corrujas. wrote:- ...
- qué significa eso?
-
- sí, lo perdí todo el camino, la ilusión y todo lo demás, no te pido perdón por existir, sólo por haberme conocido.
Y ya de paso... un abrazo, anónimo, sin argumentos, y sin relacionar nada.
Sólo dejar que flujan las entalpias o entropías o alotropías o lo que sea de cuerpo a otro. Unos lo llamar reacción exo/endotérmica, yo lo llamo calor humano, a secas.
- qué significa eso?
-
- sí, lo perdí todo el camino, la ilusión y todo lo demás, no te pido perdón por existir, sólo por haberme conocido.
Sólo dejar que flujan las entalpias o entropías o alotropías o lo que sea de cuerpo a otro. Unos lo llamar reacción exo/endotérmica, yo lo llamo calor humano, a secas.
tú, si no te gusta el partío po te vas! nadie te obliga estar aquí, es más, agradecería que te marchases y tó, me siento incómoda tanto por tu presencia como por tu camiseta del Madrid xD
- qué significa eso?
-
Eres una hijadeputa! Me dijiste que me lo cambiarias!!!!!!! Zorra!!! Te crees que porque tus tetas sean de mentiras puedes hacer lo que te venga en gana como si fueras la diosa de eurest, todos a tu merced. Pues no!!! Pues fijate, que igual me entra una faringitis de caballo, y no voy en todo el fin de semana, y te jodes y no te queda mas remedio que llamar a otra persona. Pueeeeeeeeeerca!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2