algo sobre la persona k escribio arriba
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

hacia muxo q no leia un mensaje suyo, cosas de la vida (el muxo kiere decir una semana o menos, pero no leerle durante una semana se hace raro)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

De valentinik: Como no me has visto, si yo toy siempre aki poniendo pegos!!??!!?? xDDD
De javi rock: Que no encuentro el simbolito ese que tiene su nick tan raro xD y que compartimos gustos musicales a saco! Y que le impresiona mi numero de mensajes... a veces me impresiona hasta a mi... (pero los hay peores eh? xDDD aïda mismamente... jijiji)
De javi rock: Que no encuentro el simbolito ese que tiene su nick tan raro xD y que compartimos gustos musicales a saco! Y que le impresiona mi numero de mensajes... a veces me impresiona hasta a mi... (pero los hay peores eh? xDDD aïda mismamente... jijiji)
Last edited by ANDALU REVOLUSIONARIO on 12 Feb 2006, 20:50, edited 1 time in total.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

PA ANDALU POR SI SE REKUELA ALGUNO: ke tamos sakando pa la la historia d ela kadena jejej
edito pa decir ke kiere ke ponga en la historia ke las kuarentonas tienen kalidad suprema en sus organos genitales... pero me resisto!!! jjajaja
edito pa decir ke kiere ke ponga en la historia ke las kuarentonas tienen kalidad suprema en sus organos genitales... pero me resisto!!! jjajaja
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1