F-1

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Mala suerte o no, lo cierto es que a falta de 5 carreras, Alonso es el lider, y si gana el mundial sera porque ha sido el mejor de todos. Eso esta claro
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Wolfmoon wrote:Y habrá gente que seguirá diciendo que esto es mala suerte...
Repito. De la Rosa exculpa una semana tras otra a Kimi en el tema de las roturas de motor.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Re: ...

Post by Wolfmoon »

FURK wrote:
Wolfmoon wrote:Y habrá gente que seguirá diciendo que esto es mala suerte...
Repito. De la Rosa exculpa una semana tras otra a Kimi en el tema de las roturas de motor.

Cierto. Pero bueno, dentro de lo que cabe, lo entiendo, porque es su compañero de equipo y lógicamente no quiere echarle mierda encima, ni a Kimi ni al equipo...
Image

MaRuJoNa #58)
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

y a mi que me parece la F1 uno de los "deportes" más fascistas que te pueden echar a la cara...... es curioso, es curioso XD
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Guest

Post by Guest »

¿Por la F, llauro?


Menudo tren llevarás encima, cabrón :roll:
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

no hombre no es por la F...... aunque ahora que lo dices no lo descarto, lo decia por como tienen montado el chiringuito y tal...... vamos que me parece de hipocrita que te guste un deporte en que unas ruedas de un coche sean millonarias y luego ir de comunista, anti-Fascista, revolucionario, heviata y no sé cuantas barbaridades más.... pero chico alla cada cual,. mejor que os guste la F1 que violar cabras montesas, por lo menos no maltratas a ningun animal..... te puedes considerar hasta naturalista por gustarte la F1 XDDDDDDDD

edito por lo del tren....... si tio nose uqien eres..... aunque deduzco que mr.thoreau o corrujas, pero si un tren de tres ppares de cojones y ademas encima del cogote
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Bueno, las cosas han ido bien, ya queda un pasito menos para el titulo de Fernando Alonso!!!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

Llauro wrote:vamos que me parece de hipocrita que te guste un deporte en que unas ruedas de un coche sean millonarias y luego ir de comunista, anti-Fascista, revolucionario, heviata y no sé cuantas barbaridades más....
Entonces el que vaya de eso tampoco se puede comprar coches (las ruedas son millonarias, y las marcas de coche también), ni le puede gustar el fútbol (se mueven cantidades millonarias), ni comprar tal o cual electrodoméstico porque la casa sea rica, porque sería un hipócrita? Entonces casi mejor que se vaya a vivir a un bosque :roll: :?
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

Llauro wrote:no hombre no es por la F...... aunque ahora que lo dices no lo descarto, lo decia por como tienen montado el chiringuito y tal...... vamos que me parece de hipocrita que te guste un deporte en que unas ruedas de un coche sean millonarias y luego ir de comunista, anti-Fascista, revolucionario, heviata y no sé cuantas barbaridades más.... pero chico alla cada cual,. mejor que os guste la F1 que violar cabras montesas, por lo menos no maltratas a ningun animal..... te puedes considerar hasta naturalista por gustarte la F1 XDDDDDDDD

edito por lo del tren....... si tio nose uqien eres..... aunque deduzco que mr.thoreau o corrujas, pero si un tren de tres ppares de cojones y ademas encima del cogote
pues mira chico por muy comunista y antifa que sea ( q desde luego lo soy), no voy a dejar de disfrutar de un deporte, no creo qu ganara nada dejando de disfrutar de el, mentiendes?

ale saluz

ALONSIN YA TIENE EL TITULO AL LAU:p:p:p 8)
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

que solo digo que el deporte en si...... el chiringuito de la F1 me parece muy fascita...... mira que teneis ganas dde joder marrana.......... os sentis aludidos pues nose..... os aguantais.... si alonso gana el premio pues bien..... ale todo para él..... pero como deporte es un tanto fascista porque¿? pq sino tienes muuuuuuuuuucho dinero o pepito el de los palotes (el millonario) detras tuyo no corres...... vamos que no basta con ser bueno y no se puede "practicar" por cualquiera que se quiera dedicar a eso..... joder que en el futbol, con un balon ya juegas...... que es un deporte de alguna forma "elitista", yo no quiero ir a 360km pero si el super quiere pq le gusta.... no podra en su vida hacerlo....... bueno yya en este ejempllo me direis pero es que la preparacion, es q te juegas los phoskis (los cojones, vamos la vida) peero que me decis del golf, de la vela, de la equitacion¿¿?? a que os parecen en cuanto menos de repipis...... pues eeso opino yo de la F1
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Guest

Post by Guest »

A pesar de todo,de que sea mala suerte o no,de que alonso la tenga o no,de que queda poco tiempo pa remontar,casi imposible,a pesar de todo viva kimito joder!!!,y ole sus huevos
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Anonymous wrote:A pesar de todo,de que sea mala suerte o no,de que alonso la tenga o no,de que queda poco tiempo pa remontar,casi imposible,a pesar de todo viva kimito joder!!!,y ole sus huevos
era yo...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
skalope.

Post by skalope. »

Llauro wrote:que solo digo que el deporte en si...... el chiringuito de la F1 me parece muy fascita...... mira que teneis ganas dde joder marrana.......... os sentis aludidos pues nose..... os aguantais.... si alonso gana el premio pues bien..... ale todo para él..... pero como deporte es un tanto fascista porque¿? pq sino tienes muuuuuuuuuucho dinero o pepito el de los palotes (el millonario) detras tuyo no corres...... vamos que no basta con ser bueno y no se puede "practicar" por cualquiera que se quiera dedicar a eso..... joder que en el futbol, con un balon ya juegas...... que es un deporte de alguna forma "elitista", yo no quiero ir a 360km pero si el super quiere pq le gusta.... no podra en su vida hacerlo....... bueno yya en este ejempllo me direis pero es que la preparacion, es q te juegas los phoskis (los cojones, vamos la vida) peero que me decis del golf, de la vela, de la equitacion¿¿?? a que os parecen en cuanto menos de repipis...... pues eeso opino yo de la F1
en eso k has dicho tienes toda la razon, por eso también me mola fernando, porque él tuvo k luchar por ello, su family no era de las ricas, y está allí por méritos personales no como el de la rosa x ejemplo.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Buah, que bien lo he pasado viendo esta carrera!!! :wink:


Alonso Rules! :D
Image

MaRuJoNa #58)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Subo un poquito esto.. sabeis que a fernando alonso le han dado el premio principe de asturias 2005 de los deportes...

Dejando de lado que esos premios me dan bastante igual... me parece lamentable
Image
Post Reply