Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

:arrow: Qué rabia da que ahora que puedo dormir un ratino más por las mañanas estén los de Auna abriendo franjas en toda mi calle.
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

miguel Angel ante todo decirte que me encanta tu avatar :lol: y yo no soy tranquila, a veces me dan ganas de bajar la ventanilla y demostrar toda mi potencia de grito en su plenitud, pero no, me contengo :D

Me he sentido muy identificada con el mensaje de RuBiNhO :cry:
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

Que rabia me da no tener cojones para lanzarme!!!Y mira que me jode...porque oportunidades yo creo que he tenido no se...
El llanero solitario... (SQUARE)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Que rabia da no saber que hacer, no saber lo que quiero yo misma, tener una persona a expensas.
Que rabia da estar mal y no saber porqué, y no poder llorar
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Qué rabia da que te digan que tienes un 7'5 y un 9 y pico de dos asignaturas y al final resultes tener un 6'4 y un 8'5. Joder, que ya no sabemos ni mirar unas putas notas, o qué!? :evil:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Qué rabia dá, que lleves seis meses encerrado en el local d eensayo con tu grupo preparando el repertorio para un concierto importante (serñia nuestro primer concierto, para el día 24 de este mes, el próximo viernes) y que el batería te diga que no va a tocar con la excusa de que la batería no la mueve, le propongas cambiar de repertorio en una semana para que s elleve percusión tribal, te diga tb que no, y que al final ni toca, y tengas que acabar dando la cara tú y el guitarrista en un escenario sin repertorio y sin batería, tocando con los "backing tracks" de las canciones (algo así como las partes del batería grabadas y reproducidas con un mini-disc) solo y haciendo imrpovisaciones a aprtir de ello. Y lo peor es que ya no se puede cancelar el concierto a estas alturas. la cara de gilipollas que s ete queda ante tanta excusa...

(Espero que mi batera no entre por aquí)
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Joer chucko no te desanimes y haz lo que puedas, aunque sea con mini-disc de fondo, el que tienes que demostrar que vales eres tu, que eres quien realmente tiene ilusión! Mi hermano se montaba sus actuaciones grabando un montón de pistas en el sintetizador y siempre triunfaba!
Chucko en la facul...

Post by Chucko en la facul... »

Joer Minah!!! Muchísiimas gracias, me has animado en serio... no esperaba que nadie me respondiera a esta tontería, pero gracias. Sí, la cuestión es que no dejo de darle vueltas, en fin, será como tú dices, me dejaré oír y a comerme el escenario!!!

(Seguro que tu hermano era weno, pero lo que soy yo...)
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Albiues wrote:
RuBiNhO wrote::arrow: Odio no poder odiar a determinada gente por mas que me puteen porque les quiero demasiado...
venia a decir esto tb...

que rabia da amar demasiado, no ser capaz de odiar a alguien que siempre te acaba haciendo daño, y que rabia da perdonarle, y perdonarle, y perdonarle, y saber que esta vez le volveras a perdonar en cuanto te toga "te quiero".

y saber que es mentira y aun asi saber que te lo vas a creer, y no poder hacer nada por evitarlo

impresionante k venia a decir practikamnt lo mismo...
ke rabia joer...-_-'
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Jalux wrote:q rabia da tener q ponerse una ahora a fregar la cocina!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
noninaaaaaaaaa!! cn to la kalorr!!
Oye se avatar....io lo tengo en una pegatinaaaaa!! jajajaja pega en mi puerta!! :P
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

:arrow: q rabia dar tener q competir con los putos sims
:arrow: q rabia da qdar pa arrglar cosas y volverlas a liar, y volver a qdar pa arreglarlo y ni 5 minutos pa hablar, y intntar volver a qdar y nda!!!....
:arrow: q rabia da sentirse ya de vacaciones xo saber q no! q aun no lo estoy! y ver q estoy vagueando como la q mas cuando tngo un examn ahi mismito!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Que rabia da bajar por unas escaleras tan confiada y ke luego resbalen un webon y como no encuentres rapido el punto de grabedad... PAPAM! al suelo...¬¬
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: que rabia da echarte desodorante y ke te te meta todo el olor por la nariz y ke se aloje en la garganta durante toda la mñn y todo te uela y te sepa a desodorante ¬¬------------------------------------
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

:arrow: Que rabia da poder dormir todas las horas que quieras y no poder hacerlo porque alguien llama a tu casa cienes y cienes de veces y te despierta ¬¬´ encima ni me a dao tiempo a cogerlo la ultima ¬¬´
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

:arrow: que rabia da estar feliz de tener una camara digital pa sacar unas fotos y colgarlas por aqui, las hagas y cuando vas a colgarlas no encuentras el cable :evil:
Post Reply