Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

kromack wrote:wenos viernesssssssssss!!!! meiga no ha aparecido? :P
Ya toy akí, corazón!!.
He estado muy liada éstos dias, demasiado trabajo, pero ya estoy más trankila. Además, estoy muy contenta, ya que me he quedado segunda en el certamen de relatos cortos de mi pueblo...125 euros!!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiii!!!. Es muy largo para ponerlo akí, kien lo quiera que me lo diga.

Buenas tardes, me voy de cañassssssss.....(dentro de una horita, jejeje)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Ainssssssss, nena, no se si llego a tiempo pero...enhorabuena!! :D te lo merecias preciosa (ymás) Ah! q he leido tu mail pero aun no te he contestau..jops, eres lo más bonico del mundo :roll:

Dark, el papamovil ese tiene q tener su mobillo no? 8)

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

VOTOS

morente
Rocimoradegominola
Aidita
Nany
Fugada
Mi amigo fernando
su ermana
su madre
Soraya
Zah
Enigma
Laymaverde
Nuritxu
Nuritxu
Nuritxu
Itaprecius
Miriam
Silvia
Bashell
meiko
Maria, la ex de un amigo
mi amigo

wow, cuantas alegrias, la meiga gana, la bruji sera mi monjita... que caña sois :D hoy e venio contento, sin dormir, pero contento, son ustedes muy majas y majos, asinque na :D Sonrian.

Bruji, tiene que molar, una monja y el papa ahi dandole en el papamovil... :roll: :twisted: revolucionariamos la sociedad :)
Image
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

DarkAngel wrote:Bruji, tiene que molar, una monja y el papa ahi dandole en el papamovil... :roll: :twisted: revolucionariamos la sociedad :)
Jajajajajajjajaja. Veeeeeeeeeeenga, te daré mi voto, aunq solo sea por ese paseíto en papamovil 8)
Hoy hace un día espléndido, radiante, luminoso y completamente azul. Es alucinante asomarse al balcón y sentir como te acarician la cara los rayos del sol. Q gozada. Ains.

Hoy la meiga se iba de bodorrio asi q dudo q la veamos por aki, a no ser q sea por la tarde y curre de mañanas... pero a tanto no llego :roll:

Besitosssssssssssss

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Buenas y Nubladas Tardes!!! :D

Aunque el cielo está muy gris y amenaza lluvia me da igual!!Hoy tengo el cumple de mi "sister" Bea y aunque me moje pienso salir 8)
Rakel y Meiga!Menos mal que dáis señales de vida porque me estabais preocupando mucho ya.No puede ser que mis mamis desaparezcan eh! :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

räkêL wrote:¿Qué tal el sábado? :roll:
Mu caca :( :( :( :( :( :( :( :(
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

räkêL wrote:Yeee, no acostumbro a saludar por aquí pero...¡buenos días! :roll: . Hoy he desayunado pizza :? . Lo que hace la vaguería :oops:

¿Qué tal el sábado? :roll:
pizza para desayunar???? yo nunca lo he probado, me lo recomiendas?? jejeje
pues mi sabado muy bien! la gente ni me reconocia, jejejeje este cambio de look mio... jejeje
q tal el tuyo???
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

räkêL wrote:
§!Lv¡@ wrote:
räkêL wrote:Yeee, no acostumbro a saludar por aquí pero...¡buenos días! :roll: . Hoy he desayunado pizza :? . Lo que hace la vaguería :oops:

¿Qué tal el sábado? :roll:
pizza para desayunar???? yo nunca lo he probado, me lo recomiendas?? jejeje
pues mi sabado muy bien! la gente ni me reconocia, jejejeje este cambio de look mio... jejeje
q tal el tuyo???
Uuuh, no te la recomiendo, no :?. Es que era la pizza que me tenía que haber cenado ayer, y estaba muy fría :roll: . Pero cuando el hambre y la pereza aprietan a la vez...

Ayer muy bien, yo creía que iba a ser una mierda (por la zona por la que me tocó salir y tal.. '¬¬) pero me lo pasé como una enana bailando jeje. Qué risas.

¿Cambio de look? A mi me toca el viernes, a ver que me hago :lol:
joer xiquilla... haberla calentao... jejje sip, un cambio de look radical... de castaña clara a pelo negro con la capa de abajo roja tirando a rosa para hacer contraste.... por eso lo de la gente q no me reconocia... ni siquiera mi hermano! xD!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

räkêL wrote:
nindë wrote:
räkêL wrote:¿Qué tal el sábado? :roll:
Mu caca :( :( :( :( :( :( :( :(
¿Qué pasó? :cry: :cry: Pauuuuuuuuuuuuula, sea lo que sea tú así -> :mrgreen:
Jajajaa qué linda xD. Pos que no salí, y quería salir! y tenía un cumple que ibamos a ir mi novio con los amiwitos toa la noche a un campo, y al final na de na! y le echo de menitos :( :( :( :( :(

Una tontería, pero jooooooo!!!! :(
zah
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by zah »

Buenos dias a todos!!

Bueno, es domingo, hace un dia de puta madre, y yo tengo una resaca de puta madre también...

Eso si, que bien me lo pasé ayer!!

Bueno, que sus vaya genial el domingo.
Todo está muy claro pero no lo entiendo...
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Buenos diasde domingo!!!! ala y mañana lunes (kaka) ( vaya descubrimiento el mio)

Paula no tes triste tonti ,esq que yo no te hice un pokito fili aye?????? :cry: :cry:

Q tengais un wen dia
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Laytta wrote:Paula no tes triste tonti ,esq que yo no te hice un pokito fili aye?????? :cry: :cry:
Mucho mucho mucho mucho mucho. Ah! Pauleal, porque yo lo valgo 8) :roll:
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

nindë wrote:
Laytta wrote:Paula no tes triste tonti ,esq que yo no te hice un pokito fili aye?????? :cry: :cry:
Mucho mucho mucho mucho mucho. Ah! Pauleal, porque yo lo valgo 8) :roll:
jajajajajajajjajajajajajja :lol: :lol: :lol: :lol:

Hago lo que kiero con mi pelo!!!!
:P

Pd: no tengan en cuenta este post
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

a los buenos diaaaaaas!
domingo...para algunos resakoso :roll: ..deberias fijaros en mi, yo nunka tengo resaka! :lol: :lol: :lol: 8) si es que...ainssss komo sube esta juventud! :wink: :lol:

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Buenos dias, hoy es domingo, me duelen los ovarios, aun arrastro la mala ostia de ayer y he perdido una bota (bueno, realmente la perdi antes seguramente, pero ahora es cuando he ido a hecharle mano ¬¬)

Que mas puede pasar?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply