Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Flor_de_loto wrote:Algo lindo que contar?? Mapixi que es una niña lindísima y que se que tiene un par bien puestos para echarle valor a la vida
Besitoss Teresa!!
Algo lindo q contar es esto, q eres mu guapa y q cada vez q hablo contigo m'alegras el dia, siempre me sacas una sonrisilla. y q las dos vamos a salir de ahi, sabes?
Mushos besos guapisima!!!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

(Seguro que antes de leer el mensaje ya sabéis a quién va dirigido :roll: xDDD)
Niñooo, jo, quiero dejar de soñarte y poder tocarte de una vez... Me duelen los brazos de abrazarte en sueños y siquiera rozarte, pero que sepas que esta noche tenías unos ojazos que quiero ver en persona :wink: y jo, te quiero decir muchas muchas muchas cosas y no me salen las palabras de tantas veces que te he escrito aquí, además ahora me puedes contestar :oops: y da más verguen, ¡malo! :roll: Que gracias por fiarte de mí :roll: (tú ya sabes por qué lo digo), que si sigo soñando contigo todas las noches me parece que no voy a querer despertarme :P , que aquí nada ha cambiado, que eres el mejor amigo que pueda tener, que quiero que seas muy muy feliz, que... Quiero verte yaaa, te debo un abrazo en persona como mínimo, ¿eh? que en sueños no me sirven... que quiero ver esos ojos, y esas cejas¬¬ xD, y ver que sonríes y ...todo, quiero ir a verte de una vez :roll: o que vengas tú, o lo que sea, jops :( que... te quiero muchísimo "PL" :wink:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

la_fitipaldi wrote:por cierto que conste que los punkies nos amamos :D .
home entos!!! (lo colaboro))
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Modro wrote:
la_fitipaldi wrote:por cierto que conste que los punkies nos amamos :D .
home entos!!! (lo colaboro))
Amo amar :wink:
y amo que Colaboreis 8)
Image
Image
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

DarkAngel wrote:
Amo amar :wink:
8)

y yo amo esas dos palabras :)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
nindë_

Post by nindë_ »

Hola Vicky! Image

Jijijiji pu, te he dicho que te quiero? jo, es que te echaba de menos y ahora hablar un poquitín contigo pos ma ustao. Quiero contarte cosillas y que tú me las cuentes a mí y viajar contigu, lejos de la caca esta que nos ha traío tantos problemas ajjajaaj, pero mu lejos...
Por cierto, el otro día me dijeron que yo servía pa cuidar a buelitos enfermos... que trauma, SOY CARMEN MARIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Weno que venía yo aquí a decirte esto, que tailoviu mucho, y que viva la mujé fló (L) el otro día vi un niño chiquitito que estuvo en el parque sentao, se levantó y tenía una fló pegao en el culo JAJAJAJAJAJAJAJA pa hacerle una foto.

Weno aio pumía, te shero ajajaj.
Vicky&Pau

Post by Vicky&Pau »

:cry: pu vamonos de esta caca que solo nos ha traido caca y mas caca...
tenemos ke dejarlo en el baul de los recuerdos todo o casi todo,lo ke pasa esk keramos o no a veces el baul explota..y no lo digo por saturacion tu ya sabes x k :evil: jajajajajajajaja, k va..+ kisiera!
pu te kiero muxo yo tb, hemos tenio cosas parecidas pero lo mejor es olvidarse pokito a poco e ir aprendiendo aunk si t digo la verdad a veces prefiero haber aprendido de otra forma xk a ostias como ke no hace muxa gracia, ara palante.
tengo k pasar a x ti jajajaj ya sabes como 8) nunca voy a olvidar lo k m dijiste en vlc eh? no t creas k m olvido ke me cogiste y yo creia k m kerias violar pero no jaja k pena :oops: , pero me ha servido eh?
te kiero muxo pu y ya aprovexo para decir k a sergio tb lo kiero muxo k es d lo mejol,y na ke algun dia nos veremos mas tiempo y podremos hacer las cosas ke siempre estamos diciendo..venga warri mientras hablamos x el msn ok? muxos besitos
Aaron
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Aaron »

:D Jejeje, si mis ojos no son nada del otro mundo.

