Que rabia da...
Paglito wrote:Que rabia da que la gente te de toques al móvil con números privados!! grrrrr!! A ver, qué sentido tiene darle un toque a alguien, si no va a saber quien eres? no lo entiendo.... to la puta tarde el movil sonando con números ocultos y privados!!![]()
Si es q tienes muchas enamorassss, admiradoras por tos laos te salen hijo
jajjajajaj, que majoPaglito wrote:la_suave wrote: Si es q tienes muchas enamorassss, admiradoras por tos laos te salen hijo
PD: Las dos últimas cosas son verdad
la primera solo a veces
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Qué rabia da estar jodida y desear más que nada en el mundo llegar a casa después de clase y que, por el camino, se te caiga el retrovisor de dentro del coche al suelo
Pero da más rabia todavía si intentas conducir sin él y estás a un pelo de meterte una hostia, por lo que decides ir al Pryca y comprar Súper Glue para poner otra vez el dichoso espejito.
Entonces, intentas pegarlo pero no hay manera, como si le hubieses echado agua (con churretones de Súper Glue en el parabrisas incluídos), hasta que te das cuenta de que el pegamento sí funciona: se te han quedado pegados dos dedos entre ellos y el anillo
En un ataque de hipocondría o algo por el estilo intentas arrancarte el pegamento y lo consigues, vaya si lo consigues, aunque eso suponga acabar haciéndote sangre (yo creo que hasta se me han borrado las huellas dactilares
)
Haces otro intento y te pasas un cuarto de hora de reloj apretando el puto retrovisor contra el parabrisas, mientras la gente que entra y sale del Pryca te mira con cara extraña. Con un dolor de brazos considerable te dispones a ir a casa con el espejo pegado y, al cabo de dos minutos, cuando estás metida en un atasco, se te vuelve a caer. Te vas a otro párking y repites la operación, esta vez esperando veinticinco minutos a que se pegue (que se dice pronto, pero no veas lo despacio que pasan, tengo hasta agujetas en los brazos
)
Al final lo consigues, recorres medio camino hasta que se despega por un lado y el resto del rato vas conduciendo con la izquierda y aguantando el cacharro con la derecha. Cuando llegas a casa, a las 9 de la noche, tu madre encima te regaña por hacer 30 kms en 15 minutos, afufff, la última vez que la aviso antes de salir
Y, ya que estamos, qué rabia da que, de la rabia contenida durante la hora y media anterior, intentes matar un mosquito de un puñetazo y te hagas polvo la mano
Entonces, intentas pegarlo pero no hay manera, como si le hubieses echado agua (con churretones de Súper Glue en el parabrisas incluídos), hasta que te das cuenta de que el pegamento sí funciona: se te han quedado pegados dos dedos entre ellos y el anillo
En un ataque de hipocondría o algo por el estilo intentas arrancarte el pegamento y lo consigues, vaya si lo consigues, aunque eso suponga acabar haciéndote sangre (yo creo que hasta se me han borrado las huellas dactilares
Haces otro intento y te pasas un cuarto de hora de reloj apretando el puto retrovisor contra el parabrisas, mientras la gente que entra y sale del Pryca te mira con cara extraña. Con un dolor de brazos considerable te dispones a ir a casa con el espejo pegado y, al cabo de dos minutos, cuando estás metida en un atasco, se te vuelve a caer. Te vas a otro párking y repites la operación, esta vez esperando veinticinco minutos a que se pegue (que se dice pronto, pero no veas lo despacio que pasan, tengo hasta agujetas en los brazos
Al final lo consigues, recorres medio camino hasta que se despega por un lado y el resto del rato vas conduciendo con la izquierda y aguantando el cacharro con la derecha. Cuando llegas a casa, a las 9 de la noche, tu madre encima te regaña por hacer 30 kms en 15 minutos, afufff, la última vez que la aviso antes de salir
Y, ya que estamos, qué rabia da que, de la rabia contenida durante la hora y media anterior, intentes matar un mosquito de un puñetazo y te hagas polvo la mano
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Es la tipica historia que si te la cuenta Urdaci en un monologo te partes de risa... xDDDAIDA_cantasaetas wrote:Qué rabia da estar jodida y desear más que nada en el mundo llegar a casa después de clase y que, por el camino, se te caiga el retrovisor de dentro del coche al sueloPero da más rabia todavía si intentas conducir sin él y estás a un pelo de meterte una hostia, por lo que decides ir al Pryca y comprar Súper Glue para poner otra vez el dichoso espejito.
Entonces, intentas pegarlo pero no hay manera, como si le hubieses echado agua (con churretones de Súper Glue en el parabrisas incluídos), hasta que te das cuenta de que el pegamento sí funciona: se te han quedado pegados dos dedos entre ellos y el anillo![]()
En un ataque de hipocondría o algo por el estilo intentas arrancarte el pegamento y lo consigues, vaya si lo consigues, aunque eso suponga acabar haciéndote sangre (yo creo que hasta se me han borrado las huellas dactilares)
Haces otro intento y te pasas un cuarto de hora de reloj apretando el puto retrovisor contra el parabrisas, mientras la gente que entra y sale del Pryca te mira con cara extraña. Con un dolor de brazos considerable te dispones a ir a casa con el espejo pegado y, al cabo de dos minutos, cuando estás metida en un atasco, se te vuelve a caer. Te vas a otro párking y repites la operación, esta vez esperando veinticinco minutos a que se pegue (que se dice pronto, pero no veas lo despacio que pasan, tengo hasta agujetas en los brazos)
Pero claro, si le ha pasado en realidad a alguien no mola reirse...
