Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Jalux wrote:Mo...sigo de pesada q peazo cancion, increible.

P.D.:si q pasa lo tenia q decir de nuevo, jo... :oops:
Puedes decirlo todas las veces que quieras :wink: .
Ro wrote:Eso sí, la Pito se ha reído mogollón 8O , qué puti
Jolin Ro, ya sabes que soy de risa fácil tia. No me reía de nada malo, ni me reía de tí ( como muchas veces crees que pasa). Ya sabes que me descojono por cualquier gilipollez; ya sea un gesto, un tono de voz.... y explicar porque me río no tiene gracia jajajaja, porque ya he contado alguna vez algo y me han mirado con cara rara :? .
Airia wrote:La pelota te la mereces x esa peazo _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ que has hecho(rellena huecos,tu sabes lo que es xo Mo se nos enfada como hablemos de Ella),y por ser mas maja que las pesetas,y x invitarme a tu casa a mimir.
Jajajajaja joOoOoOoOoOoOoOo, me enfadé en ese momento porque era un rato pa pasarselo bien, no pa que recordarais las torturas de la selectividad, pero podeís hablar de ella, e? :oops: .

Demel!!!!!!!!!!! Ya he pedido las series ^^ ; cuando me lleguen te digo, y si quieres, te grabo alguna. Por cierto, toma esta fotillo jajajajajaja
Image

Besicos pa tos!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
tiri

Post by tiri »

pito-puti pito-puti pito-puti pito-puti!!!!!!!!! ( a sio la rocía :roll: )

bueno, andamos buscando artista invitado para venir a colaborar en el primer aniversario de la fitikedadabarcelonesa, se ofrece ofrecimiento para ke se ofrezcan voluntarios...(vaaa, veniros todos de sorpresaaaaaaa, porfi porfiiiiiii, o no molaria ee?? ke sus vengaaaaaais ke sus vengaaaaaais !!!!)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Mo wrote:Demel!!!!!!!!!!! Ya he pedido las series ^^ ; cuando me lleguen te digo, y si quieres, te grabo alguna. Por cierto, toma esta fotillo jajajajajaja
Image

Besicos pa tos!!!!!
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja

AWARENESS FOREVEEEEEEEEEEEEEER!!! xDDD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

veo q no habeis perdido el tiempo este finde :roll:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

vamos ya con la morena gu wrote:veo q no habeis perdido el tiempo este finde :roll:
eso nunca tio, a ver cuando te apuntas, RAJAO 8)
Image
Image
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

DarkAngel wrote:
vamos ya con la morena gu wrote:veo q no habeis perdido el tiempo este finde :roll:
eso nunca tio, a ver cuando te apuntas, RAJAO 8)
es verdad yo creo q va ya siendo hora de veros jejejeje :twisted:
haber cuando haceis la proxima?
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

{dml} wrote:Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja

AWARENESS FOREVEEEEEEEEEEEEEER!!! xDDD
Cuando ha visto la foto mi hermano, me ha preguntado si no cantamos en la puerta del bar :roll: ; cuando le puse cara de circunstancia, me dijo " si hombre, teníais que haber cantado Awariniiiiiiiiiiiiiiiii awareneeeeeeeeeeeees, awarini quiere decir te quiero amor" jajajajaaj xDDDDDDDD.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Mo wrote:
{dml} wrote:Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja

AWARENESS FOREVEEEEEEEEEEEEEER!!! xDDD
Cuando ha visto la foto mi hermano, me ha preguntado si no cantamos en la puerta del bar :roll: ; cuando le puse cara de circunstancia, me dijo " si hombre, teníais que haber cantado Awariniiiiiiiiiiiiiiiii awareneeeeeeeeeeeees, awarini quiere decir te quiero amor" jajajajaaj xDDDDDDDD.

Besicos pa tos!!!!
jajjajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja xDDDDDD MeteMari cuando dices q me vas a presentar a tu hermano???? xDDDD Q crack de hombre jajajajaja
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

{dml} wrote:
Mo wrote:
{dml} wrote:Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja

AWARENESS FOREVEEEEEEEEEEEEEER!!! xDDD
Cuando ha visto la foto mi hermano, me ha preguntado si no cantamos en la puerta del bar :roll: ; cuando le puse cara de circunstancia, me dijo " si hombre, teníais que haber cantado Awariniiiiiiiiiiiiiiiii awareneeeeeeeeeeeees, awarini quiere decir te quiero amor" jajajajaaj xDDDDDDDD.