Ju, yo tambien quiero que nos conozcamos, pero mis padres viajan bien pinche poco, y tu eres la unica que tiene a sus padres medianamente convencidos para que vengan a visitar valencia.

En fin, que deseo que en estos 10 dias vengas a visitar valencia, si es asi dame un toque.

P.S.: Tu palabra vale mucho, espero que la cumplas :P
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Vicky&Pau wrote::tengo k pasar a x ti jajajaj ya sabes como 8) nunca voy a olvidar lo k m dijiste en vlc eh? no t creas k m olvido ke me cogiste y yo creia k m kerias violar pero no jaja k pena :oops: , pero me ha servido eh?
te kiero muxo pu y ya aprovexo para decir k a sergio tb lo kiero muxo k es d lo mejol,y na ke algun dia nos veremos mas tiempo y podremos hacer las cosas ke siempre estamos diciendo..venga warri mientras hablamos x el msn ok? muxos besitos
Ains k bonito, ya k es algo lindo k contar, pos Paula y Vicky, son algo lindo k contar, justo sta mañana pensaba, buff a lo mejor algun dia tngo k llamar a Paula pa volverle a oir ahi con el acento gaditano, y eso.
Bueno pero esperare x si coincidimos en madrid o si hay alguna llamada con sorpresa.
Y x cierto de lo citado: hay fotos?? bueno como al final no os violeasteis pos no seran muy pervertidas. Aun me acuerdo de la despedida
Yo: - Paula te vienes conmigo?
Paula: - Sk yo kiero estar un poquito mas con Vicky, k se va prontito.
yo: - pues por eso k te vengas conmigo k yo les iba a acompañar hasta el cruce, para la estación, k me han dicho k a lo mejor se liaban, y yo les he dicho k ya les acompañaba.
Y ale ahi fuimos los cuatro a despedir a Vicky y a Alba, pa k cogieran el bus (o el tren, ¿que era?) a Alcasser.
Por cierto k se me olvidaba k yo tmb te kiero mucho Vicky, :oops: :oops:
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Aaron wrote: En fin, que deseo que en estos 10 dias vengas a visitar valencia, si es asi dame un toque.

P.S.: Tu palabra vale mucho, espero que la cumplas :P
10 días... jo, qué poquito, ¿no? A ver si es verdad que me llevan :wink: mi madre se está pensando si acercarme a Alzira y todo, para que no tengas que ir tú hasta Valencia city :roll:
ehm... ¿cumplir? ¿yo? ¿palabra? ehm... no, no tengo hora :roll: jajajajajaja

B7s!!
Aaron
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Aaron »

Jejeje, mare mia, la verdad es que nunca te habia escuchado reirte tanto como hoy por telefono, mira que te lo has pasado bien.
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Duende_del_parque »

po algo lindo que contar sk ya e salido de todo lo mal que estaba
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Duende_del_parque wrote:po algo lindo que contar sk ya e salido de todo lo mal que estaba
Que una persona tan maravillosa como el Duende no deje de sonreír,porque si dejas de sonreír un día el mundo perderá mucho,y ya no sería lo mismo wapisimo...Te has convertido en imprescindible en mi vida (y en la del Super también,claro está :roll: :wink: ),y eso,que te queremos muchísimo wapo :wink: .
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Aaron wrote:Jejeje, mare mia, la verdad es que nunca te habia escuchado reirte tanto como hoy por telefono, mira que te lo has pasado bien.
Pues que sepas (y Myu puede corroborártelo xD) que yo siempre soy así :roll: bueno, cuando estoy de coña y tal (casi las 24 h del día xDD) jajaja

B7s!!
Aaron
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Aaron »

Que tal? Mejor en video o en fotografia? Para la deje
Post Reply