FITI - NاØLØJا
NoO mujer, lo decia por decirte algo. Cuelga alguna tuya pájara que tamos con ganas de babearAIDA_cantasaetas wrote:Jo, qué fama...DarkAngel wrote:Fijate, y pensabamos que no eras espabiláAIDA_cantasaetas wrote:A mí me gusta el culo de nuka![]()
Que sea una empanada no quiere decir que no me espabile cuando me conviene...
Esto es publicidad engañosa!!! tienes novio y me pillas lejos!!! os parecerá bonito enseñar manjares en tiempos e hambre!!
Asi no hay quien trabaje
Que digo, que sigais insistiendo con mi parte trasera colgante, y así hacemos páginas

-
Laurenguska
cerezita lunera wrote:uUMMMMMmm GUARRONA!!!!!Tunguska wrote:yo misma wrote:
si si!! ademas no solo cuelga el cencerro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joer... no me acordaba... yo le toke el cencerro!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que se siente?? es una experiencia religiosa??? tngo q tocarle el cencerro antes d morirme???
Anda cuenta, cueeeeeeennntaaaaa
esto se me paso antes xDD (bueno y asi de paso sumamos paginas xD)
fue una experiencia... (religiosa nop k la palabra nu me gusta y el enrikito me da arcadas xD) mas bien diria... k se lo agarre pk sino ya me estaba poniendo nerviosa, asi k fue... trankilizadora? relajante? jijiji no se... indescriptible
Asi k ya sabes, cuando le veas le dices k te deje tocarle el cencerro, seguro k se lo agradeceras
y uno k yo me se me lo agradecera a mi... con lo bien k le he dejado... jajaja
-
Laurenguska
mierda! k aki no usamos lo de molar y para eso no tengo rima!! vaya caca xDDDD pero como decia la cancion k aborreci hace tiempo... molas mazo (jajaja eso me suena madrileño total xDDDDD)DarkAngel wrote:Si, te portas bien![]()
Te moló eh..![]()
Y yo me porto bien con kien kiero, cuando kiero y donde kiero, asi k igual tienes suerte y lo hago
-
Laurenguska
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Tomad canne frejca....!!!!!
Weno la verdad es que mu fresca nu es, esta ya un poco pasada, es de hace 3 años jajaja pero es la unica que tengo enseñando chicha jajaja

Venga chiquillas, ya se que no soy un gran aliciente... pero animaos!!!!!
Weno la verdad es que mu fresca nu es, esta ya un poco pasada, es de hace 3 años jajaja pero es la unica que tengo enseñando chicha jajaja

Venga chiquillas, ya se que no soy un gran aliciente... pero animaos!!!!!
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?