Madriz, Madrí, Madriles...
-
letii
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Personalmente en este tiempo me mola mucho mas por la noche estar tirada en un parque bebiendo que en un garito xq me agobio muchisisisisisimo (es q hace tela de calo') asi q por mi parte no problemo en quedarnos en las tetas hasta q nos aburramos 
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
jajajajaja puues ru no te preocupes q la señora demelza llegara tarde xa no variar (me juego lo q sea) a mi a llegado a acerme esperar hasta una hora!!! en fin.... q con esta dml no hay remedio (yo cuando kedamos , kedo cn ella a las 6 y aparezco a y media y claro ella aparece a las 6:45)
jajajaja
besosss
jajajaja
besosss
a mi tambien me ha echo esperar una horasoraya wrote:jajajajaja puues ru no te preocupes q la señora demelza llegara tarde xa no variar (me juego lo q sea) a mi a llegado a acerme esperar hasta una hora!!! en fin.... q con esta dml no hay remedio (yo cuando kedamos , kedo cn ella a las 6 y aparezco a y media y claro ella aparece a las 6:45)
jajajaja
besosss
Soraya hace mucho que no te veo el pelo(por cierto me gusta tu pelo)
jouuuu a ver si nos vemos prontuu ! es q tengo ya la recta final y estoy hasta los huevos la verdad.
AY gracias x lo del pelo xo ahora me da mas calorr!!!! lo llevo en coleta y no luce el corte es una pena...
muchosssss besossss
Xcierto a ti tb te pasa q dml siempre tiene escusas x llegar tarde ?jajajajjaja
esta dml .... si es q se hace rogar....
AY gracias x lo del pelo xo ahora me da mas calorr!!!! lo llevo en coleta y no luce el corte es una pena...
muchosssss besossss
Xcierto a ti tb te pasa q dml siempre tiene escusas x llegar tarde ?jajajajjaja
esta dml .... si es q se hace rogar....
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

no no, si bien esta que lo sepamos aunque la hora de inicio de la kedada es dentro de 15 minutos y estos seguro que para cuando yo yege han pensao algo. Si no te apuntas hoy, te apuntas mañana no? eh eh eh? y si rapto a Mo para que vengas en su ayuda? eh eh eh?RociMadalenasdechocolate wrote:No, si a mí personalmente me da igual, porque estaré estudiando lo más segurito (es que Vallekas está muy lejos para escaparse para un ratinín, y si voy, siempre acabo liándome, así que...)
Pasadlo bien

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Jopetas, pero es que Vallekas está igual de lejos mañana
Y jo, yo me examino el lunes de una anual, que se dice prontito, y no tengo ni puta idea de nada
.
En cuanto al rapto de Mo... no sé... la verdad es que si la raptas tú no me preocupo ni nada, porque sé que estará en buenas manos y que me la vas a cuidar y no le va a pasar nada malo. Así que no sé...
Otra opción es comprarme un aprobadito en Patología Médica, que yo con aprobar me conformo. Ais.
Y jo, yo me examino el lunes de una anual, que se dice prontito, y no tengo ni puta idea de nada
En cuanto al rapto de Mo... no sé... la verdad es que si la raptas tú no me preocupo ni nada, porque sé que estará en buenas manos y que me la vas a cuidar y no le va a pasar nada malo. Así que no sé...
Otra opción es comprarme un aprobadito en Patología Médica, que yo con aprobar me conformo. Ais.
mañana alomejor vamos a coslada, a hacer una orgia en casa de ru
y no hay que "acerkarse un rato" se va hasta que abran el metro y menos es kaka
pasame datos de tus profes y de sus familias, vere que puedo hacer
jopetas, eso no vale, como sabes que cuidaria a Mo very gud.. Pues pa que te chinches me la traire a villaconejos pa siempre de to la vida de dios y ya no la ves mas (a no ser que vengas)
pasame datos de tus profes y de sus familias, vere que puedo hacer
jopetas, eso no vale, como sabes que cuidaria a Mo very gud.. Pues pa que te chinches me la traire a villaconejos pa siempre de to la vida de dios y ya no la ves mas (a no ser que vengas)

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Pues me da que Coslada me pilla más lejos aún que Vallekas. Jo, Ru, ya te podías haber esperado a irte a que acabásemos los exámenes, ya no sé cuándo te veré
. Además, lo de la orgía sonaba bien, todo hay que decirlo.
Angelillous, esto está muy mal, ¿acaso le hemos pedido la opinión a MariPito? Bueno, si te la llevas, me pagas el carné de conducir, me compras el coche y me lo mantienes (gasofa, seguro, etc etc) y así puedo ir a veros
Angelillous, esto está muy mal, ¿acaso le hemos pedido la opinión a MariPito? Bueno, si te la llevas, me pagas el carné de conducir, me compras el coche y me lo mantienes (gasofa, seguro, etc etc) y así puedo ir a veros