te dire, en mi pueblo hicieron un autocine en la q decian q ponian Spiderman3, y cuando empezo nos pusieron Eragon.. pésima.. pésima..SpeedyBoga wrote:Ayer vi Eragon, que la trajo alquilada mi hermana... que cosa mas mala por dios xD
CINE (Hablemos de películas)
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

lo se me encanta, estab trabajando y estaba la tele encendia... y era la peli... solo pude ver el rratito que estube cenando... pero me encantaaaaaaaEstrella_estrellada wrote:y en la dos Bailame el agua
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Decidme que habeis visto LA FIESTA DE LA CERVEZA, (Beerfest creo que es el titulo original pero tampoco me hagais caso por que soy yo)
jajajajaja que buena!!!!!!!!!!
Me ha gustado mogollon!!Que risas!!!
Amo a Masa!!!!
Y estan preparando la segunda parte, bueno, no se si esta hecha ya o que..pero que va a ser "La fiesta del porro"...
Y es que joder, si con la birra hacen las animaladas que hacen...no me quiero imaginar con los canutos..jajajajajaja
jajajajaja que buena!!!!!!!!!!
Me ha gustado mogollon!!Que risas!!!
Amo a Masa!!!!
Y estan preparando la segunda parte, bueno, no se si esta hecha ya o que..pero que va a ser "La fiesta del porro"...
Y es que joder, si con la birra hacen las animaladas que hacen...no me quiero imaginar con los canutos..jajajajajaja
Yo este finde me meti con una amiga a ver "Patinazo a la gloria" porque no sabiamos q ver. Peli q en princìpio por el titulo me parecia q no me gustaria nada y q seria malísima, pues decir q vale, la peli no es buena, pero lo q me reí vamos... me rei mucho y al final hasta me gustó. Asi q vosotros mismos, si teneis ganas de pasarlo bien y desconectar de todo podeis ir a verla 
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Pues yo el otro día estuve viendo al amigo Harry también, no sé, teniendo en cuenta que no me he leído los libros y que pensaba que era la 3ª película (solo he visto las dos primeras, pensaba que esta era la siguiente...
) no me enteré de mucho, pero vamos, que salí indiferente del cine.
Nada que ver con lo que me pasó el viernes pasado, nunca había salido tan enfadado de un cine. Estuve viendo El guía del desfiladero, puede que sea la peor película de la historia... Vale que no esperaba una obra de arte, pero es que es de vergüenza. No creo que haya 10 min de diálogos en toda la película, pero bueno, por lo menos podían ser algo espectaculares las batallas, pero tampoco... En fin, no vayais a verla...
Nada que ver con lo que me pasó el viernes pasado, nunca había salido tan enfadado de un cine. Estuve viendo El guía del desfiladero, puede que sea la peor película de la historia... Vale que no esperaba una obra de arte, pero es que es de vergüenza. No creo que haya 10 min de diálogos en toda la película, pero bueno, por lo menos podían ser algo espectaculares las batallas, pero tampoco... En fin, no vayais a verla...
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Vengo de ver Harry Potter y tengo una pregunta: quién cojones es el señor Canuto?
Porque cuando empieza el chaval a decir "Estimado Canuto, me siento solo, sé que tú me entiendes..." nos hemos empezado a partir la caja y no nos hemos enterado de qué iba la cosa (sí, lo sé, nuestro sentido del humor es así de simple
)
La verdad es que no recuerdo de qué iban las otras pelis, pero sí sé que al menos salí del cine pensando que había invertido relativamente bien mi dinero, me parecían entretenidas y bastante interesantes los argumentos. Esta vez, en cambio, sólo la recomendaría a alguien que quisiese pasar el rato, porque la trama me ha parecido muy floja, así como el final y las constantes moralinas sobre la amistad y demás.
Eso sí, añado a Harry a mi lista, que ya empieza a tener un polvo

