Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Lay

Post by Lay »

mi niña wrote: el “Voy a poner el culo sobre algo duro”
:D :D :D :D
Joder no me acordaba !!!!! Mira que sois malpensaos ehhhh....

Lo más bonito que hay para decir es: Aïda :wink:
Ayla...

Post by Ayla... »

jope, os podeis creer que me voy acordando de las cosas según las voy leyendo??? 8O como de los documentales y las canciones religiosas XD...
es lo que tiene beberme yo sóla la botella de vodka :roll: ... y eso que os perdisteis la comida resacosa del domingo, y elKano, cronopio, Lay, Carlos y yo medio muertos en un centro comercial :roll: ... lo único que me sabe mal es haberme dormido dos horas, jope, :( teníais que haberme despertado... ahora habeis podido comprobar que cuando digo que yo más que dormir entro en coma y no hay quien me despierte lo digo en serio...

PD: Diego, no te perdono lo que dijiste cuando estabamos cantando la de abrazado a la tristeza... :evil: "pero que cante alguien que sepa cantar..." jope, que yo hago lo que puedo... (acabo de recordarlo ahora...)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Chu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 13 Apr 2004, 23:49
Location: Aquí

Post by Chu »

Como se me dan mal estas cosas y mi prosa no es la mejor en pocas pero sentidas palabras queria daros las gracias a todos por haber coseguido que me sintiera como uno mas a pesar de lo poco que me conociais del foro (mis pocos mensajes lo atestigüan :D ) y hacer que 1000 kilometros en coche en solo dos dias merezcan muchisimo la pena aunque el tiempo con vosotros se hiciera tan corto.


ESPERO QUE PRONTO LO REPITAMOS!!

SALUDETES
Hoy me he levantado con el pie contrario,demasiada sangre en el telediario...

Image
Image
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

soloe kedan 5 dias pa irme :)

y luego 2 semanas :) :)
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jo, qué bonicos que sois todos...!!! No me puedo creer que ya se haya terminado la quedada :( Pero bueno, seguro que no será la última, hay que repetir, como mínimo, cada verano, eh! Yo voy a ir concienciando a mi madre para que de aquí a un año me deje ir donde me digáis (por cierto, lo de Alicante me viene de coña porque hay barco directo... :roll: pero bueno, ya lo hablaremos :P )

A todo esto, yo venía a dar un besazo a Sigmar y a Elyon, con los que he tenido la gran suerte de pasar hoy una tarde estupenda. "Dogville" y la mejor compañía que se pueda desear... ha sido inolvidable... espero que haya muchas más. Un besazo y Gracias :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

No se me da bien decir cosas bonitas y todo eso... pero... me gustaria decir un par de cositas... :roll:

Layma, que desde el primer momento que te vi me pareciste lo mas precioso de toda la estacion, porque tienes una sonrisa que iluminas hasta lo mas triste, porque tienes un corazon de oro y una mirada que transmite todo lo imaginable...

Cronopio y Elkano... las dos personas que mas me imponian, quiza porque parecen muy serios y, como dice Aida, todo lo que imponiais desapareció a los 10 minutos de hablar con vosotros... por lo que me rei con el vasco-euskera (hablado o cantado Diego), y por mis teorias de transmitir calor con el brazo... (Kike ya ves que con el de Madrid no sirve...) por la confianza que transmitis y porque resulta tan facil hablar con vosotros...

Ayla, Chu y Rakel me marché prontito las 2 noches y no hablamos mucho quizá, pero que sepais que no os olvidaré tan facilmente porque sois los 3 unos cachicos de pan :roll: No se me olvidara la pedazo de sonrisa de Rak en el concierto de Sig...

