Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

he vuelto :P

me voy a dormir gentes. sus xerooooooooooooooo.

nas noxes
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

superuoho wrote:he vuelto :P
Esto sí que es algo lindo que contar :D :D :D :D rebienvolvido Súper :D



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

LLueveee
llueve en alicanteee!! despues de siglos sin hacerlo llueveee!!
Nunca os ha pasado que teneis la necesidad de que llueva, no me refiero a simples ganas, no no, necesitas que llueva. Pues eso me ha pasado a mi! x fiiin llueveee!! pero.... oigo un trueno y de pronto iiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrr un derrape, un plof, otro plof y otro plof.... me asomo y me encuentro con esto:
Image

weno el tercer plof o el segundo ha sio un chaval con una motoo... jooo!!! pa una vez que llueve y pasa estooo grrrrr
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Que me llamara lauren,jeje q majca ella,siento no poder ablar mas pero esk tnia prisa y la sigo teniendo q llego tarde ya...

Y q aidita acudiera a mi,pa las canciones punk :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Tu risa... no me cansaré nunca de escucharte reír... mil gracias por estos momentos, niño ^^ eres lo mejor que me ha pasado :D fuera llovía, pero te juro que dentro había un Sol enorme... ¡Tú!



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Gracias al Duende y al Super por la tarde de ayer,me lo pasé genial,y que aunque a última hora me comportara como una gilipollas quiero deciros que me lo divertí mucho,que sois los dos unas personas de la ostia,y que aunque lo de hoy no haya podido ser y estéis los dos bastante jodidos ( :( ),estoy segura de que llegará un día en el que no necesitaréis el permiso de nadie para estar juntos y pasarlo bien.

Que me alegro mucho de haber conocido al Duende por fin,de que sea tan encantador como por el msn (o más :wink: ),de haber visto a mi niño por fin,del paseo en barca por el Retiro...

Que siento ser tan gilipollas a veces...Espero que sepáis perdonarme...

Y que os quiero,coñe.Que sois los dos de lo más importante de mi vida,y que no sé qué haría sin vosotros :wink: .
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

nany mi vida te amo muxisimo muxisimo muxisimo eres lo mejor que hay en mi vida te amo de corazon cariño

duende ha sido la ostia conoce3r a un amigo tan tan importante como tu, de mis mejores amigos sin duda. espero que nos veamos pronto amigo mio.

azahara, asias por lo linda que eres y lo buena gwente que eres. hablando con gente asi cualkiera puede sonreir. te quiero mucho.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

DOS DIAS!!!!!!!!!
PASADO NMAÑANA!!!!!
PASADO MAÑANA TE VEO!!!!!
PASADO MAÑANA TE ABRAZO!!!!!
PASADO MAÑANA TE BESO!!!!!!

......
ayer habia luna llena :cry:
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hace casi una semana que quiero pasarme por aquí para decir unas palabras sobre una chica lindísima a la que me quedaron muchas cosas que decir cuando la vi, de nuevo, este verano. El caso es que cada vez que, desde entonces, he intentado hacerlo, me ha sido imposible expresar lo que sentía (a menudo me ocurre, por mucho que me pese, que no soy capaz de encontrar las palabras que logren transmitir lo que siento cuando es algo importante) y veo que como siga así terminará pasando el tiempo y acabaré quedándome para mí todo lo que quiero decir.

El caso es que, para evitar que eso ocurra, me he decidido a venir aquí y darle las gracias, como buenamente pueda, a Enigma por ser tan bella.

Guapa, no sabes la ilusión que me hizo ese sms que me mandaste desde La Manzana la noche antes de irme de Almería (tanto me gustó que todavía lo tengo guardado) Ese "que te quiero, tía" me hizo caer más de una lágrima, al igual que lo que me dijiste el día de mi cumpleaños. A mí también me hubiese gustado hablar muchísimo más, tener un rato para contarnos de todo, como hemos hecho durante el curso a través de los mails... Lo cierto es que he echado de menos esas tardes en el Tekila y poder decirte todas las cosas que había ido acumulando durante el año y que, entre una cosa y otra, no tuve tiempo de contarte.