Besicos pa tos!!!!
jajjajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja xDDDDDD MeteMari cuando dices q me vas a presentar a tu hermano???? xDDDD Q crack de hombre jajajajaja
po si dice q es un seco.......pa mi q miente, q no quiere q el hermano se eche novia pa q la sigan confundiendo a ella con su novia/mujerzuela...
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

{dml} wrote:
Mo wrote:
{dml} wrote:Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja

AWARENESS FOREVEEEEEEEEEEEEEER!!! xDDD
Cuando ha visto la foto mi hermano, me ha preguntado si no cantamos en la puerta del bar :roll: ; cuando le puse cara de circunstancia, me dijo " si hombre, teníais que haber cantado Awariniiiiiiiiiiiiiiiii awareneeeeeeeeeeeees, awarini quiere decir te quiero amor" jajajajaaj xDDDDDDDD.

Besicos pa tos!!!!
jajjajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja xDDDDDD MeteMari cuando dices q me vas a presentar a tu hermano???? xDDDD Q crack de hombre jajajajaja
Jajajajajaja, cuando quieras wapi ^^ la verdad es que yo me descojono con él lo que no está escrito; tie ca punto el cabrón.... ta claro que en el reparto de bienes, le ha tocado a él el humor xDDDDD.
Jalux wrote:po si dice q es un seco.......pa mi q miente, q no quiere q el hermano se eche novia pa q la sigan confundiendo a ella con su novia/mujerzuela...
Jajajajajajaja, si ya la tiene tia, desde hace 2 años xD y ese seco no es de seco de soso, si no de cariñoso xD.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Mo wrote:
Jalux wrote:po si dice q es un seco.......pa mi q miente, q no quiere q el hermano se eche novia pa q la sigan confundiendo a ella con su novia/mujerzuela...
Jajajajajajaja, si ya la tiene tia, desde hace 2 años xD y ese seco no es de seco de soso, si no de cariñoso xD.

Besicos pa tos!!!!
jo si esq me lias, me lias, esto de las diferencias del idioma q problema va a ser.....veremos si puede continuar lo nuestro(mano en al frente)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

PutiWarri wrote: y ese seco no es de seco de soso, si no de cariñoso xD.

Pito, ¿tu hermano no es soso? ¿En qué te basas para hacer esta afirmación (o negación, o lo que sea)? Niña, que chupar al propio hermano de una es una guarrerida.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Mo wrote:Cuando ha visto la foto mi hermano, me ha preguntado si no cantamos en la puerta del bar :roll: ; cuando le puse cara de circunstancia, me dijo " si hombre, teníais que haber cantado Awariniiiiiiiiiiiiiiiii awareneeeeeeeeeeeees, awarini quiere decir te quiero amor" jajajajaaj xDDDDDDDD.

Besicos pa tos!!!!
Que yo he pensao lo mismo :? qué miedo :?



(Otra vez me meto, sí xD)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Y hablando del hemano de Mo, no me queda más remedio de acordarme de que:

Arwen se muere en el arma, cuando un amigo se va.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Jalux wrote:jo si esq me lias, me lias, esto de las diferencias del idioma q problema va a ser.....veremos si puede continuar lo nuestro(mano en al frente)
Jo, perdóname... lo harás???? :cry: pa la próxima seré mucho más explícita; palabrita de mi ^^ jijijij.
Roci wrote:Pito, ¿tu hermano no es soso? ¿En qué te basas para hacer esta afirmación (o negación, o lo que sea)? Niña, que chupar al propio hermano de una es una guarrerida.
Jajajajaja pos tia, me baso en que alguna vez, le he sacao la lengua y me la ha cogio xDDDD.
La Ro también wrote:Y hablando del hemano de Mo, no me queda más remedio de acordarme de que:

Arwen se muere en el arma, cuando un amigo se va.
Jajajajajajajaja, mira que siempre me meo con las gilipolleces suyas propias, pero es que ese día se salió... creo que es la mejor que ha dicho nunca xDDDDDD ajajajajajaja que salao, mare!!!!! ^^ .

Justri, cuélate todas las veces que quieras ^^ y más pa decir esas cosas, que así parece que el sentido del humor familiar, tiene algo de gracia xD.

Edito pa decirle a Ru:

y un lerelerele... es pa maria.
el ritmo de maria y en su interior
lleva la ilusion de la niñez de la dulce maria
todo quedo en un triste adios
cuando le cante, ay! por bulerias.

y un lerelerele...
es para maria. El ritmo de Maria, Maria, Maria, Maria...

xDDDDDDDDDDD La Mare Que Te Parió!!!!!!!!! jajajajaja menos mal que me has dicho que coñes era, porque como no la identificaba, me estaba rayando mogollon xD. Y por cierto: Gracias wapetón! No veas lo que necesitaba en esos momentos una gran carcajada como la que me has hecho soltar ^^ .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Post Reply