Aida y Carlos que os voy a decir a vosotros dos, par de personajes? Que ayer por la tarde fué inolvidable, me quedaba absorta escuchandoos hablar, que sois... increibles. Aida no pierdas mi pulsera... y Carlos portate bien en Paris... Que nunca os voy a dar las gracias lo bastante por lo que pasó ayer, Carlos que nos acompañó y Aida que me llevaste a casa... :roll:

Marina, Anay y Rocio a vosotras 3 si que os pienso ver mas... que os vais a aburrir de verme el careto por el puerto... Anay que me encantan tus pantalones aunque se te enfrie el... :lol: jajaja... y Marina que sepas que nunca en mi vida he escuchado una risa que me guste mas que la tuya... me encantais feas :D :D :D jejje (un consejo... cuidado con las cucarachas... :lol: )

a todos... gracias por este par de dias... se me han olvidado todos mis problemillas... siento no poder haberme despedido... Solo una cosa... nos volveremos a ver! Ya sea en Granada, en Madrid, o donde sea!
Gracias.. :roll:
... :roll:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Duende,gracias por estar ahí siempre,porque no hace mucho que nos conocemos pero ya me has demostrado que eres una persona en la que siempre se puede confiar,gracias por animarme,por preocuparte por mí,por hacerme reír...Gracias por ser una de las mejores personas del mundo.

Verás el beso y el abrazo que te voy a dar cuando te vea,wapo!!Que tqm malagueñooo :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

:oops: gracias a ti por cuidarme al super gracias por ser como eres no se no ay ke dar las gracias en serio :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aylaaaaaaaaaa! Nada, que te he visto conectada y me he emocionado :P Te mandé un mail, no sé si lo habrás leído. Ya está todo solucionado, espero que no te sepa mal...

Jooooooo, os echo de menos. Hoy he ido a la playa y no he tenido valor para ir hasta la del faro, porque me traería demasiados recuerdos y tengo un día un poco triste... Quiero volver a veros :cry:

Muuuuuuack :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

VUELVO A TENER INTERNET!!!!!!!!! oleeeeeeee
la pena es que estos días tengo muuuucho muuuucho que estudiar :cry: jope.... si a las 18.30 me seguis viendo por aquí echadme la bronca plis...
ya he leído tu mail, a ver si saco un ratillo para contestarte y contarte cosillas..
te echo mucho de menos :cry: ven a madrid jope :( te quiero...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:VUELVO A TENER INTERNET!!!!!!!!! oleeeeeeee
la pena es que estos días tengo muuuucho muuuucho que estudiar :cry: jope.... si a las 18.30 me seguis viendo por aquí echadme la bronca plis...
ya he leído tu mail, a ver si saco un ratillo para contestarte y contarte cosillas..
te echo mucho de menos :cry: ven a madrid jope :( te quiero...
Ohhhhh, yo tambiéeen! Jo, a ver si antes de que pase un año podemos hacer una escapadilla y encontrarnos en algún punto medio o algo así... Que quiero que vuelvas a cantarme canciones de las Carmelitas esas :lol: Y tenemos que ver muchos documentales de bichos. Y me tienes que tocar el violín. Y me tienes que llevar a comer a ese pedazo de bar en el que os parasteis con Elkano y Chu! Y tenemos que hablar de tantas cosas que se nos quedaron en el tintero... Jo... :cry: Eso sí, a ver si esta vez me da tiempo a pillar el vodka, que para cuando me di cuenta que había ya te habías hecho con la botella :roll: :wink:

No estudies mucho, preciosa y na, que aún no me creo que ya te conozca... ni que estés tan lejos :( Jo, qué depresión. Muuuuuuack.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Enigma.

Post by Enigma. »

Sé que este no es el lugar para esto, asi que pido disculpas a todos y todas de antemano, pero sé que aquí lo leerá Aïda. Que esta noche vamos a cenar a casa de Almu y luego seguramente iremos por la Manzana, así que espero pillaros por alli a María y a ti, llegaremos como pronto a las 12 o asi y nos iremos... o más! jajaja, vamos de "despedida de soltera" :P, cuando vayamos para allí te doy un toque, y si hay cambio de planes os aviso, quedarás con María no? que tengo ganas de veros!!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jopeeeee yo quiero :cry: qué envidia me dais...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Ayla wrote:jopeeeee yo quiero :cry: qué envidia me dais...
CAGONLALECHE JODIA!! QUE NO ME ESTUDIAS NÁ!!! QUE PITORROS HACES POR AQUI? EH EH EH
ASTUDIAR!!!







(ENCANTAU DE VOLVER A LEERTE)
Image
Image
Post Reply