Decirte también que me pareces una persona como las hay pocas, que me encanta ese puntillo "macarra" :wink:, sobretodo porque porque contrasta con esa dulzura que, por otro lado, también desprendes. Eres guapa, inteligente, atenta y un pedazo de pan... a veces pienso que eres el tipo de chica del que me enamoraría (no te preocupes, no es una proposición :roll: :wink:) No sabes cómo me llegó el que me considerases un punto de apoyo importante, porque yo constantemente me pregunto por qué no tengo la suerte de tenerte más cerca.

Bueno, mejor que deje esto antes de que me ponga demasiado moña (... demasiado tarde, no? :roll: :oops: ), sólo quiero darte las gracias por estar siempre ahí (me animó mucho tu sms de hace un par de días, cuando me viste triste en el foro) y decirte que todo lo que nos ha quedado por decir no es más que el punto de partida para un próximo encuentro en el que, sin duda, podremos hablar largo y tendido, guardando siempre alguna palabra bajo la manga para tener la ilusión y, a la vez, la excusa, de encontrarnos una vez más.

Hasta entonces, estoy aquí para lo que necesites. Un beso muy, muy fuerte :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela y Dml

Post by Angela y Dml »

janaeh wrote:DOS DIAS!!!!!!!!!
PASADO NMAÑANA!!!!!
PASADO MAÑANA TE VEO!!!!!
PASADO MAÑANA TE ABRAZO!!!!!
PASADO MAÑANA TE BESO!!!!!!

......
ayer habia luna llena :cry:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:oops: :oops:

oS AMaMoS
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

estitxu wrote::arrow: ke me akabo de levantar y mi mami ya no estaba enfadada conmigo y me ha hecho una tostada
esto es pa comentar cosas bonitas d los fitis,las tuyas y d tu entorno van en el manual d la sonrisa
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:arrow: volver a hablar con inma,aunk la siga notando distante
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Angela y Dml wrote:
janaeh wrote:DOS DIAS!!!!!!!!!
PASADO NMAÑANA!!!!!
PASADO MAÑANA TE VEO!!!!!
PASADO MAÑANA TE ABRAZO!!!!!
PASADO MAÑANA TE BESO!!!!!!

......
ayer habia luna llena :cry:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:oops: :oops:

oS AMaMoS
YO tmb me acorde de vosotras (de las 2 primeras) y las 2 segundas.
Pues vaya tabarra le di a gema pa ver si iba a estar el finde entero en castellon x si keria kedar y tmb si kerian subir angela y demel, al final ella se iba el sabado al medio dia (no creo k fuera a mucha playa sabado x la mañana) y yo me fui a Morella todo el dia, x eso no dije nada a Demel y Angela x si se kerian acercar.
Lo de la luna llena yo la vi ahi al lao de la playa en medio del concierto de Miguel Bose k dio en un pueblo de castellon, y k fuimos a ver un rato, y luego a estar un poco por la playa.
X cierto ya puestos, Janaeh cuando venias pa aqui?? cuando jugaba la real contra el barça??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

superuoho wrote: azahara, asias por lo linda que eres y lo buena gwente que eres. hablando con gente asi cualkiera puede sonreir. te quiero mucho.
uy dios yo no viera esto!! :cry: q gonitoo jeje. jo....
q se me van las palabras de la cabecilla, que yo nose que tengo dentrooo!ays....
en estas ocasiones por el msn pollo me saca de apuros pero aqui no está...jeje
y con el permiso de la señorita nany(mu wapa eya :D )tengo que decirle al super que es de lo mejor que hay, un buen amigo y que joder,que coño, que yo tb te quiero mucho!
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Post Reply