Para los nacidos entre 1974 y 1985!!!
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

Ah, se me olvidaba... ya que hay tanto friki (entre los que me incluyo XD) por aqui... alguien se acuerda del nombre de una serie que echaban que era como de misterio y había un grupo de chicos y se juntaban y había una máquina de escribir o algo así que escribían una historia y se cumplía?? es que ahora que estoy en etapa revival bajándome capítulos de los caballeros del zodiaco, sailor moon, ranma, juana y sergio, mofli etc.... me apetecía bajarme algún capítulo de esos pero no me acuerdo cómo se llama la serie 
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
maripertxenta
149
wooooooow! XD
22, 35, 36, 45, 53, 55, 57... xa ir empezando, jejeje. Si kereis pistas...preguntar ke para eso stamos!!!
40: Es 1 mediko ke resuelve asesinatos, ya ai mas pistas en paginas anteriores...xo el titulo es facil
Por cierto, alguien se acuerda de como se llamaba la serie esa ke eran 1 familia de dinosaurios?? Ke eran en plan los simpson...el bebe, la madre, el padre... xD el hijo con el monopatin...y creo ke tb estaba el abuelo :S :S :S :S xo de eso ya no estoy segura
22, 35, 36, 45, 53, 55, 57... xa ir empezando, jejeje. Si kereis pistas...preguntar ke para eso stamos!!!
40: Es 1 mediko ke resuelve asesinatos, ya ai mas pistas en paginas anteriores...xo el titulo es facil
Por cierto, alguien se acuerda de como se llamaba la serie esa ke eran 1 familia de dinosaurios?? Ke eran en plan los simpson...el bebe, la madre, el padre... xD el hijo con el monopatin...y creo ke tb estaba el abuelo :S :S :S :S xo de eso ya no estoy segura
¡¡HAY QUE FOLLARSE A LAS MENTES!!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Yo tengo los únicos 4 capitulillos que hay colgados en la mulilla... mi hermano y yo ailovuamos esa serie...
Por cierto, no era abuelo sino abuela... y era la caña de mujé, la verdad.
QUé grande aquel en el que el Peque cumple un año... ¡DEGALOS! ¡DEGALOS! jajajaja... y en el que iban al sabio que ponía nombres a ponerle un nombre (obvio) y le pusieron Quememueroidiota... jajajaja, qué serie más grande, por favor.
A ver si la reponen en la TDT ésa o algo... (aunque como yo casi no veo la tele fijo que nomen
)
Yo sigo con lo mío... ¿!78, 188 y 191?
Bue, me voy a comer lentejas, que en mi casa es si quieres las comes, y si no también

Por cierto, no era abuelo sino abuela... y era la caña de mujé, la verdad.
QUé grande aquel en el que el Peque cumple un año... ¡DEGALOS! ¡DEGALOS! jajajaja... y en el que iban al sabio que ponía nombres a ponerle un nombre (obvio) y le pusieron Quememueroidiota... jajajaja, qué serie más grande, por favor.
A ver si la reponen en la TDT ésa o algo... (aunque como yo casi no veo la tele fijo que nomen
Yo sigo con lo mío... ¿!78, 188 y 191?
Bue, me voy a comer lentejas, que en mi casa es si quieres las comes, y si no también
Alguien a terminado ya el jueguecito este?? Porque hay algunas series imposibles... la 188 no es = ke la 38?? entonces...porque el mismo nombre no vale?? Yo nomen...
Kien sepa de series ke repongan (asi wenas XD) en la TDT y estas kadenas raras ke avise, jeje.
Io la de los dinosaurios esos kasi no los vi...xo rakel, jairo tiene 1 muñekito del bebe ^^ moooola XDXD
Acepto pistas!!
XD 35, 51, 62, 63, 65, 66, 74.... y más ke me kedan, jeje
Kien sepa de series ke repongan (asi wenas XD) en la TDT y estas kadenas raras ke avise, jeje.
Io la de los dinosaurios esos kasi no los vi...xo rakel, jairo tiene 1 muñekito del bebe ^^ moooola XDXD
Acepto pistas!!
¡¡HAY QUE FOLLARSE A LAS MENTES!!
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

pues ahora no lo se de fijo xo me parece ke es la de un niño muy traviesoCRuSCa wrote:soy la unica q le suena mucho la 1 y no la tiene??
PD: voy a ver si estudio algo..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Draco Dormiens Nunquam Titillandus