BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
atenea...

Post by atenea... »

Nuritxu wrote:
atenea... wrote:nuria a ti te no te ajunto, pq no vas a venir a celebrar san juan con nosotros :(
¬¬

¿Quieres pelea? Te reto a un duelo a muerte con catanas :evil: :roll:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Jooooooo, ¿no me vas a ajuntar nunca más? :?
No sé...tendré k pensármelo
Hablaré con tu esposo a ver k piensa de tu actitud
pero esto m duele... nos abandonas... :cry:
Clownman wrote:que nooooooooo!!! que por ahora no me rajo!!!! (por la cuenta que me trae)
ese por ahora k kiere dcir???
:evil:
tus amigos k pasa k no son aventureros??
me da a mi k se van a asustar un poco con nosotros, ehhh... xo weno.
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Nuritxu wrote:
atenea... wrote:catanas
Katana va con k... ¬¬

xDD

A ver, yo supongo que estaré desde antes, más que nada pq la fiesta empieza a las 11 y los conciertos a las 12 (si quedáis en sants a las 11 llegaréis bastante justitos a Mataró, pero vamos, como queráis). La zona está...está enfrente de la estación, solo tenéis que pasar por el subterráneo dirección a la playa (yo ya os esperaré pasado el subterráneo que me da yuyu pasar por allí zola.... :roll: ). Luego, tenéis trenes a partir de las 4:58 (éste es el primero que sale). Ya os llevaré la tarjetita con los horarios. Sobre lo de que luego habrá música...está prevista hasta las siete, después de la batucada y los conciertos, pues toca sesión del Clap (que a mí es el lugar que más me gusta de Mataró, salvando la cervecería).

Lo de la bebida... por allí no hay ningún sitio para comprar, pero el sitio que organiza la fiesta tiene la "oferta" de que si compras un cubata antes de las dos (con sus correspondientes seis euros), te dan una tarjetita que es otro cubata pa canjear cuando tú quieras. Vamos, que todo lo que pidas te sale a mitad de precio. Nosotros también estaremos por allí con cosillas... pero exactamente no se quién ni que, por tanto, no os fiéis mucho de ellos (para hacer kalimotxo fijo que no llevan...pero i lof el malacatón con vino...(cara de babas infinitas...)). Así que si queréis empezar en el tren...coñe, pues así estaremos empataos cuando lleguéis... xD

Bueno, pues eso, cuando lleguéis me lo decís y os paso a buscar. Si quieren más información, cliquen acá (pero es más o menos lo mismo.

Tamañana y besillos.


Ap, Nuri, quítame de la lista fija de lo de Bilbao, que ahora me surge una duda. Justo antes de llamar dame un toque, que igual (probablemente) sí voy, pero no lo sé seguro (vamos, no tan seguro como antes).
[/url]
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Nuritxu wrote:Te reto a un duelo a muerte con catanas :evil: :roll:
la la laaaaaaaa, que cosa más rara me ha salido anteeeeeeees xD (antes de que te quejes de que no se citar, cito otra vez pa que no me digas ná)
atenea...

Post by atenea... »

cabezabajo wrote:
Nuritxu wrote:Te reto a un duelo a muerte con catanas :evil: :roll:
la la laaaaaaaa, que cosa más rara me ha salido anteeeeeeees xD (antes de que te quejes de que no se citar, cito otra vez pa que no me digas ná)
Eso lo dices por mí ¿¿?? ajajajajajajajaj

Pooos a ver...
Victor y yo puede k vayamos en coche...iremos prontiyo k asi nos daremos una vuelta x mataró...
cuando habéis kedao vosotros (los d mataró) ??
Si piyamos el tren tb iremos bastante más pronto....
(yo kreo k si salís de sants a las 11....pos kasi k vais a llegar un poco fuera d hora...no??)
Yo si akaso ya mña te llamo al mediodía y t digo algo vale??

Si llevamos el coche ya compraremos vinos, y coca colas y todo eso...y hasta coca(de sanjuan) jajajajajja
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Pueeeeeeeeeeeees aun no hemos quedado... No tengo ni papa de a que hora será... :roll: Supongo que mañana cuando llames ya sabré algo.
¿¿Sabes qué?? por fin conocerás a Carlos, el hombre que se ríe de todo más que tú xDDD
atenea...

