¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aïda

Post by Aïda »

mat15 wrote::arrow: Que ya no queda nada para irme de vacaciones!!! ( que ganas de salir de aqui)
- En que voy a echar de menos a esta mujer cuando se vaya a Benidorm (te he dicho ya que es el sitio más feo de España y que se está mucho mejor en Mallorca? :roll: ) Por cierto, cuándo te vas?

- En que voy a ponerme ya con Freud, que a las 6 vienen las niñas a clase de piano y todavía no he hecho nada :?

- En que como Carlos no dé pronto señales de vida me va a dar algo, arggg!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Reghina_punkzela wrote: :arrow: Y en que soy una inutil. yo no se ni como se atarme los cordones. jajaja
Acabo de descubrir por qué siempre me compro deportivos de velcro :lol:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

¿Por qué coño soy el único que se ha puesto crema de esa para el sol, soy el que más moreno está, y soy el que más se ha quemado (o el único xD)? :?
Guest

Post by Guest »

Cuánto tarda mi hermano...
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

En la jeta q tiene mi vecina y lo tonta k es mi ma, k le encasketa a la niña cada vez k le sale del chirri xq la mujer se agobia y no puede hacer las cosas de casa y cuidar a su hija a la vez :roll: (sin comentarios)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Me duele el estomago
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

En ke me kedan dos días pa irme al FIB......... :P
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

En que menuda se ha armado, en que en dos días 3 personas me han tirado los tejos :\ (joder xDDD menudo cachondeo oye xDDD ¿por qué estas cosas no me pasan cuando no tengo novio¬¬?xDDD)
en que me duele la cabeza a saco :(
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

dejedi-M wrote:En que menuda se ha armado, en que en dos días 3 personas me han tirado los tejos :\ (joder xDDD menudo cachondeo oye xDDD ¿por qué estas cosas no me pasan cuando no tengo novio¬¬?xDDD)
joder es verdad, cuando tienes novio te entran veinte... esto debería estudiarlo alguien más a fondo
Guest

Post by Guest »

Paranoika wrote:En ke me kedan dos días pa irme al FIB......... :P
Vas a ser agente del FBI?? jajajaja
Guest

Post by Guest »

Pues estaba pensando en ke se suponia ke iba a estudiar politikas yo solo sin nadie de klase tope bien y hoy me enterao de ke una puta tmb se ve ke va a ir ahi y me pregunto ke koño pinta esa ahi??? Ke asko la genteuza esta ke te da por kulo...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Paranoika wrote:
dejedi-M wrote:En que menuda se ha armado, en que en dos días 3 personas me han tirado los tejos :\ (joder xDDD menudo cachondeo oye xDDD ¿por qué estas cosas no me pasan cuando no tengo novio¬¬?xDDD)
joder es verdad, cuando tienes novio te entran veinte... esto debería estudiarlo alguien más a fondo
Pues sí xDD
Además es justo: tienes novio y empiezan a salir tíos buenos por todas partes... comprobado eh 8O
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Que esta semana (probablemente mañana) me dicen si entro o no a la uni, bueno a infantil xD
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

nu
Post Reply