FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Bueno, yo ya te lo dije el otro dia, ahora no sé si voy a tener mucho trabajo dntro de 2 findes xk por ejemplo, este finde me he tocado las pelotas de manera desmesurada pero el anterior no pare ni un momento asi que es una incognita, y ya te digo tengo un examen de un libro que todavia el majete de Cristian no ha llevado a fotocopiar ¬¬' y es para esa fecha, pero no sé que dia asin q...
pero vamos que un rato claro qm e puedo pasar si vienes!


juanito, hola :) que haces en valencia? :roll: o ya no estas en casa? :roll:
ais...

un besete monguis!!! ^^ me voy a clase ( dentor de un rato...) 8)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Al final no puedo ir ese finde, que mi amigo no estará ahi y no puede acogerme, asi k iré algun finde, o algún dia el año k viene, el semestre que viene, cuando tenga poco curro.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Eyy vi a un clon de juan el otro dia por mi autoescuela! me quite los cascos y todo para saludarle y no era el :(


ays es que por mi autoescuela hay una de gentes.. 8)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Holas, una pregunta...

¿Habéis estado en el parque de Marxalenes alguna vez?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Nu.. pero gente de mi clase vive por alli, si quieres esta tarde pregunto a alguien

que que pasa alli? hay algo? xD

un saludete bonicoS :)

PD: el 14 voy al teorico ^^( creo :roll: )
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Ves a verlo.

Es que hemos ido esta mañana la clase con el profesor de Jardinería y Paisajismo... y me ha encantado.

Lo había visto en el google earth, pero al foto era muy vieja y los árboles eran muy jóvenes, con pequeñas copas.

Pero ahora está mucho más crecido y está genial.

La parte del lago está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy currada, lo que pasa es que tienes que pedir permiso para entrar, creo.

De verdad, parece mentira que un parque así esté en medio de Valencia.


Suerte en el examen :P
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

corrujas wrote:Ves a verlo.

Es que hemos ido esta mañana la clase con el profesor de Jardinería y Paisajismo... y me ha encantado.

Lo había visto en el google earth, pero al foto era muy vieja y los árboles eran muy jóvenes, con pequeñas copas.

Pero ahora está mucho más crecido y está genial.

La parte del lago está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy currada, lo que pasa es que tienes que pedir permiso para entrar, creo.

De verdad, parece mentira que un parque así esté en medio de Valencia.


Suerte en el examen :P
oioiio pues ya veras que va a quedar igual de bonito el parque de bajo de mi casa que lo estan arreglando aora ^^ ya vras, bveras IGUALITo ¬¬ jaja

gracias pablo :) aunque no me veo yo que vaya a aprobar.. :?
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

corrujas wrote:Holas, una pregunta...

¿Habéis estado en el parque de Marxalenes alguna vez?
Vivo al lado, está muy chulo si. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Yo ahí nunca he tau, y no se donde está :? . Jajaja, cuanto me queda por saber de Valencia¬¬'.

Corrujas, ta dau por descubrir Valencia, eh? :P

Oyeeeeeeee,habeeeis visto lo del Belén en la plaza del ayuntamiento? y lo horrible que lo han decorado?? aaaaaaaaaargh! Cada vez lo hacen más horrible, y parece que se superan año a año...

Afriica, suerte con el exámen^^.

Meeeeeee voy a dormir.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

No, no lo he visto María.

Pero a tí que te encanta la montaña te encantará ese jardín, es todo de flora de ribera y autóctona (la mayoría de las plantas). Dentro del jardín hay dos alquerías restauradas.

Y un lago artificial que cualquiera diría que no lo es.

Genial.

Del de la rambleta ya diré algo cuando vaya a verlo que me han dicho que también es una pasada.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

ireth wrote:Oyeeeeeeee,habeeeis visto lo del Belén en la plaza del ayuntamiento? y lo horrible que lo han decorado?? aaaaaaaaaargh! Cada vez lo hacen más horrible, y parece que se superan año a año...
nu,pero lo veré q la semana q viene andaré por akellas tierras ^^ si me decis lugares por los q estais procurare pasarme :D
Gorf@s Power!!!
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Hola maituki, ¿cuándo vienes? ¿en el puente?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

El de la rambleta hace como 3 años que oigo hablar de él, está por mi instituto. Vamos, el 70% de mi instituto sabe donde esta, peeeero yo no. Jo. Donde esta el parque de Marxalenes? Yo se donde esta el de Monforte, lo descubrí el otro día xDDD(el otro día quicir, hace bastantes meses.)

Lo de Belén es una caarpa que esta en medio de la plaza, y para entrar tiés que pagar, pero vaya, es horrible.

Teeeeeenemos visita, y nosotros sin enterarnos???esto no pué ser !!

Quedada :roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Lo que pasa es que el de la rambleta todavía no está acabado... pero todos los colegas que tengo que ya han dado Jardinería y Paisajismo dicen que está genial.

El de marxalenes está... al lado del tranvía, de la parada de Reus.

Por cierto, en los jardines de Monforte creo que me dijo el otro dia un compañero que hay un ficus monumental.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

voy del 8 al 10 asiq aver si os veo wapis...lo q nose es si podre ir a la kdd entera en caso de q la hagais :( pero molaria veros jo :D
Gorf@s Power!!!
Image
Post Reply