Jo, la de veces k se me han pasao x la kabeza kosas de ese tipo desde hace un tiempo... y nunka me atrevo a soltarlo del toModro wrote:estoy cansado d historias q siempre acaban mal,y ya se que a ti no te ha ido bien,abrazame,dame mimos,besame!!!!me gustas!
Lo que nunca dijiste...
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Lo cualo?Reghina_punkzela wrote:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Coñoooo... iya vente ya paca (Amos, pa Toledo) que te echo de menossss!!!aitana desde las palmas wrote:olvidate de esa zorra pero ya...o me pierdes a mi...sera puta la chunga...![]()
pd.jo como exaba de menos esto desahogarme por aki...![]()
Jesus! ahora que es lo que canta por bulerias??
PD: Mojona.
-
Skarola
Teresaaaaa!! k no había visto yo esto!!! Jour!!mapixi wrote:Marinaaaaaaaaaa!!! Colega, donde te metes q no te veo nunca ni por aki ni por ningun lao???? bueno, ya he leido por ahi q de vacas, no?
bueno, a ver si hablamos algun dia antes de irmre mosuela!!
PD: No es algo q nunca dije, es q le estoy hablando a Marina
Si tía, es k he estao super perdía una temporá, y ahota me perderé más
Komo es eso de k te vas a Londres x tiempo indefinío??
Jo tía, yo ahora estoy preparando las kosas pal Etno, k me he levantao super tarde y no me va a dar tiempo pa na... k raro... ¬¬
Bzinis mil!!! *
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Pues ná, necesitaba un cambio de aires!! Y me piroSkarola wrote:Teresaaaaa!! k no había visto yo esto!!! Jour!!mapixi wrote:Marinaaaaaaaaaa!!! Colega, donde te metes q no te veo nunca ni por aki ni por ningun lao???? bueno, ya he leido por ahi q de vacas, no?
bueno, a ver si hablamos algun dia antes de irmre mosuela!!
PD: No es algo q nunca dije, es q le estoy hablando a Marina
Si tía, es k he estao super perdía una temporá, y ahota me perderé más![]()
Komo es eso de k te vas a Londres x tiempo indefinío??
Jo tía, yo ahora estoy preparando las kosas pal Etno, k me he levantao super tarde y no me va a dar tiempo pa na... k raro... ¬¬
Bzinis mil!!! *
Dudo mucho q nos encontremos por el mesenger o algo pq tu te vas al Etno y yo llevo de ciego desde ayer! asi q niña, ya hablamos en cuanto vuelva (q vuelvo pal finde del 29)! un beso enana!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-En realitat t'envejo, t'envejo moltíssim... millor que ens allunyem... no?
-La vida val massa com per malgastar-la d'aquesta manera, surt al carrer, passa-t'ho bé, oblida aquella trucada, oblida el meu món i comença a pintar de colors el teu!
-La vida val massa com per malgastar-la d'aquesta manera, surt al carrer, passa-t'ho bé, oblida aquella trucada, oblida el meu món i comença a pintar de colors el teu!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaCRuSCa wrote:Entonces fuistes?Angela_transfer wrote:No no, menos tonteria con la manita eh xD, que yo contigo no me voy!Vamos, ni de coña!!que voy muy borracha y te conozco..te conozco demasiado nene xD
Claro, ahora que lo leo si no lo dije...jajajaja no no , pero no, no lo dije pero por que al final me salvaron dos amigos xD sino..me imagino que lo habria dicho
Supongo, llevaba una castaña monumental ayer
-
Guest
te voy a echar muchisimo de menos,aunq si no t vas m romperías los eskemas pero.. q penika m va a dar!
ké tal x alli? ké hora es? es d día? kiero llamart y q m cuentes pero no m atrevo...has pensado en mí en algún momnto dsd q t fuiste?
y a otra persona:
q pasa,q como no pasó nada ya no kieres saber na d mi?pues vaya un impaciente.. x cierto,haberte lanzao no?
ké tal x alli? ké hora es? es d día? kiero llamart y q m cuentes pero no m atrevo...has pensado en mí en algún momnto dsd q t fuiste?
y a otra persona:
q pasa,q como no pasó nada ya no kieres saber na d mi?pues vaya un impaciente.. x cierto,haberte lanzao no?
-
corrujas.
-
Guest