La verdad es que no recuerdo de qué iban las otras pelis, pero sí sé que al menos salí del cine pensando que había invertido relativamente bien mi dinero, me parecían entretenidas y bastante interesantes los argumentos. Esta vez, en cambio, sólo la recomendaría a alguien que quisiese pasar el rato, porque la trama me ha parecido muy floja, así como el final y las constantes moralinas sobre la amistad y demás.
Eso sí, añado a Harry a mi lista, que ya empieza a tener un polvo
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

opino iwal que angela jajajajajjaAngela_transfer wrote:AIDA_cantasaetas wrote:Vengo de ver Harry Potter y tengo una pregunta: quién cojones es el señor Canuto?Porque cuando empieza el chaval a decir "Estimado Canuto, me siento solo, sé que tú me entiendes..."
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buah![]()
![]()
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

No sabiais que harry era un porrero?SpeedyBoga wrote:Angela_transfer wrote:AIDA_cantasaetas wrote:Vengo de ver Harry Potter y tengo una pregunta: quién cojones es el señor Canuto?Porque cuando empieza el chaval a decir "Estimado Canuto, me siento solo, sé que tú me entiendes..."
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buah![]()
![]()
opino iwal que angela jajajajajja
Canuto es como llaman a su padrino, su mote para el perro, o lobo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

Ser, un respeto ¬¬
A ver, para empezar los motes son los que aparecen en el mapa del merodeador... Canuto es Sirius Black, (el padrino de Harry, se transforma en perro), Colagusano es Peter Pettigrew (el traidor, se transforma en rata), Lunático es Remus Lupin (fue profesor de Defensa contra las artes oscuras el año de "el prisionero de Azkaban", es un licántropo) y Cornamenta es James Potter (el padre de Harry, se transforma en ciervo, y esa es la razón de que el patronus de Harry sea un ciervo).... Por supuesto, son todos animagos (excepto Lupin), por eso pueden transformarse... Y en el mapa usaron sus motes, que es lo que usa Harry en la peli porque así si leen su correo no deducen que es para Sirius, que como en el ministerio creen que es un asesino le están buscando....
Y Aïda, Harry es mío, que lo sepas
, que yo no me lo quiero tirar por su físico (aunque se está quedando bajito, Hermione es más alta, y también tiene su favorcillo XD), sino porque aprendió a conjurar un patronus corpóreo antes que a hacerse pajas
Dios, qué bestia soy XDDDD
me voy a dormir, no sin antes decir que estos días he estado viendo otra vez las pelis 2 y 3 (y me he jodido un poco el final del último libro que acaban de sacar
) y que creo que estoy demasiado obsesionada con Harry XDDD
A ver, para empezar los motes son los que aparecen en el mapa del merodeador... Canuto es Sirius Black, (el padrino de Harry, se transforma en perro), Colagusano es Peter Pettigrew (el traidor, se transforma en rata), Lunático es Remus Lupin (fue profesor de Defensa contra las artes oscuras el año de "el prisionero de Azkaban", es un licántropo) y Cornamenta es James Potter (el padre de Harry, se transforma en ciervo, y esa es la razón de que el patronus de Harry sea un ciervo).... Por supuesto, son todos animagos (excepto Lupin), por eso pueden transformarse... Y en el mapa usaron sus motes, que es lo que usa Harry en la peli porque así si leen su correo no deducen que es para Sirius, que como en el ministerio creen que es un asesino le están buscando....
Y Aïda, Harry es mío, que lo sepas
me voy a dormir, no sin antes decir que estos días he estado viendo otra vez las pelis 2 y 3 (y me he jodido un poco el final del último libro que acaban de sacar
Vosotras hacedle lo que querais a Harry pero a Emma Watson me la dejais pa mi, que ya os vale, abusonas.Ayla wrote:Ser, un respeto ¬¬
Y Aïda, Harry es mío, que lo sepas, que yo no me lo quiero tirar por su físico (aunque se está quedando bajito, Hermione es más alta, y también tiene su favorcillo XD), sino porque aprendió a conjurar un patronus corpóreo antes que a hacerse pajas
![]()
me voy a dormir, no sin antes decir que estos días he estado viendo otra vez las pelis 2 y 3 (y me he jodido un poco el final del último libro que acaban de sacar) y que creo que estoy demasiado obsesionada con Harry XDDD
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 

Draco Dormiens Nunquam Titillandus