Post by atenea... »

la anfitriona wrote: ¿¿Sabes qué?? por fin conocerás a Carlos, el hombre que se ríe de todo más que tú xDDD
:oops:
:roll:

Carlos? ese era dl k hablábais tanto en Madrid??? k era tan...tan así???
ma gustao eso d k se rié de todo más k tú... kualkiera díria !!
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Sí, ese mismo xDD

Y no lo niegues, tú te ries por tóoo xDDDD (oye, y a mí que me encanta eso, eh? que viva la gente risueña, coñe). Pero este ya es un crack XDDD
I lof Carlos ^^
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

buenasss!!!!
ya estoy aqui de vacaciones y con la selectividad terminada (ahora a esperar las notas el 7).
Pues eso, q ya estoy "disponible" o mas bien digamos que sin los estudios como excusa porque ahora andaré preparando los campamentos que haremos en francia pero seguro que habra tiempo para alguna quedailla.
Pa san juan ya dije el que pero de momento me apunto que el dia 25 hay el fitianiversario asi que cuando ya tengais solucionado lo de quedar pa san juan nos ponemos a pensar en el 25 :wink:
nos vemos :mr green:
tiri

Post by tiri »

bona tarda des de barcelona, aqui el tiriinformatiu:
a verrr buenas gentes, yo el dia 23, usease el dia de la berevereverebena salgo (supuestamente) a las nueve, de ahi me voy a casa a duxarme y kitarme tooooooooooooodos los restos de coca (yonkiiii) y asucar de la piel. Cenare,y luego me voy, junto con er daví y una amiga (kiza dos), en coche pa mataró, no se a ke hora llegaremos, pero mas o menos supongo ke sobre las once u once y media...una vez alli ya llamaremos pa ver ande estais ubicados y encontraros ok???

Propongo una cosa, hacer bote a la bebida. ke alguien se encargue de comprarla y pagamos entre todos y asi nos aseguramos de tener bebida...
como gusten ustedos...
cabezbajo

Post by cabezbajo »

Me repito, mucho, lo sé, pero te vuelvo a decir, pa facilitar vuestra llegada a la zona, que estaremos al lado de la estación. Allí hay un parking, delante justo de donde estaremos (aunque no se si estará cerrado...supongo ke no, ke estará abierto)...
Bueno, cuando vayáis llegando, llamáis y os informo de todo. Pero vamos, la estación debería ser el punto de referencia.

tamañana ( y que disfrutes del concierto de ojos de brujo...¬¬ )

como dicen los mojinos, al carajo! (no vosotros, en general..., es como un au, a pastar, o algo de eso...xD)

estoooo...chau!
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

bueeeeeeeeeeno, vengo a saludar a los q lo mismo el año que viene llego a conocer...puede ser que me valla a estudiar alli...que me recomendais?? pero esq me da mucho palo que no conozco a nadie......

me han dicho que es una ciudad preciosa...
en fin, todo se vera, un beso
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

simplementeyo wrote:vengo a saludar a los q lo mismo el año que viene llego a conocer...puede ser que me valla a estudiar alli...
8O 8O 8O 8O 8O 8O :o :o :o :o uoooouuuu
pos a mi barcelona me gusta y ya lo dicen : barcelona tine poé barcelona tiene poé barcelonna es poderosa ... :lol:
pos nada que te animo a que te vengas y eso, que ya iras preguntando lo que quieras
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

pero esq alli se habla en catalan no? joer, no voy a entender nada...q agobio por dios, ahi la gente hablandome y yo empaná total... :oops: :oops:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

por esto no te preocupes porque si le prestas interes seguro que lo aprendes rapido y ademas si hablas en castellano por una razón desconocida pos la gente te hablara siempre en castellano. quiero decir que no estaras hablando tu en castellano y otro en catalan.
en fin, que por esto no te agobies
tirición

Post by tirición »

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
simplementeyooooo
ke aki no hablamos todos catalan ee, ke se escucha mas castellano ke otra cosa, asi ke si es por eso no te preocupes, ke podras entenderlo todo, y si te hablan en catalan, es lo ke dice rux, si tu hablas en castellano porke no lo entiendes probablemente te cambien a tu idioma. Ademas es muy facil y aprenderas rapido :wink:
te vienes? te vienes? te vienes? te vienes? te vienes? :roll:

PD: culada, vaya conciertazo tas perdio
Post Reply