-3 de 8
Manual práctico de la sonrisa :D
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Hoy ha sido un día la hostia de raro, pero me voy a quedar con lo bueno, para ver si así consigo un balance positivo de todo esto:
- Encontrarme a Javi en el bus y las risas que me he echado con él ("Tío, qué cara de sueño tienes, mucha marcha anoche?" "Vaya!" "Sí? Qué hiciste?" "Nada...
Esto... estuve viendo La Guerra de las Galaxias
")
- Que Antonia y Gaspar sean taaaaaaaaaaaaaaaaaaan majos y me vayan a dejar sus trabajos de Historia sin ni siquiera pedírselos! Graciaaaaaaaaaaas!!!
- El pedazo de beso de ella!
- El abrazo de él!
- Las risas con algunos compañeros, hablando de bragas y derivados.
- "Avui vaig fort"
- Que me he comprado un libro nuevo!!!
- El rato que hemos pasado los tres en el bar de la facultad, aunque fuese pasando apuntes, pero juntos como en los viejos tiempos.
- Que mi mejor amiga casi se haya puesto a llorar de la emoción de estar los tres, jeje, qué mona ella!
- Lo bien que me siento al haber dejado mis estudios para ayudarla a ella durante toda la mañana a hacer un trabajo que se le había borrado y tenía que entregar hoy.
- El "proceso-fábrica" que teníamos montado entre los cuatro, en la sala de ordenadores, cuando ha llegado Luis.
- Que mi mejor amiga le robase (bueno, le tomase prestada
) la tarjeta a un profe que no estaba y que al volver resultase ser mi dirección de escena de las zarzuelas que llevo haciendo desde pequeña
- Que le haya hecho tanta ilusión como a mí el habernos encontrado (y que le haya devuelto la tarjeta, claro
)
- El mail que he leído este mediodía. Sólo puedo decir Gracias, de corazón.
- Que ya tengo el disco nuevo de "Sistem of a down" y el de "Nightwish"!!!
- Encontrarme a Javi en el bus y las risas que me he echado con él ("Tío, qué cara de sueño tienes, mucha marcha anoche?" "Vaya!" "Sí? Qué hiciste?" "Nada...
- Que Antonia y Gaspar sean taaaaaaaaaaaaaaaaaaan majos y me vayan a dejar sus trabajos de Historia sin ni siquiera pedírselos! Graciaaaaaaaaaaas!!!
- El pedazo de beso de ella!
- El abrazo de él!
- Las risas con algunos compañeros, hablando de bragas y derivados.
- "Avui vaig fort"
- Que me he comprado un libro nuevo!!!
- El rato que hemos pasado los tres en el bar de la facultad, aunque fuese pasando apuntes, pero juntos como en los viejos tiempos.
- Que mi mejor amiga casi se haya puesto a llorar de la emoción de estar los tres, jeje, qué mona ella!
- Lo bien que me siento al haber dejado mis estudios para ayudarla a ella durante toda la mañana a hacer un trabajo que se le había borrado y tenía que entregar hoy.
- El "proceso-fábrica" que teníamos montado entre los cuatro, en la sala de ordenadores, cuando ha llegado Luis.
- Que mi mejor amiga le robase (bueno, le tomase prestada
- Que le haya hecho tanta ilusión como a mí el habernos encontrado (y que le haya devuelto la tarjeta, claro
- El mail que he leído este mediodía. Sólo puedo decir Gracias, de corazón.
- Que ya tengo el disco nuevo de "Sistem of a down" y el de "Nightwish"!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

jajajaja k ntraba en ste post para poner k tnia a primera fiti agregada y k era super majisisisimaaa!! t mas adelantaoOO!!§!Lv¡@ wrote:q veitaa me haya agregado!
q sea tan maja!
odiemos a los 4!!!!!!
Javi!!
1 bzOOOO!!!^^
ah!
Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
- k ma llegado el libro nuevo del circulo de lectores,..no recordaba yo k tenia casi 700 paginas...aunk malooooo ahora q se acercan lso examenes y yo con una trayente libro largo al lado de la mesa.....y no e empezado a estudiar y m keda una semana y dos dias para empezar!!!!!!!!
- el mensaje de ayer de gema (TE AMOOOOOOOOOOOOOO)
- el de esta mañ de cris
-planear la farra del viernes y que ainhoa tb se quede a domir en cas de cris....vaya tres...menudo peligro!!!!!
- k mañ decido no ir a clase
- k a todo mi grupo l ehaya encantado mi reportaje de METCA (ahora m kedan otros dos.....)
- k empezado a organizar lso apuntes de aleman...mañ estudio toda la mañ!!!
- leer sonrisas de gema
- el mensaje de ayer de gema (TE AMOOOOOOOOOOOOOO)
- el de esta mañ de cris
-planear la farra del viernes y que ainhoa tb se quede a domir en cas de cris....vaya tres...menudo peligro!!!!!
- k mañ decido no ir a clase
- k a todo mi grupo l ehaya encantado mi reportaje de METCA (ahora m kedan otros dos.....)
- k empezado a organizar lso apuntes de aleman...mañ estudio toda la mañ!!!
- leer sonrisas de gema

-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

1 bzOO!
Vuelvo a las andadas...
- Aytormenta
- fitipaldi comprometido

-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Sabes qué fue lo 1º que dijo mi madre? 'Te has dejao un cedé en el coche...mu bonito, sólo dice cojones! cojones! cojones!'VeiTaA wrote:k mi mama m iga 'k xula esa musika!' 'kien es?' y k fuera albertuchO!!
-Hacer la tortilla con mi má
-Conversaciones de las nuestras
-Que se haya emocionao...jo, me han entrado ganas de llorar hasta a mí
-Saber que todavía queda gente buena...
-Los piques...'renegao!'
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
si ya sabia yo que te molaria mi milio!Aytormenta, alberto pa ser claros! xD wrote:Un mail recibido jajajaaja con pulgas superclios y esas cosas
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

§!Lv¡@ wrote:q bea(Veitaa) escriba un monton de sonrisas al cabo del dia! jejeje por cierto, el otro dia no se donde lei algo de champiñon q pusiste, y mirando tu avatar me parecio un xampiñon, y yo: coño! por eso se ha puesto un xampi de avatar... jajaja luego ya me di cuenta de q no era un xampi... una gran decepcion... jajaja
jajajjaja p0es si k parezee!!!
JuLiEtTE_87!! jajaja mi madre eskuxo algun 'follar' porai y ya m miro como...'hums..si sta s tu musika...
1 bsoteeeeee!!!
Vuelvo a las andadas...
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

- La carta del Josu! me siento como el culo pero despues de recibirla se mapuesto una sonrisa en la cara que ni pa que
Ayys el Jozulin
-Las fotos de estas navidades! jajaja salimos en toas igual...no cambiamos
- El pure de patatas que me esta preparando mi mama...gggg!
- La imitacion de mini primer de mi hermano jaja niño lokooo!
- Estoy algo mas animada con el tema de los estudios...veremos a ver cuanto dura

-Las fotos de estas navidades! jajaja salimos en toas igual...no cambiamos
- El pure de patatas que me esta preparando mi mama...gggg!
- La imitacion de mini primer de mi hermano jaja niño lokooo!
- Estoy algo mas animada con el tema de los estudios...veremos a ver cuanto dura
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-