Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Una brujita por descontao... y una foto tuya...pero firmada y con dedicatoria!!!! xDDDDDDDDDD

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Aidaaaa!! a volvio tu perri??

...yo pamien kiero fotos firmadas, un pokito pelusero si q soy :roll: :roll:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Toma, Darki, corazón, una fotillo firmada!!!!!!

Image

:twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Oye, meiguita... wapa... q la foto la keria yo!!! y en la q salgas tu!! a no ser q seas uno de los pingos esos de la foto...es q tienes un oscuro pasado (presente, ya sabemos q si) y no nos lo kieres contar???

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Tranki, ke luego te mando mi foto por Seur!!!

Y akí teneis la receta de la queimada!!! Facilita ¿no?

Ingredientes: Aguardiente, azúcar blanco fino, cortezas de limón y algunos granos de café

Preparación: En un recipiente de barro cocido de vierte el aguardiente y el azúcar, en la proporción de 120 gramos por cada litro de líquido. Se añaden mondaduras de limón y los granos de café.
Se remueve y se le planta fuego, con un cazo en el que previamente habremos colocado un poco de azúcar con aguardiente. Muy despacio, se acerca al recipiente hasta que el fuego pase de uno a otro.
Se remueve hasta que el azúcar se consuma.
En el mismo cazo se echa un poco de azúcar, esta vez seco, y colocándolo sobre la queimada se mueve hasta convertirlo en almíbar, que se vierte sobre las llamas y, removiéndolo, esperamos a que las llamas tengan un color azulado.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeee que yo tambien quiero fotos de tol mundo, que me voy a hacer un tablon de fotos para mi cuarto, y tengo que dejar hueco para fitis

queimadaaaaa ummmmmmm tenemos una pendiente, eh? pero con conjuro incluido :wink:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Asiasssss :P... bueno, como se q tienes poderes sobrenaturales me imagino q ya te sabes mi dirección,no?? xD

Cada vez tengo mas ganas de hacer esa keimada!! arriba las brujisss!!!!!

Rak
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Bueno, voy a seguir planchando camisas, ej q ahora stoy de ama de mi casa, comida al horno incluida (pollo...mmmmm)

Rak
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

8O 8O si q es turbio el pasado :P ami me gustaron las spice girls, pero por otros motivos
:oops: :oops:

Image

umm, kero keimada
Image

:D
Image
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

8O :? 8O :? 8O :?
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

8O anda me he perdido algo????
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

la foto de unas chatis en bolas puede ser??? ¬¬

Rak
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Me he compriau una silla nueva.....

Image

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
P3N3LOP3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by P3N3LOP3 »

8O 8O 8O 8O 8) 8) 8) :D :D :D :D :D
Paz y Amor!!!

Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
(aire)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
(aire-tos-aire)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAjajajajajajaja
...
jajajajaja
...
jajajaja...ais... jajajaja...ais...aissssss

Justo lo q estaba pensando... sillaaaaaaaa (cara de homer babeando)

Rak
Post Reply