi cabeza.

- Porque en el fondo, en el fondo, tampoco pareces tan viejo! :roll: :wink:

- Por las horas que pasé escuchándote hablar.

- Porque podría hacerlo durante el resto de mi vida.

- Por todo lo que he aprendido de ti en sólo dos días (y, sobretodo, por lo que aún me queda por aprender)

- Por tus ojos “grises” :p y por todo lo que vi a través de ellos.

- Por la paz que transmite tu voz.

- Por todo lo que me pude reír contigo.

- Por haber tenido el privilegio de compartir mar y faro contigo.

- Porque eres realmente mágico.

- Por la conversación de anoche, antes de despedirnos.

- Porque siempre hay que encontrar una ilusión.

- Por ayudarme a no salvarme.

- Por todos los abrazos y, muy especialmente, por el abrazo triple (contigo y con Rocío) de la foto de grupo, al despedirnos (te parecerá una tontería, pero significó mucho para mí)

- Por cuidármela tan bien y dejar que ella, a su vez, te cuide a ti.

- Porque estas dos noches han sido tan especiales que es imposible recordar todos y cada uno de los momentos mágicos que he tenido la gran suerte de vivir.

- Porque estoy convencida de que éste sólo ha sido el primero de una larga lista de encuentros, ya sean en Mallorca, en Madrid, en Valencia...

- Porque tus palabras acortan toda distancia.

- Por ser una de las personas más especiales que he conocido en la vida



No quiero perderte nunca :cry: Un besazo :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

No sabía dónde ponerla y, después de pensar un rato, he decidido colgar esta foto aquí, como "homenaje" a todas las personas que han hecho posible este fin de semana. Gracias:

De izquierda a derecha...

Thoreau, Chu (detrás), Ayla, Enigma, Nay_na, Aïda, Cronopio (detrás), Layma, Elkano y Brujita

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

AIDA_cantasaetas wrote:No sabía dónde ponerla y, después de pensar un rato, he decidido colgar esta foto aquí, como "homenaje" a todas las personas que han hecho posible este fin de semana. Gracias:

De izquierda a derecha...

Thoreau, Chu (detrás), Ayla, Enigma, Nay_na, Aïda, Cronopio (detrás), Layma, Elkano y Brujita

Image

Que guays salis todos!!!!!!!!! Me alegro de que lo hayais pasado super bien en la quedada!!!!!!!!!!!!!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote: De izquierda a derecha...

Thoreau, Chu (detrás), Ayla, Enigma, Nay_na, Aïda, Cronopio (detrás), Layma, Elkano y Brujita

Image
Míralos qué lindos todooos :D esto sí que es algo lindo que contar :D GUAP@S :D



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Katiabedo (currando)

Post by Katiabedo (currando) »

Mil gracias aída por tu mensaje.
SMUACKS[/u]
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Tenía que ser yo el que jodiera la foto????????? :cry: :cry: :cry:
a donde cojones estaba mirando? :evil:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Mr. Thoreau wrote:Tenía que ser yo el que jodiera la foto????????? :cry: :cry: :cry:
a donde cojones estaba mirando? :evil:
Jejeje, a saber... :roll: :wink: Ahora estoy colgando algunas en el post de "Andalusessss", hay una tuya guapísima, tío! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

ya veras, seguro que salgo con tó el careto de capullo!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:Yo sólo atino a decir GRACIAS, muchísimas GRACIAS a todos. (Incluído Alberto Pérez, claro :) )

