Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

- Leer a Raquel
Image
Image
Guest

Post by Guest »

Yo... después de todo lo que ya se ha dicho me he quedao un poco sin palabras, todo me parece insignificante. Además, llego un poco tarde :oops: :oops: Vaya despiste... Pero bueno, algo lograré sacar de lo que este fin de semana ha dejado en mi.

He estado muyyyyy agusto con vosotros, aun siendo algunos de vosotros casi desconocidos para mi, como supongo que yo para vosotros 8) . Puede ser que por eso no haya conseguido soltarme y abrirme (entiendase por el buen sentido :wink: ) todo lo que me hubiera gustado :cry: ,pero me he sentido muy bien sabiendo que muchas de las personas a las que leía por aqui tenian cara y cuerpo (si!!), que a veces parece q se me olvida :roll: . Casi todos mis recuerdos son de la noche de la playa, la noche de Almería la tengo un poquito turbia debido a mi "despiste". Hay que ver... maldita cabeza.

A Layma y Aïda, decir que vuestras caras de felicidad hacían que se pudiera palpar la alegría en el ambiente, y eso es incríble! Además, acompañaba la sonrisa de ElKano y la armonía y tranquilidad que inspira. Y la ternura y espontaneidad de Ayla,la dulzura de Brujita...unido a los acordes de la guitarra de Chu (que menos mas que no entendía a penas... :D ). Cronopio con su "seriedad adulta"... q va hombre! Las primeras impresiones no siempre son las que cuentan :wink: . Y a mis compañeros lugareños, qué decirles!!!Elyon ya sabes por donde andamos, en cualquier momento nos presentamos por Roquetas y nos montamos la fiesta! Sigmar, no se me ocurre otra cosa: eres un tío increíble. Y Marina....
EniGmA wrote:- Nay_na a ti no te digo na enana... te quiero!!!! ya lo sabes no? para lo que haga falta, a dos pasos tienes mi casa, y si no perdemos la esperanza el año que viene puede que vivamos juntas... ojalá! sino ya sabes que siempre andaré por alli... un beso enana
Que TE QUIERO...


Y gracias a todos por todo.
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Pues.....q la invitada era yo!
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

descubrir que en Iberia hay una oferta hasta final de año para ir Valencia - Mallorca por 21 € ida y vuelta..... y la pienso usar....

la conversacion telefonica con Aida, al principio como besugos... luego un poco mejor... al final como si se tratara como un mail o una conversacion msn.... ya me entiendes ;) .... y en todo momento las olas del mar entre su voz...... buffffff bufffffffffff increiblemente maravilloso...
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Guest

Post by Guest »

Bueno, si no queréis no contestéis... pero... ¿no estamos perdiendo algo llauro?

Y no creas, que te lo pregunto con miedo... a saber lo que respondes xDD si es que lo haces... :roll:
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: Recibir noticias de Bea (VeiTaA) ke tambien esta desaparecida del foro ahora, casi como yo, ke solete de niña!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

mmmmmmmmm sino tienes miedo pq entras como invitado...... descubre tu identidad y respondo XD
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
¬¬

Post by ¬¬ »

Hola demelza,hoy me vas a contestar!?!? :roll:
Guest

Post by Guest »

Llauro, tengo que decir quien soy, o te basta con saberlo tú mismo...?

No estaba en casa, acabo de llegar. Sí, fui yo.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

¬¬ wrote:Hola demelza,hoy me vas a contestar!?!? :roll:
Hoooooooooolitas ^^

Y...Gracias por todo todito :roll: por hablar, por escuchar, por compartir...:)

Y ya aprovecho la coyuntura (ja xD) para decirle algo a Fu q me apetece oye...Que no sé por qué será (o si lo sé, es bastante obvio q eres genial :)) pero...Obí obá cada día te quiero maaaas :D Y...hasta aquí puedo leer, lo demás en privado (cara chechi) jijijiji
Te amo bonico, mucho mucho ^^

Muaaaaaaaaaaaaks!!!

Ay!!! Y también a Afi por ser tan...Afi, en general, por echarme una mano (y q al final te cogí el brazo entero xD) con ese asuntillo :roll:, por ser tan maja, porque me rio muchísimo contigo y porque, de verdad, tengo muchas ganitas de verte, pero esta vez como dios manda eh? 8)

Muaaaaaaaaaaks pa ti también wapi!! :D
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Yo venía a contarle algo lindo a parte mi pasado... pero se me olvidó.

Sólo puedo decir que...

Ojalá todas las personas que me cruzo por mi vida hubieran sido la mitad de lo buena que fuiste tú conmigo :cry:

Un beso.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
^^

Post by ^^ »

{dml} wrote:
¬¬ wrote:Hola demelza,hoy me vas a contestar!?!? :roll:
Hoooooooooolitas ^^

Y...Gracias por todo todito :roll: por hablar, por escuchar, por compartir...:)
Toy celosa!!No sabes quien soy y me das las gracias??^^ que maja!jajajaja.
A mi no tienes ganas de verme??ni me amas??

Ná,que hoy toy un poco graciosilla.

Gracias a ti, y ademas muchas. Que nos debemos una noche. Espero compartir muchas mas cosas contigo...pedorra!

No me des las gracias :wink: Como dice una personita especial,eso se da por un boli.aaaays.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Llauro wrote:descubrir que en Iberia hay una oferta hasta final de año para ir Valencia - Mallorca por 21 € ida y vuelta..... y la pienso usar....

la conversacion telefonica con Aida, al principio como besugos... luego un poco mejor... al final como si se tratara como un mail o una conversacion msn.... ya me entiendes ;) .... y en todo momento las olas del mar entre su voz...... buffffff bufffffffffff increiblemente maravilloso...
Jo... En serio no creíste que era una perfecta imbécil que no sabía más que reírse (con lo poco que a ti te gusta el "jiji-jaja") y decir chorradas??? :roll: :P Que entre los nervios, la cobertura y que casi me caigo al agua tres veces pensaba que te habría espantado definitivamente!

Ahora en serio... A mí también me encantó hablar contigo y lo que aún queda por decir :P En cuanto a esa oferta Valencia-Mallorca... ojalá sea cierto que harás uso de ella! (yo también estuve buscando y no encontré nada por debajo de 45 euros...) :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Bueno muchachos, no sabía donde ponerlo asi que me he decidido aqui; mañana me voy de viaje por Europa asi que no os veré en ¿11 días?.
Pasenlo bien, prometo traer fotos porque es el único cacharro que me voy a llevar la cámara.
Sed felices!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Iréz

Post by Iréz »

Disfruta todo lo que puedas, a la vuelta nos cuentas. Queremos fotos e?xD
Un beso!
Post Reply