CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Jalux wrote:
afrodita wrote:no se cual es Ordet,pero vamos ami Casablanca q dicen q es la mejor peli de la historia ami no me parece pa tanto,es mas,no es ni entretenida porq yo a ratos me metia en mi mundo de lo aburrida q me parecia
ademas bogart en esa peli es un hijo puta
joder me escuecen los ojos!!!no veoooo, me quedé ciegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo acabo de pegarme un ostión contra una pared :roll: :roll:

Dios...

Dios...

Mejor lo dejamos ahi...


Dios...
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Ayer vi Harry Potter

Estoy indignada, indignadísima!!!

¿qué han hecho con mi orden del fenix? Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Nefasto como adaptación del libro, no tiene nada que ver!!!!

Como peli en sí misma, pse, no tiene ritmo, ni engancha, ni nada, pasa de una situación a otra sin parar, mezcla mil cosas... pfffffffff
No me ha gustado nada de nada


Estos días tambien he visto "El ladrón de orquídeas" y "Bienvenidos a la casa de muñecas" ambas correctas y originales a su manera... Ya comentaré otro día si a alguien le interesa, que ahora estoy leyendo Harry Potter y cuanto más leo menos me gusta la peli XDD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Ayla wrote:Ayer vi Harry Potter

Estoy indignada, indignadísima!!!

¿qué han hecho con mi orden del fenix? Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Nefasto como adaptación del libro, no tiene nada que ver!!!!

Como peli en sí misma, pse, no tiene ritmo, ni engancha, ni nada, pasa de una situación a otra sin parar, mezcla mil cosas... pfffffffff
No me ha gustado nada de nada
vamos, que esta tarde me voy a morir del asco... no?
encima que es el libro que más me ha gustado hasta ahora, está mal adaptada? hay que ver, hay que ver... :roll:
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

A mí era un libro que me encantaba, y he salido cabreadísima...
Spoiler. No leer si no sabes el final wrote:Para empezar, la muerte de Sirius en el libro me dejó tocadísima, lloré, lo pasé fatal.... en fin, me emocioné. En la peli no, te la pela si muere o no, y al segundo siguiente ya están en otra escena, aparte de que no es para nada como me había imaginado...
el personaje de Luna no me lo imaginaba así, no es que no me haya gustado, pero me ha dejado una impresión muy diferente al del libro...
Kreacher apenas sale en una escena, no sale el cuadro de la madre de Sirius, a Nymphadora Tonks se la ve un par de veces y punto, no te dejan ver para nada esos sentimientos que tenía Harry al principio, de rencor contra Albus, Ron y Hermione por pasarse el verano en Privet Drive, y de acercamiento con Sirius que vive algo parecido...
En resumen, es como si hubieran quitado trocitos de toooooooooooooodas las escenas dejándolas todas reducidas a lo más simple.... No han dado una
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Joder, pues sí que me va a dejar fría la peli.
Yo esta noche me paso a dar mi opinión, pero suelo salir disgustada del cine con Harry Potter... menos con la de El Cáliz de Fuego :roll:
Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

¡Suerte que me libro de ir a ver al Harry Pota!

A mi directamente ya no me gustó la primera, la ví contentillo de vino en el cine y casi me duermo, aún no entiendo porqué tanto exito
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Vale, pues nada, ya he volvido del cine, de ver Harry Potter V. Bueno, así en general no me ha disgustao mucho, está bien, se me ha hecho incluso corta. A partir de ahora oculto la opinión por si destripo finales y cosas a la gente, que no quiero.

Sí que es verdad que se comen mil movidas, pero lo que me parece fatal fatal es la manera que tiene Sirius de morir en la peli, hombre, por dios, que parece que no hubiera pasado nada. Además, la lucha entre él y Bellatrix... dónde está? Se la comen prácticamente entera! Y todo lo demás que ya ha comentado Ayla, pues opino igual, lo de Nymphadora es indignante, además, en el libro esta muchacha no es así. Por cierto, en el libro no es Cho la que se "chiva", verdad?

Y nada, también digo que Helena Bonham Carter me ha encantao de Bellatrix, pero bueno, no tiene mérito que yo diga esto, porque a mí esa mujer es que me encanta en todo lo que haga. Luna es bueníiiiiisima, lo que me he reído con ella.
El que dobla a Harry que se retire...

Ah!, oye, y cómo han crecido el Harry y el Ron, y qué bueno está el Radcliffe éste, quién lo iba a decir! :twisted:

:wink:
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

**MoNiCa** wrote: Y nada, también digo que Helena Bonham Carter me ha encantao de Bellatrix, pero bueno, no tiene mérito que yo diga esto, porque a mí esa mujer es que me encanta en todo lo que haga. Luna es bueníiiiiisima, lo que me he reído con ella.
El que dobla a Harry que se retire...

Ah!, oye, y cómo han crecido el Harry y el Ron, y qué bueno está el Radcliffe éste, quién lo iba a decir! :twisted:

:wink:
Opino lo mismo de Bellatrix ^^ me ha encantado!!! (una pena que sólo salga 2 minutos de peli ¬¬)

Y lo de comerse cosas... en fin... el libro más largo hasta ahora y la peli más corta... ¬¬

No se, a mi personalmente la peli no me ha llegado para nada, lo único que me gustan son las vistas de Hogwarts y poco más, es que en la peli no sale nada de nada de nada que merezca la pena!!! Lo del ejército de Dumbledore es que no tiene nada que ver con el del libro!!!
En fin, yo no entiendo cómo tiene un 7.4 en filmaffinity y hay gente que dice que es la mejor de la saga O_o
Para mí la del caliz le da 1000 o 2000 vueltas....

Y encima para la proxima peli es el mismo director ¬¬' espero que al menos cambien a los guionistas...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Ayla wrote: lo único que me gustan son las vistas de Hogwarts y poco más, es que en la peli no sale nada de nada de nada que merezca la pena!!! Lo del ejército de Dumbledore es que no tiene nada que ver con el del libro!!!
Las vistas y la banda sonora, geniales. Y, o yo me he despistado, o han nombrado al Ejército de Dumbeldore solo una vez... :roll: Con todo el rollo que se pasan en el libro con él. Y ya digo, lo de Bellatrix, pues fatal, con lo que me gusta el personaje.

A mí la peli, en general bien, lo que me fastidia es eso, que la podían haber alargado más y no comerse cosas importantes, que sí, hay cosas que no puedes meter, lo entiendo, pero hay otras (la escena de la muerte de Sirius entera...¬¬, toda la preparación del TIMO, pero que hablan y hacen el TIMO en dos escenas!) donde no se puede escatimar. Dos horas y media? eso se puede alargar!

Por cierto, Ayla, por curiosidad tonta, qué te ha parecido la escena en que se piran los gemelos? Me encantan los gemelos...
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Uff...como os puede gustar Harry Potta? Me dejas anonadado Ayla...entre esto y tu afición atletica...(que ganas tenia de que se fuera Torres a tomar por culo, a ver si asi dejan ya de hablar de ese pakete que no ha hecho nada en su vida)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Pero si he dicho que no me ha gustao 8O
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Me referia al rollo Harry Potta, no a esta peli en concreto...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

:o :o :o

Crucio!!

Harry Potter rules....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Realmente estas sintiendo placer al decirme eso?...Me asustas :P

Descripción: Uno de los tres Maleficios Imperdonables, el Maleficio Cruciatus causa un dolor insoportable en todo el cuerpo de la víctima, se usa al decir la palabra Crucio, para que este maleficio funcione bien se tiene que sentir placer al estar torturando a la persona.
Utilizado: Se dice que los mortífagos lo utilizaron contra los padres de Neville Longbottom y los dejaron medio locos en el Hospital de Magos. En Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Voldemort lo utiliza para torturar a Harry, en el quinto libro incluso Harry intenta utilizarlo consumido por la ira contra la asesina de su padrino, Bellatrix Lestrange.
Etimología: cruciatus" tortura / "crucio" tormento
Pronunciación: (KROO-see-AH-tus)"Crucio" (KROO-see-oh)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ulo wrote:Uff...como os puede gustar Harry Potta?
Yo vengo a decir que a mí me gusta Harry Potter porque principalmente ...he crecido con Harry Potter, ha marcado unos años de mi vida, y ahora quiero saber cómo acaba la historia (sí, me voy a comprar los siete libros solo por saber cómo acaba -bueno los que ha sacado hasta ahora ya los tengo, ofcors-, y con las películas más de lo mismo).
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply