AMORES PLATÓNICOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Modro wrote:y ademas nos estaba buscando...
ya tiene mérito eh, sin haberos visto en la vida, y peor que si os busco yo jajaja
Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

**MoNiCa** wrote:Jo, Tamy, a mí no me gusta el tío éste... me parece mucho más mono el melenas que pusiste antes... :roll:
El otro día volví a ver en persona al Lucas de Los Hombres de Paco... es bajito, estaba en un portal, ya lo he contado, creo :roll: Tampoco me gusta el Lucas, no sé para qué he venido aquí jajaja
El de Prision Break? A mi tmp, ya lo dije, pero ahí sale muy guapo! Las cosas como son :P
El melenas que dices es el de básquet, no? Xq estoy aquí pensando (sí, a veces hago esas cosas...) y no me suena haber puesto melenas desde hace cacho :(

El Silva que le pasa? Que deambula por los Madriles como alma en pena? Pobretico, con la maleta arriba y abajo :lol:

Creo que ya lo he dicho alguna vez pero no se que le ven... Ni a ese ni al Duque... Que tios más "pssssssss"... (no tengo léxico ni pa definirlos, jajaja)... Las de mi clase están con esos dos que no cagan... esta juventud... :roll:
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

El Duque ése tiene una cara súper sosa, tía, no sé, y luego de cuerpo es como si le hubieran dibujao, no me gusta nada...
A mí ya sólo me gustan Rai y Sotomayor, de Hospital Central, me estoy volviendo un poco asexual, la verdad... :roll:
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Entonces el Lucas es un retaquete? Jo, pues vaya :( De todas formas, me gusta más Aitor QWx1000

Image


Y la niña, ufff, me parece preciosa.

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

AIDA_cantasaetas wrote:Entonces el Lucas es un retaquete? Jo, pues vaya :(
Yo le vi un poco más alto que yo... así que retaking, retaking, tampoco... pero... 1'75 o así... no más. El chico engaña. Y ya con lo tonto que es así, de primera impresiónnn...
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Moni, Tamy os tengo que decir que si viérais a Rafa (el Duque) en persona no opinaríais lo mismo.
Yo lo conozco desde hace unos cuantos años y pufff, tremendo!!

Además es que te mira con esos ojitos de... dios, qué salida estoy :?
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

**MoNiCa** wrote:El Duque ése tiene una cara súper sosa, tía, no sé, y luego de cuerpo es como si le hubieran dibujao, no me gusta nada...
A mí ya sólo me gustan Rai y Sotomayor, de Hospital Central, me estoy volviendo un poco asexual, la verdad... :roll:
Asexual? :roll: Yo ya televisivámente pocos amores platónicos tengo, pero lo achacaba a que cada vez los tios que salen por la tele son más feos :roll: Antes pa mi que eran más bonicos! Coincido contigo con Rai (mmmmm ^^) aunque esta última temporada no lo he visto y añado al señor Dani Mateo... Mmmmmm... :mrgreen: (A Sotomayor??? :? Moni, me estás fallando :( ) y ahora que me vengan a la cabeza ya está...

mapixi wrote:Moni, Tamy os tengo que decir que si viérais a Rafa (el Duque) en persona no opinaríais lo mismo.
Yo lo conozco desde hace unos cuantos años y pufff, tremendo!!

Además es que te mira con esos ojitos de... dios, qué salida estoy :?
A Rafa? Con las confis... :lol:

Pues será de esos que ganan en persona, no se, alomejor es xq tmb lo relaciono con el de la Bea (pa mi son clavaos...) y como a ese le tengo tanta tirria... A saber... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Desde Amor actualizado, estoy totalmente enamorada de este hombrecillo ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Shannia wrote:(A Sotomayor??? :? Moni, me estás fallando :( )
Lo sé, lo sé, pero me pasa igual que con Puyol, no puedo hacerle nada, es inevitable, me pone :roll:

Bueno, que el otro día alquilamos la peli ésa de "Sin reservas" y me enamoré mucho...

Image

Lo malo? Que es rubio y con los ojos azules, y eso es algo que va en contra de mis principios y que solo le perdono a éste otro, desde pequeñita:

Image

Y ya he terminado por hoy :)
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

no sé si lo puse ya pero.. ains!! uqé salaooo
Image
mencanta sun ariz (L)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

JuLiEtTE_87 wrote:mencanta sun ariz (L)
Esto debería darme bastante vergüenza, porque no dice mucho de mí, pero al ver tu comentario he buscado "Sun Ariz" en el Google para ver quién era el tío :? :? :? Qué pena, por dios, creo que he alcanzado el cupo de empanamiento del día, ya puedo irme tranquila a la cama ¬¬'
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
JuLiEtTE_87 wrote:mencanta sun ariz (L)
Esto debería darme bastante vergüenza, porque no dice mucho de mí, pero al ver tu comentario he buscado "Sun Ariz" en el Google para ver quién era el tío :? :? :? Qué pena, por dios, creo que he alcanzado el cupo de empanamiento del día, ya puedo irme tranquila a la cama ¬¬'
Y estaba bueno?? era algun japones atractivo o algo asi.
Hola soy Sun Ariz, mi madre era japonesa y mi padre vasco, el nombre lo eligió mi madre y mi padre me dio el apellido.
Por cierto dicen que una de las partes con mas encanto de mi cuerpo es mi nariz, aunque yo creo que la tengo un poco grande. Aunque ya se sabe, nariz grande, .....
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:Aunque ya se sabe, nariz grande, .....
Eso creo yo que es un mito, eh :roll:


Pero, bueno, yo a lo mío... Creo que no me pegaba tan fuerte con un pavo de estos desde Ángel Martín, por lo menos.

Image


Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply