FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

encontrado
LA FUGA
VIERNES 20/10/06
Bulldog

REPUBLICCA I
20:00 h
15 € / 18 €



Y................... como flipaas!!!!!:D:D:D:D:D::D:D:D:D::D:D:D:D:D:d anticipio de cumpleañosssss!!!!!!!!!!!


LA EXCEPCIÓN
VIERNES 03/11/06

REPUBLICCA II
21:00 h
12 € / 15 €


WWWWWWWWWWWWWWWEEEEEE!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D: el año pasado albertucho lo clavooo.. este año la excepcion se acerca 8) 8) 8)
no hubo mas remediooo ni misterio pa qenverano me sudara el pinrel..(8)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Ninnio
Posts: 4
Joined: 05 Oct 2006, 05:16

Hola gente!!!

Post by Ninnio »

Wenas ya eskribi un post en este foro pero me han mandado aki(Gracias speedyBoga :wink: )

Weno os kuento,soy un xaval de 21 añitos,me akavo de venir a vivir a torrent hace un par de semanas y toy ke me muero del asko :cry: no konozko a nadie y mis kolegas estan lejos, me gustaria konocer gente de por aki para salir y esas kosas :wink:

Weno si alguien se anima aki os dejo mi msn cristianmaster@hotmail.com

O si simplemente kereis hablar...ya sabeu!!!!:D

Saludos a todos!!!
Me kambio las jarras por alas de angel?
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Pues aki tienes a un torrentino de pura cepa...si kieres algo, mi msn es ulo_@hotmail.com...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ninnio
Posts: 4
Joined: 05 Oct 2006, 05:16

Post by Ninnio »

Ulo wrote:Pues aki tienes a un torrentino de pura cepa...si kieres algo, mi msn es ulo_@hotmail.com...


Te he agregado!:D:D ya parlem!!!!
Me kambio las jarras por alas de angel?
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Bienvenío Ninnio !!! :mrgreen:

Yo no soy de Torrent, pero si de Valencia capital !!! Así que hoooola !!


jeje...

Espero verte por askín !! Y a ver si algún día los fitis valencianos nos hacemos el animo,y nos vemos más a menuo las carillas !Que a una ya se la veo todos los días(en mi bibliotecaria xD) pero al resto, nu :cry:

Alé, me voy que he quedado 8)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Ulo cada vez que dices que eres de Torrent es que no te imagino!!!Es que joer, igual te conozco y resulta que no lo se!!!Por donde vives???
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ireth wrote: Y a ver si algún día los fitis valencianos nos hacemos el animo,y nos vemos más a menuo las carillas !Que a una ya se la veo todos los días(en mi bibliotecaria xD) pero al resto, nu :cry:

Alé, me voy que he quedado 8)

1-jajajajajajajajajajajajajaj xD

2- 8) ...lalala


Nerea wrote:Ulo cada vez que dices que eres de Torrent es que no te imagino!!!Es que joer, igual te conozco y resulta que no lo se!!!Por donde vives???

guapa^^
guapa^^
reguapa^^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Nerea wrote:Ulo cada vez que dices que eres de Torrent es que no te imagino!!!Es que joer, igual te conozco y resulta que no lo se!!!Por donde vives???
Pues es probable...He vivido en varios sitios...ç

Hasta los 20 años vivi al lado de la escuela de adultos...por monte-sion

Despues me mude con mis padres al final de cami reial, cerca de san valeriano...

Y ahora llevo un mes viviendo al lado de monte-sion...y tu ande vives?
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

uuh, valencianos q venia yo a decir, qq, fiestaaaa xD toda la semana de fiestaa

y venia yo a decir otra cosa,.

concierto de svaters y la gossa sorda el domingo

ah si, ya me acuerdo

Fiestas de PATRAIX, mercadillo medieval y de Organizaciones( amos, los d la subestació) a partir de las 16:00, osea ya, en la plaza de patraixy esta noche verbena y concierto de etiqueta roja y mañana tros conciciertos y.. mas csas y Patraix en fiestas XD

yo me paso esta noche, si os pasais angeleta o marieta, me pegais un toque ( de esos de chocolate)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Plaza de patraix?? ande ta eso??

xDDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ireth wrote:Plaza de patraix?? ande ta eso??

xDDD
casa de mi abuela?pues bajo.. 8) 8)



a veeeeeeeeeeeeeeeer MARIAA NO TE CONOCES VALEEEEENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAA :x :x

tu casa?, vale la falla de pintor segrelles= vale la rotonda de perez galdos antes de entrar al tunel? me sigues? mira mejor
sabes dond st la guardia civil?,enfrente de dond sta CNT i AIT xD pues esa es la calle cuenca , por ahi no, haces la rotondita y sigues por tres forkes, y llegas hasta la calle esa perpendicular de los gitanos, sigues un pokito y esta la veterinaria esa q essta pnitada de verde y blanco , esa es la calle xurat y saurí, te metes todo recto y al final esta . dond sta la guarderia pinokio

otro camino, el nature dub? vale pues si sigues como para humanista mariner por la primera a la derecha ( la primera justo no q es un callejon sin salida(¬¬), la segunda te metes y llegas al iglesia

plaza de patraix, dodn sta la iglesia de patraix..¬¬

desde tu insti

gaspar aguilar en direccion tu casa, llegas al aparaza del metro d patraix q esta enfrent del bingo, te metes por la calle fontanares , llegas a la autoescuela a atu derecha pasando un pokito andando( antes de humanista mariner) y llgas ala calle del gimnasio, te metes pr la calle del gimnasio y llegas la parke de la paloma(la guarderia la paloma) es la calle azagador de las monjas, sigues recto por esa calle y te metes por la q lleva a la iglesia q esta casi enfrente


maria PREGUNTA POR LA CALLE o te compras un mapa ¬¬

Ademas de sin barrio, sin cuidaaaad! XD

eaaa :roll: un bstito, si veines me avisaaaas ^^
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

jjajajajajajajajajajajaja..
Ay, es que me ha hacido mucha gracia toa la peazo explicación pa terminar con un: "maria PREGUNTA POR LA CALLE o te compras un mapa ¬¬"...

Y sí, solo era eso...

MUaaaaa!


Ah, por cierto, Ang, hay una cosina pa ti en el algo LINDO..
Image

MaRuJoNa #58)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

PATRAIX es por enká Angelines. Por donde por cierto hay tambien una señal con una flecha que se da dos regüeltas pa mostrarte el camino, y te deja bastante claro que estas jodido como no sepas por donde se va :wink:
Image
Image
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

pos k sepais k yo estoy enfadao con los valencianos... k fui a verlos y no aparecio nadie.. XD aver si mi proxima subida kedo con fitis.. (menos mal k los transfer se empeñaron en hacer del viaje uno de los mejores de mi vida...)
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

raima wrote:pos k sepais k yo estoy enfadao con los valencianos... k fui a verlos y no aparecio nadie.. XD aver si mi proxima subida kedo con fitis.. (menos mal k los transfer se empeñaron en hacer del viaje uno de los mejores de mi vida...)


A mi me pasa lo mismo en madrid :D

Por cireto Dile a tus transfer q hagan mas conciertos en VALENCIA pero dentro q yo no tengo coche pa pirarme a Suequeeee :cry: :cry:





PD: Angel, esa señal no sta en Patraix...esta en mi barrioo patraix acaba en los campos :roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply