Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

{dml} wrote:

Ay!!! Y también a Afi por ser tan...Afi, en general, por echarme una mano (y q al final te cogí el brazo entero xD) con ese asuntillo :roll:, por ser tan maja, porque me rio muchísimo contigo y porque, de verdad, tengo muchas ganitas de verte, pero esta vez como dios manda eh? 8)

Muaaaaaaaaaaks pa ti también wapi!! :D
peeeeeero queeeee preeeecius!! no había visto esto q ayer a las 12 me fui a momir rendida en el sofá tras un largo y provechoso dia de..playa :roll: y eso nena q por mi encantada de haberte ayudado en el asunto ese :wink: jejej i eeeh yo tb me rio jaja y aora se me viene a la cabeza cuando te conviertes i tienes un momento homer.. :roll: xD i tal i pascual, tranki q la proxima vez q vengas me comporto como es debido :oops: :oops: uuuuuuuuun titooooooooooooooooooooooo!!! ^^
afri

Post by afri »

evidentemente era yo..
afri

Post by afri »

Llauro wrote:descubrir que en Iberia hay una oferta hasta final de año para ir Valencia - Mallorca por 21 € ida y vuelta..... y la pienso usar....

.
llauro, puede sponer la web o de donde has sacao esa suculenta informacion? (caritadebaba)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

^^ wrote:[!

No me des las gracias :wink: Como dice una personita especial,eso se da por un boli.aaaays.
bonica! :D como puedes ser tan bella?
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
^^

Post by ^^ »

Que facil es pillarme por dios!!Pero si no sabeis quien soy!!jajaaja.

La bella eres tu. Jijiji. Que me has enseñado muchas cosas. Por cierto, tengo ganas de verte :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

A todos los que me habéis apoyado en esta mala racha que parecía no tener final: Aïda,Modro,Alfayo_me,Miguel Angel,mi niño Super,el Duende,Leti,Miriam...y a todos los que me habéis preguntado mil veces como estaba,y os habéis preocupado tanto por mí...Solo deciros que muchísimas gracias,que con personas tan maravillosas como vosotros las cosas parecen siempre algo más fáciles.
Gracias por hacerme sonreír de nuevo.Os quiero.


PD:Me dijo el Super anoche que os diera recuerdos a tod@s,y que os echa mucho de menos :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

Afri wrote:llauro, puede sponer la web o de donde has sacao esa suculenta informacion? (caritadebaba)
pues de aqui
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Afri

Post by Afri »

:wink: gracias q me da a mi q a alguien le va a venir de putisima madre
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Jolín, que ayer hablé con Deeemel! Y con Angeeel! Y son mu reboniiicos! ^^ y también con más gente pero no macueeerdo :) y vino un señor policía simpático porque estaba tirá ahí en el suelo! y yo se lo retransmitía por teléfono porque Alba le preguntó que si su padre fumaba porros xD

Os amo :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

q..................


SOLO 8 DIAS!!!!!!!!
Image
Iréz

Post by Iréz »

JuLiEtTE_87 wrote:Jolín, que ayer hablé con Deeemel! Y con Angeeel! Y son mu reboniiicos! ^^ y también con más gente pero no macueeerdo :) y vino un señor policía simpático porque estaba tirá ahí en el suelo! y yo se lo retransmitía por teléfono porque Alba le preguntó que si su padre fumaba porros xD

Os amo :roll:
A mi me llamaron primero 8) Aunque solo hable con la demel y angel,pero me sobro :lol: xD

Jijij.

Pero no hubo polis por medio...buahahaha.


Pero que yo tambien ailoviu a los dos! :roll:
Iréz

Post by Iréz »

Tenia pelusa de que Justri lo dijera...jo.xD
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Que dijera qué? eh eh eh? 8)


Angel... el gato voladooooor :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Iréz

Post by Iréz »

Decir que un polisia te cortejara xDD
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

No me cortejó, cortejó a Alba 8O :? 8)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply