Veredicto no era un programa de telecinco?

DarkAngel wrote:si, forma parte del lado oscuro de la fuerza
![]()

Joder, ¿hoy es 20? Y yo que estaba convencidísima de que era 19kromack wrote:buenos mierkoleses 20 d abril del 2005

dejedi-M wrote:Joder, ¿hoy es 20? Y yo que estaba convencidísima de que era 19kromack wrote:buenos mierkoleses 20 d abril del 2005![]()
![]()
como se me va... bueno, hacía muchísimo que no me pasaba por aquí así que buenos días por la tarde jajaja el viernes averiguaremos quién ha ganado el concurso literario del instiputo, soy feliz
B7s!!
¿La cabeza? No sé, hace un par de semanas estaba sobre los hombros... pero creo que ha volado. La suerte la voy a necesitar, este año se ha presentado gente realmente buena ^^§!Lv¡@ wrote:dejedi-M wrote:Joder, ¿hoy es 20? Y yo que estaba convencidísima de que era 19kromack wrote:buenos mierkoleses 20 d abril del 2005![]()
![]()
como se me va... bueno, hacía muchísimo que no me pasaba por aquí así que buenos días por la tarde jajaja el viernes averiguaremos quién ha ganado el concurso literario del instiputo, soy feliz
B7s!!
wenas tardes a todos!! q hace un poquillo de time q no aparezco por aqui... espero q os vaya bien todo!
dejedi!! a saber donde tienes la cabeza....y suerte con el concurso literario!