Animo Aïda!! Que vuelvan pronto esas huellas ^^
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Andalú, no me preguntes por qué, pero precisamente me he acordado de ti cuando se me han pegado los dedosANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Es la tipica historia que si te la cuenta Urdaci en un monologo te partes de risa... xDDDAIDA_cantasaetas wrote:Qué rabia da estar jodida y desear más que nada en el mundo llegar a casa después de clase y que, por el camino, se te caiga el retrovisor de dentro del coche al sueloPero da más rabia todavía si intentas conducir sin él y estás a un pelo de meterte una hostia, por lo que decides ir al Pryca y comprar Súper Glue para poner otra vez el dichoso espejito.
Entonces, intentas pegarlo pero no hay manera, como si le hubieses echado agua (con churretones de Súper Glue en el parabrisas incluídos), hasta que te das cuenta de que el pegamento sí funciona: se te han quedado pegados dos dedos entre ellos y el anillo![]()
En un ataque de hipocondría o algo por el estilo intentas arrancarte el pegamento y lo consigues, vaya si lo consigues, aunque eso suponga acabar haciéndote sangre (yo creo que hasta se me han borrado las huellas dactilares)
Haces otro intento y te pasas un cuarto de hora de reloj apretando el puto retrovisor contra el parabrisas, mientras la gente que entra y sale del Pryca te mira con cara extraña. Con un dolor de brazos considerable te dispones a ir a casa con el espejo pegado y, al cabo de dos minutos, cuando estás metida en un atasco, se te vuelve a caer. Te vas a otro párking y repites la operación, esta vez esperando veinticinco minutos a que se pegue (que se dice pronto, pero no veas lo despacio que pasan, tengo hasta agujetas en los brazos)
Pero claro, si le ha pasado en realidad a alguien no mola reirse...(Sobre todo lo de los dedos pegados... Eso me da un mal rollo que no veas...
)
Animo Aïda!! Que vuelvan pronto esas huellas ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Anda que que te acuerdes de mi con una cosa asi...AIDA_cantasaetas wrote:Andalú, no me preguntes por qué, pero precisamente me he acordado de ti cuando se me han pegado los dedosANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Es la tipica historia que si te la cuenta Urdaci en un monologo te partes de risa... xDDDAIDA_cantasaetas wrote:Qué rabia da estar jodida y desear más que nada en el mundo llegar a casa después de clase y que, por el camino, se te caiga el retrovisor de dentro del coche al sueloPero da más rabia todavía si intentas conducir sin él y estás a un pelo de meterte una hostia, por lo que decides ir al Pryca y comprar Súper Glue para poner otra vez el dichoso espejito.
Pero claro, si le ha pasado en realidad a alguien no mola reirse...(Sobre todo lo de los dedos pegados... Eso me da un mal rollo que no veas...
)
Animo Aïda!! Que vuelvan pronto esas huellas ^^Creo que porque otra vez ya puse que me había pasado y te hizo gracia o algo así, puede ser?
No se por que seria... Tal vez porque este verano me pegué el deo al pantalon y me kede con un pequeño trozo de pantalon pegado... No se... El pegamento y yo no somos buenos amigos tampoco...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Po...llo...al...hor...no......aaaaaaaaaaaarggggggg(babica cayendo a lo Homer)EniGmA wrote:-Estar haciendo pollo al horno, cambiar la bandeja de sitio para poder meter otra con tanta torpeza que se me derrame parte del aceite-vino en el horno super caliente y salga un montón de humo y tragármelo todo y ahora estoy intoxicaaaaaaa que inutil soy
Me encanta el pollo al horno, y en mi casa se ha estropeado el horno
Lo llevo fatal.
Mi comida prefe por encima d todas es el arroz al horno y....no hay arroz al horno por que no hay hornooooooo
No, no, es que no puedo hablar del tema..
Pues ni te cuento la rabia que te daria si fueras el bibliotecario¬¬...Manel wrote:La puta gente ke habla en voz alta en la biblioteka y ademas lo sabe y esta esperando ke alguien se lo diga...
La peña esta loca, van a la biblioteca como si fueran al bar!!!
No, evidentemente no puedes gritar de una mesa a otra, no, no se puede comer en la biblioteca, y por favor, el cartel de "cierre tras de si la puerta quien no la encontró abierta" que pasa?no lo entendeis?y el de "Cerrad la puerta al salir"(con una flor que dibujé yo
Asi me paso el dia¬¬..total para que?Si al final me hago amiga de todo el mundo y en vez de venir a la biblioteca a estudiar vienen a verme¬¬
Memorias de una bibliotecaria de instituto xD