FITI - NاØLØJا

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GalloNegro
Posts: 23
Joined: 19 Apr 2005, 01:10
Location: de Cadiz!!!!

Post by GalloNegro »

rux wrote:anda q no!! soys todos unos cagaos (y mentirosos, estoy seguro)
por eso yo me atrevo a poner la mia detras de wallace y lo q haga falta!!jejje :roll: (ya se qlo q viene a continuacion era muy previsible pero ya sabeis q lo necesito :oops: )
enga, disfrutad de ello!!!


Image
jajaja....joder q bueno rux!!!....no se si será la foto mas sexy pero tio original es un webo!
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa si s nubla el sol?
..yo creo k no..
User avatar
yago_15
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 16 Apr 2005, 01:17
Location: elcheeeeeeeee

Post by yago_15 »

engaaaa subir mas fotos ke no ahi casi ninguna :roll: jejejeje enga ke no se duerma este post ke mola muxo :twisted:
Guest

Post by Guest »

Madre mia...si juan pablo 2º levantara la cabeza... q desvergonzaos!!! me voy una hora y esto avanza 4 páginas!!! Cn la de cosas q tngo q hacer!!!

La foto de Chenler (o cm se escriba) ma recordao a una webq creo un amigo mío de fotos de peña con los pantalones bajaos.. Os la dejo pa q le echeis un vistazo... yo mientras busco pa poner alguna foto... aunq hay muxo nivel y tendré q hacer algo cn el photoshop... :roll:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Layma(green :() wrote:Esto no se hace !!!!!
No habia visto antes este post y me teneis aqui embobada (pa variar) revisando página tras página y babeando al ver esos cuerpecillos, que peazos de tias por dioxxx !!!! (gueno y de tios, pero es que ellas man dejao más impresioná supongo que lo comprendeis :) )

PD: Ayla, estudias o trabajas??? :roll:
:oops: :oops: mira quién habla! a ver cuando pones una afotillo, q eres la más chechi :D wapa!!!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
User avatar
yago_15
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 16 Apr 2005, 01:17
Location: elcheeeeeeeee

Post by yago_15 »

se me a ocurrio hacer votaciones de la fiti + wapa y el fiti mas wapo ke os parece?? jeje
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Post by FuGaDa »

Anonymous wrote:Madre mia...si juan pablo 2º levantara la cabeza... q desvergonzaos!!! me voy una hora y esto avanza 4 páginas!!! Cn la de cosas q tngo q hacer!!!

La foto de Chenler (o cm se escriba) ma recordao a una webq creo un amigo mío de fotos de peña con los pantalones bajaos.. Os la dejo pa q le echeis un vistazo... yo mientras busco pa poner alguna foto... aunq hay muxo nivel y tendré q hacer algo cn el photoshop... :roll:
qe era yo...q desastre!!!

Venga va...he encontrao una fotillo...

EL PRIMER TOPLESS DE LAS FITIS!!!!!!!

Image

jejeje...soy yo cn 3 añitos...cuando aun me dejaba peinar por mi madre... :oops:
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

Iria wrote:maemia.. vaya post. jejeje, yo pondria pro esk solo tngo una foto cn una camiseta mas escotadika..( k encima m la hize yo la foto) y sale muuuuu oscura. Y aun asi... no pueo llegar al nivel d las peazo d fotos k se tan poniendo jeje.
yo me conformo con esa misma, y te dejamos tiempo xa buscar a alguien ke te haga otra más sexy :P :wink:
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Post by FuGaDa »

yago_15 wrote:se me a ocurrio hacer votaciones de la fiti + wapa y el fiti mas wapo ke os parece?? jeje
es un concurso? Los concursos de belleza los odio!!! pero weno...lo q diga la mayoria...
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Yo tb dije ya por ahi ke no me parece muy buena idea, porke si empezamos a clasificar, mucha gente se exaria atras por "miedo" a kedar mal o algo... :roll: pero vamos, lo ke kerais.
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

yo estoy de acuerdo en eso de no clasificar a la gente, bastante con ke la ponen como para encima dar puntuaciones ....
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Yo tampoco estoy muy de acuerdo con que se haga concurso de belleza pero bueno... da igual xD
Pues yo no pongo fotos mías (tampoco hay nada que ver), pero AIDA ¿esas fotos comprometedoras...? jajajajajaja :wink:
Por cierto, qué guap@s y qué buenorr@s estáis todos, qué envidia (sana) :D
Por cierto otra vez... cuando me he ido estábais por la página 16... 8O




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
GalloNegro
Posts: 23
Joined: 19 Apr 2005, 01:10
Location: de Cadiz!!!!

Post by GalloNegro »

Ya tengo afotooo (dos horas despues d pelearme con el photoshot pa ponerla en blanco y negro)

Image

P.d:con respecto lo del concurso...prffff....xq no dejamos el post como está..ajin esta to wapo, to el mundo de buen rollo na d competencias...bueno es mi opinion.. :wink:

venga un saludo!!
Last edited by GalloNegro on 25 Apr 2005, 00:59, edited 2 times in total.
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa si s nubla el sol?
..yo creo k no..
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

zornik wrote:
Iria wrote:maemia.. vaya post. jejeje, yo pondria pro esk solo tngo una foto cn una camiseta mas escotadika..( k encima m la hize yo la foto) y sale muuuuu oscura. Y aun asi... no pueo llegar al nivel d las peazo d fotos k se tan poniendo jeje.
yo me conformo con esa misma, y te dejamos tiempo xa buscar a alguien ke te haga otra más sexy :P :wink:
jajaj.. a ve... k la subo, pro es mu cutre.

y muy oscura!! ademas se ve mi kmara superfashion, jajaja
Last edited by Iria on 21 Apr 2005, 21:00, edited 1 time in total.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Post by FuGaDa »

8O 8O 8O Ese cuerpo serrano es tuyo??? 8O 8O 8O
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

pues si ke se ve un pokito mal ... va a ver ke hacer unas fotos nuevas :wink: :P ... jeje
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
Post Reply