¿Quereis decir algo a algun fiti?
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Lo siento amor!!EniGmA wrote:¿Y yo porque no me entero de na eh? no me cuentas naaaaaaaaa y me debes email, y quiero saber, quiero saberlo todo!_eLYoN_ wrote: A Aida y a mi estrella deciros que todo ha sido bastante raro, pero ha ido bien, mucho mejor de lo que me esperaba. Perdonadme si no os mando mails ni nada hoy, pero estoy super enferma y solo me he pasado por aqui para deciros esto, vale? Mañana os cuento, mail pa las dos.
Os quiero! Y gracias por todo, por estar ahi
Jo, es que he tenido la cabeza de tal manera que cualquiera sabe...
Lo siento, ahora mismo mail pa las tres
... 
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Venía yo a decirle a María...¿Quieres quedar esta tarde? Sí as así ponte en contacto conmigo y quedamos, que hoy s día de bajonazo, de esos que tu ya conoces 
Andalú, gracias por contestar, y por notar mi ausencia. Yo estoy bien, menos hoy y algunos días
Me alegro de que estés taaaaaaan bien, en serio. Un besito guapo 
Andalú, gracias por contestar, y por notar mi ausencia. Yo estoy bien, menos hoy y algunos días
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

No me meto afiwoman, por temor a viciarme.
Tengo internete temporalmente en mi habitacion, y tengo a mi famili pendientes de regañarme si me ven mucho rato
A ver si se lo instalo a mi hermano pa que se conecte desde su bitacion y ya sere un ciberlelo como antes.
Andalú, sigues siendo mi idolo QW
Simplemente Axo, que es de ti? majuntas?
Tengo internete temporalmente en mi habitacion, y tengo a mi famili pendientes de regañarme si me ven mucho rato
A ver si se lo instalo a mi hermano pa que se conecte desde su bitacion y ya sere un ciberlelo como antes.
Andalú, sigues siendo mi idolo QW
Simplemente Axo, que es de ti? majuntas?

Aida, Nany y Marina:
UUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! Soy el terror de los ordenadores. he conseguido mandaros el mail! Y VAYA MAIL! Es como una biblia en pequeñito (lo siento
)
ANGEL sin tilde
Te he dicho alguna vez que te quiero? Jo, pues te quiero.
Que falta hacias por estos lares!!!
(Y si, tengo acento... que pasa? Me encantó hablar contigo ^^)
UUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! Soy el terror de los ordenadores. he conseguido mandaros el mail! Y VAYA MAIL! Es como una biblia en pequeñito (lo siento
ANGEL sin tilde
Te he dicho alguna vez que te quiero? Jo, pues te quiero.
Que falta hacias por estos lares!!!
(Y si, tengo acento... que pasa? Me encantó hablar contigo ^^)
...