Murcianikos del mundo...unios!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

simplemeteyo wrote:bueno el post decaeeeeeeeeeeeeeeeeee
bueno, ya lo dije en otro post pero lo dire aqui ya oficial, el sabado que viene en el concierto de la fuga celebrare mi cumpleaños, hare botelleo y pim pam...,estais todos invitados, ...

me haria mucha ilusion que os vinierais y esa super fitiquedada sea el dia de mi cumpleaños..., realmente es le 26 pero puesto q no lo voy a poder celebrarlo...pues lo celebro antes...

ya me direis, un besito
Kuenta konmigo reina yo estare alli...
Y donde vas a hacer el botelleo y k hay k poner y to eso jejeje

BESOS WAPA

Y ARRUMAKOS TB KLARO
etiketa

Post by etiketa »

a q hora es el concierto??? es el cuartel de artilleria no??? y por cierto cuanto vale la entrada??? :D
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Es en la Gamma y vale 15 euros,lo puse arriba si alguien se leyera lo quer pongo..

Por cierto no les gusta que les lalmen Dickersw,pues se llaman Dikers,por si alguein se lo pregunta nada tienene que ver con los zapatos pa los chavales.
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
etiketa

Post by etiketa »

gracias ferpolla, no esq no te haya leido esq he entrao he exao un vistazo y no me e fijao, por eso he preguntao :wink:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

FERPOLLA wrote:Es en la Gamma y vale 15 euros,lo puse arriba si alguien se leyera lo quer pongo..

Por cierto no les gusta que les lalmen Dickersw,pues se llaman Dikers,por si alguein se lo pregunta nada tienene que ver con los zapatos pa los chavales.
Jejejejje,q kiskillosooooooooooooooooooooo!!
q nadie t lee,ahora t haces el victima ejjejejje
anda si tu no sabias q dia era ejejje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Eso es cierto Kika pero poruqe como dice Afi ,"el pobre fer no pilla una"y encima em toreais,por cierto espero que te sirva de spejo el retrovisor de regalo y no te vuelvas a desconectar sin despedirte :P :? .

Empecemos con la lista¿kien va al conci seguro?
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Que???????????
ferpi ferpi q yo ayer no m fui sin despedirmeeeeeeeeeeeee!!!maloooooooooooooooooooooo
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Me cai y cuando me levante no estabas,y deja de alargar las vocales de las palabras que piensas de mi,de momento kiskilloso y malo
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Fer wapooooooooooooooooooooooooooooooooooo
fer simpatikooooooooooooooooooooooooooo
fer es un soooooooooooooooooooooool
Tambien t digoo cosas bonitas y alargadas!!jejejejejje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Jajajaja,yo tambien tengo cosas bonitas y alargadas :twisted:

pd-siento que tengan que haber leido esto,por ciertura el sol eres tu :wink:
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

:roll: :roll:
...
...
...
:lol: :lol: :lol:

jejejjeje bueno q parece qnos hemos apoderado d esto,ejejjejejeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
simplementeyo

Post by simplementeyo »

ey yo me apunto al concierto, si quereis quedar antes para hacer botelleo o algo..., solo decirlo. Un beso
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

FERPOLLA wrote:Jajajaja,yo tambien tengo cosas bonitas y alargadas :twisted:

pd-siento que tengan que haber leido esto,por ciertura el sol eres tu :wink:

XDDDD WENISIMO EL KOMENTARIO JAJAJA!!
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

simplementeyo wrote:ey yo me apunto al concierto, si quereis quedar antes para hacer botelleo o algo..., solo decirlo. Un beso
ostia yo ke me e metio pa decir ke yo iba y se me ha olvidao :P
Yo fijo k voy inma asik kuando este allit mando un mensaje o algo y kedamos pa beber o dime la hora sobre la ke iras y kedamos o lo ke sea...lo mismo de ella kon tos los ke vayais jentes!!!
Ayer fui a la tipo a por la entrada y todavia no las tenian 8O
A ke esperan?a kobrarlas el dia del koncierto a 15€?? ayyyy k jentuzilla jejeje

Weno avisad y tal y nos vemos por alli borraaxoosssssssssssssssssss (yo tb la estiro[las palabras digo])

BESOS Y ARRUMAKOS
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

WENASSS despues de tanto tiempo.... no tengo tiempo pa na... ke askiko..


yo supongo ke tb ire al konzierto aunke todavia ta por konfirmar...

BSOS
Post Reply