AMORES PLATÓNICOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

GoraMarea wrote: q soy mona¡????????? :oops: :oops: jo pos ya sta trato echo :D
Jejeje, guay, de paso nos podemos hacer un duo cantando, que me han dicho que lo haces muy bien (yo no puedo escucharlo, tengo la tarjeta de sonido rota) y a mí tb me encanta cantar :P Y si el chaval este encima de lo bueno que está además canta, pues mira, un trío (y si no que haga de animador, que seguro que se le da bien. 8)

Ufff, mejor lo dejo que me estoy emparanoiando yo sola :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

AIDA_cantasaetas wrote:
GoraMarea wrote: q soy mona¡????????? :oops: :oops: jo pos ya sta trato echo :D
Jejeje, guay, de paso nos podemos hacer un duo cantando, que me han dicho que lo haces muy bien (yo no puedo escucharlo, tengo la tarjeta de sonido rota) y a mí tb me encanta cantar :P Y si el chaval este encima de lo bueno que está además canta, pues mira, un trío (y si no que haga de animador, que seguro que se le da bien. 8)

Ufff, mejor lo dejo que me estoy emparanoiando yo sola :roll:

jajajajajaja q yo no canto bieeeen
pero lo q daria yo porq el ombre ese me cantara al oido...mmmm....no...pa q tanto rodeo??? lo q daria yo porq el ombre ese me tokara las tetas jajajajajajajaja digo...ooooppssss
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

joooooooo conmigo no contais?????? con lo bueno q esta!!!!a el no creo k le importe.....a vosotras? m aceptais en vuetrso trio?? (p cierot yo notenia otro trio p ai pendiente contigo adha?
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

janaeh wrote:joooooooo conmigo no contais?????? con lo bueno q esta!!!!a el no creo k le importe.....a vosotras? m aceptais en vuetrso trio?? (p cierot yo notenia otro trio p ai pendiente contigo adha?

yo tngo trios con kien keraissss


NENAS VENIR A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

GoraMarea wrote:pa q tanto rodeo??? lo q daria yo porq el ombre ese me tokara las tetas jajajajajajajaja digo...ooooppssss
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Diossss, es que lo mires por donde lo mires. . .

Image

Image

Lo que daríamos muchas por tenerlo así a nuestros pies. . .

Image

En fin, mejor lo dejo, que parezco una vieja verde. Me voy a estudiar, un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

jajajajajajajaaja mazizorrroooooooooooooo
FOLLAMEEEEEEEEEEE :roll: :oops:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

GoraMarea wrote:jajajajajajajaaja mazizorrroooooooooooooo
FOLLAMEEEEEEEEEEE :roll: :oops:
Jejeje, se agradece ver que no soy la única verde de la zona :oops: :roll: :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

el otro dia ablabamos mis amigas si dejarias q te pagasen por una noxe desexo con alguien y decian k se sentirian un objeto.......
a mi con este me da igual sentirme objeto.....pero le pagaba yo lo k fuera por poder..........(omito pk ay menores ajajajjajaja) dios esk esta.....lo k l aria yo................y le dejaria acerme...... :oops:
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

joe yo soy muy verde, muy caxonda, muy perver, muy salida....me da iwal co ombres q con mujeres jajajajajajajajaja


Follarme las dos y el tio y sere feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz


pd: seme vaaa
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

GoraMarea wrote: Follarme las dos y el tio y sere feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz
ADHA, has olvidado tomarte las pastillas hoy, nena??? :roll: :wink:

Madre mía, que hemos llenado una página entera hablando sobre el chavalín. . . y luego me quejo cuando mis amigos babean con las tías buenas. . . aysss. . .

En fin, que ya somos tres y el Travis, un cuarteto, no está mal :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

AIDA_cantasaetas wrote:
GoraMarea wrote: Follarme las dos y el tio y sere feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz
ADHA, has olvidado tomarte las pastillas hoy, nena??? :roll: :wink:

Madre mía, que hemos llenado una página entera hablando sobre el chavalín. . . y luego me quejo cuando mis amigos babean con las tías buenas. . . aysss. . .

En fin, que ya somos tres y el Travis, un cuarteto, no está mal :P

jajajajajajajjaajjajajajajjaja jo es q cuando una se aburre anda salidorra...y sino tmb q ostiaaaaas :twisted: :twisted: :twisted:

os espero aki tumbadaaa y traeros al nene sin probar q lo tngo q strenar yooooo :twisted:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bueno el nene k decida con kien se estrena no?aunk bueno yo yegare pronto....espero k el nene y aida no tarden en lelgar, pk sino adha no m va a agotar antes de k llegeis...k la veo con ganas e???igual casi k espero a k llegen ajajjajajajja dios como se nos va.....
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

weno a mi mientras me folleis....jajajajajajajaj
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

jajajajajajajajaj
oye podemos meter a depaula en el saco?? aida esk esta mu bueno e colgado alguna foto por aki pero salia mu mu mal, pero en serio k esta increible.....tu diras......esk ya por pedir....no si al final montamos una orgia....
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

De paula y mikeeeeeel


ORGIA ORGIA ORGIA ORGIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Post Reply