Por cada segundo del fin de semana, por los abrazos, los besos, las miradas desde lejos, las conversaciones, las risas, los silencios, la ternura acumulada, los nervios, las confusiones, los acentos, las dedicatorias en el concierto, las caricias,la botella de Dyc abandonada (sale en la foto!!!!), los reencuentros, por los buitres del bar y el alemán de la armónica, por las miradas cara a cara, por tener todos y todas unos ojos envidiables, por las peleas de almohada saltando en la cama, por las fotos robadas, por la vejez, las confesiones, la complicidad, las quelitas, el dibujo de...(un tres, un ocho, el símbolo del infinito, una máscara???) que había en la galleta, por los cotilleos, el tiempo que se nos escapaba entre los dedos, los ataques al corazón, los vasos de botellas de agua tela de currados,los cambios de conversación ("Yo soy yo y mis circunstacias, :) ), las caras de ilusión, por mear (si, soy así de fisna) delante del Ilustre Colegio de Abogados, por los tangos, la señora del delantal, el dormir convencida de que sobrevivirías,la inocencia, la inmortalidad, la muerte que es femenina, los horóscopos, el "hombre peligroso" que nos miraba a través de los cristales de la furgoneta, por los oídos que pitan, por las preguntas directas, por Lucifer el ángel caído, por el camino (y el tinto) correcto, por el paseo para coger algo de abrigo, dejar las conversaciones sin terminar, los simpson y futurama, por fumar sin cenicero, porque Melendi es guapo, por no respirar, por el primer cigarro en la ventana, por Lestat, por "stand by me", por la doctora incrédula, por las despedidas interminables, por el viajecito de vuelta a Almería (No veo!!!), por el calcetín, por volver a despedirnos, por los sms, por todo lo que no llegué a decir y todo lo que escuché, por el siguiente abrazo de despedida y la ilusión de volver a vernos, porque no se puede llegar a la playa de Almería, por los Video Clubs que tienen de todo, por los pitidos y el mensaje de error del ascensor del hotel, por los "hay mucho que hablar", por las despedidas en la estación y la soledad (física, que no real) de después, por romper a llorar cuando el tren empezó a andar...

Por ésto y por todo lo que seguro se me olvida y que iré recordando cuando necesite sonreir. Y por todo lo que me guardo. GRACIAS.
Sólo añadir...

Por la espera en la estación, el papelón que tiene Sigmar en el corto :wink:, los nervios, la carrera en el paso de cebra, la risa tonta, el temblor de piernas, los “Qué guapa eres!”, los besos, los abrazos, las caricias, las confidencias compartidas, las sorpresas, las tuercas del baño del “Antro”, los fiti-líos, el seto de Cronopio, el cartel, el "Quién es Alberto Pérez? Un anarka antifascista..." porque sois malos :wink:, por la tienda de lámparas de diseño, las patatillas y las galletas que acaparamos Ayla, Chu y yo, la magia, el “amigo” alemán que hizo Brujita :wink:, la confianza, las conversaciones trascendentales a las tantas, el presente inexistente, los colores que “ven” los ciegos, la fe, los equilibrios de Elkano sobre una piedra en el parque, cómo despistar a la consciencia para no tocar el suelo, la cara de los tres mientras discutían, el “Míralos, están disfrutando” de Layma, sobretodo por el cariño, por la banda de música de la peli de Elkano, el paseo hasta la estación a las seis de la mañana, que Cronopio sobreviviese a la noche, el concierto de Sigmar y sus amigos los de los Simpson, el buen rollo, el mar, el faro, “Cada loco con su tema”, la guitarra de Chu, “Dust in the wind”, las canciones religiosas de Ayla, la dulzura de Brujita, la sonrisa de Elkano, el violín, los documentales sobre bichos, la cucaracha de Enigma, el teléfono de Aitzi, el “Voy a poner el culo sobre algo duro”, el grito de Brujita, la bondad de Ayla, el hielo regalado, el meadero australiano del Manzana, la “foto para Llauro”, la siestecita de Ayla, la dama de la guadaña, el sexo de la vida y de la muerte, las pulseras, los viajes programados, los abrazos de Elyon, el arte de Sigmar echando fotos, la interpretación de la foto de los pies, el no saber cómo empezar a despedirnos, la última foto, el abrazo triple, las lágrimas, el regreso a casa en la mejor compañía (Sigmar, Enigma y Nay_na), “No has visto La vida de Brian!!?”, el pálpito, los consejos, las miradas, las sonrisas, las emociones contenidas y las no contenidas, el no salvarse, las promesas, el sabor agridulce de la distancia...

Porque esta no sea la última.
Last edited by AIDA_cantasaetas on 08 Aug 2005, 19:09, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply