Para los nostálgicos de los "dibus" ;D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

:cry: :cry: :cry: :cry: modrito.. :cry: :cry: :cry: ya lo puse yo en algo no tan lindo q contar :cry: :cry:
como puede darme aun tanto panico :cry: ? : ( umm
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Modro wrote:Aviso para todos los q tngan miedo a Et como yo,no pongan antena 3 esta noche...
:lol: :lol: :lol:

Ahora entiendo por qué alguien (África, fuiste tú???) puso anoche "La película que están poniendo en Antena3" en el post "Algo no tan lindo de contar" (y claro, yo creía que debía ser triste o de miedo y me pasé toda la noche saltándome ese canal cuando hacía zapping)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

AIDA_cantasaetas wrote:
Modro wrote:Aviso para todos los q tngan miedo a Et como yo,no pongan antena 3 esta noche...
:lol: :lol: :lol:

Ahora entiendo por qué alguien (África, fuiste tú???) puso anoche "La película que están poniendo en Antena3" en el post "Algo no tan lindo de contar" (y claro, yo creía que debía ser triste o de miedo y me pasé toda la noche saltándome ese canal cuando hacía zapping)
si.. fui yo :cry: el mamon de mi hermano puso la tele aki al costat :cry: y poniendo todo el rato a et..no me pude ir a momir a mi cuarto asi q me fuy al sofa con mi ama.. :oops: i vi seven OTRA VEZ :lol:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
corrujas.

Post by corrujas. »

¿pero cómo os puede dar miedo? a mi de pequeño tambien me daba miedo cuando aparece entre el maíz, tenía pesadillas y todo... pero joder...

Si esa es una de las 3 películas con las que puedo llegar a llorar litros :? (bueno, supongo, porque pasaba de comprobarlo y me fui a la calle...)

Las otras dos son Flying Free (los gansos que vuelan en compañía de una niña que los cuida y su padre) y... Billy Elliot... :roll:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

corrujas. wrote:¿pero cómo os puede dar miedo? a mi de pequeño tambien me daba miedo cuando aparece entre el maíz, tenía pesadillas y todo... pero joder...
ya, es absurdo y lo sé pero joder, de siempre le e odiado nosé xk icieron esa peli ostiaaaa :cry: si es q pienso en el :cry: hoy no pasaré por el recibidor de mi casa, ya veras.. :cry: tdo oscuro... :cry: :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply