Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

simplemeteyo wrote:
Modro wrote::arrow: tengo celos de la muerte que nos separara...
:arrow: echo de menos ablar contigo inma,esto no puede seguir asi

esta tarde hablamos...sonríe :wink:
ya estamos ablando ya sonrio
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:40, edited 1 time in total.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

:arrow: Ver que me ha hablado modro y yo no estaba, que hace mucho que no hablo con él y se le echa de menos.
:arrow: no saber como actuar porque hagamos lo que hagamos estará mal, o a lo mejor no pensamos en ellas.
:arrow: la situación, que aunque no me quita la vida me molesta, y parece que es el ombligo del mundo
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

que anoche mataron de una puñalada a un chico del pueblo de al lado, el novio de una conocida mia... 19 años, delante de su novia..... y lo peor de todo, el tio lo mato porque el dijo que su coche era una chatarra... asco de mundo
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Albiues wrote:que anoche mataron de una puñalada a un chico del pueblo de al lado, el novio de una conocida mia... 19 años, delante de su novia..... y lo peor de todo, el tio lo mato porque el dijo que su coche era una chatarra... asco de mundo
joder 8O :cry:
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

q mis abuelos estubieron el lunes nel meedico pq estan los 2 malos, q hoy a las 9 ha llamao mi abuelo pa q mis padres fuesen al pueblo a recoger a mi abuela pq estaba muy mal, q aun no m han llamao pa decirme como esta y q mi madre no deja de recordar, sutilmente, de vez en cuando, q mi abuela se va a morir y q mi abuelo ya no está tan bien como antes :?
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
jeidi

Post by jeidi »

lau.. más o menos sé de qué va eso...
Pase lo que pase, diga lo que diga tú mami... intenta verlo como algo normal ninia... intenta verlo como algo que no está en tus manos ni en las de nadie... que pasa porque tiene que pasar, y que en el fondo menos mal que pasa... y que además, a veces es lo mejor que puede ocurrir...

y entre pases y pases... TE MANDO UN BESAZO ENORMOUSSS y te obligo a sonreir en este momento!!!
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

gacias ninia...de momento prefiero no pensar nada....pero ya se q tiene q pasar...asi ke....bueno, q gracias

MUAKAS! :)
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
JEIDI

Post by JEIDI »

:arrow: Mis padres... que han llegado hace una hora a casa (madrid) y no han saludadocuando ya estaban poniendo pegas a mi hermano y a mí
:arrow: al parecer todo está sucio y todo está hcho una mierda.. y no estoy de acuerdo para nada
:arrow: que mi padre nos ha soltado una en plan:
SABEIS LO QUE VOY A HACER MIENTRAS VUESTRA MADRE Y YO ESTAMOS EN LA SIERRA? VOY A CERRAR ESTA CASA Y OS VAIS A BUSCAR LA VIDA!! PORQUE ESTA CASA LA PAGAMOS NOSOTROS DOS, Y VOSOTROS LA CUIDAIS UNA MIERDA
me he cogido un rebote de flipar... y a borde no me gana... que me suelte una más así qué verá lo que ocurre.... y luego que llore!
:arrow: hacemos comidas, regamos sus putas plantas... intentamos mantener una temperatura chachi... hicimos zafarrancho de limpieza el otro día en el salón.... lo único no hecho ha sido el polvo (que pasando) y fregar los cacharros de anoche!!! algún pantalón mal situado y puntoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que no está tan mal, jolin!!
pues nada, a ladrar como perras en celo!!!

que mala ostia tengo encimaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que ganas de largarme de madridddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

Porque hay veces que tenemos que fingir que algo nos agrada,que nos hace felices,cuando no es asi...???

Me alegro por ti,tu te la has llevado,ella te quiere a ti...pero no me puedo alegrar del todo yo la queria...y al final...es para ti!!!
El llanero solitario... (SQUARE)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

LLEGAR AKI Y K NO ESTE NI LOLAITA,NI INMA,JODER ASI NO AY KIEN DUERMA!!! :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:41, edited 1 time in total.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Modro wrote:LLEGAR AKI Y K NO ESTE NI LOLAITA,NI INMA,JODER ASI NO AY KIEN DUERMA!!! :roll:
Jejejeje, yo me fui a eso de las 2 :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

joder q parecia q iba ser un sabado decente y bufffff va de mal en peor...en fin...ni concierto de ken zazpi, ni playa, al menos espero q hagamos juerga....
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

-hoy.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply