Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Oraculo wrote:
ireth wrote:Que rabia que ayer noche me entrara la vomitera, decir durante toda la semana que no me apetecia la excursión, y darme cuenta que si me apetecía, peero aro no puedes ir porque has estado toda la noche de vomiteras.¬¬. Que rabia da saber que tus amigos estan de excursión, y tú aquí en casa aburría. :?
Eaa eaa si tarragona esta aqui al lado, cuando vuelvas a bcn yo te llevo a tarragona.
Eso es mentira, aquí nunca baja ni Dios de BCN, me teneis abandoná xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Que rabia da que un puto día que te propones estudiar te llamen para salir. Si es que así no se puede hombre... :evil:


Y por supuesto que rabia da no tenen la suficiente fuerza de voluntad para decir que no :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Oraculo wrote:
ireth wrote:Que rabia que ayer noche me entrara la vomitera, decir durante toda la semana que no me apetecia la excursión, y darme cuenta que si me apetecía, peero aro no puedes ir porque has estado toda la noche de vomiteras.¬¬. Que rabia da saber que tus amigos estan de excursión, y tú aquí en casa aburría. :?
Eaa eaa si tarragona esta aqui al lado, cuando vuelvas a bcn yo te llevo a tarragona.
Con qué coche?

:roll:
con los que me pone RENFE. Sabes que es eso, vale, van como el culo pero son mas ecologicos, gastan menos, y seguro k sale mas barato que ir de BCN a TGN en coche.
O vosotras fuisteis a Girona en coche??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Aidita_gambita wrote:
..::SkAn::.. wrote:Joder, es que aquí en el foro lo usa todo dios, por lo que quiera que sea, y ahora vengo yo nuevo, lo veo por todos lados y lo utilizo (todavia me duele el cuello, dejedi :lol: )... Qué pasa, no tengo derecho porque a ti te molesta y no tienes ni puta idea de quien soy? No sé, aidita, no lo veo justo.

Pero vaya, igual me he sentido ofendido por la firma, pero aquí otros muchos más nuevos que yo lo utilizan...

Ademas, deberias sentirte orgullosa, yo lo estaría :roll:
Te has dado por aludido, sin más.

Jesús, resquemosa no, para nada, al contrario, ya te he dicho que a mi plin, al igual que uno le da rabia las lentejas, pues a mi me da rabia, simplemente. No voy a radicar su uso, ni es esa mi intención. Como es un foro y cada uno pone lo que le sale del pitorro, pues yo pongo eso. Además, tu me amas QW
eh aidita

8) 8) 8) tu y yo tenemos que hablar por el msn que llevo unos dias desconectada

mira igual te llamo

que coño? voy a por el movil XDDD
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Eh! Que no me escondo! Que estoy mu atareá! No me puedo meter al Msn que sólo me falta eso :?
Y por el foro aparezco xq voy a mi ritmo y voy escribiendo cuando puedo... Eso, ya te lo dije, jooooo :(
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Venia yo a...

:arrow: Que rabia da que salgas de un examen contenta porque crees que te ha ido bien y te encuentres con la gente hecha polvo, deprimios, diciendo que ha sio chungo y to eso... Al final ya no se ni como coño me ha ido el examen :? Xq me da a mi que que to el mundo lo vea dificil menos yo... Algo me ha fallao :roll:

:arrow: Que PUTA RABIA da el anuncio de la Andie Mcnoseque diciendo: "sabes lo que es realmente injusto? levantarte por la mañana y ver que hay arrugas que ayer no estaban" (o algo así ¬¬), injusta es el hambre en el mundo, injustas son las guerras, injusto es que haya tantas enfermedades sin cura... pero que le salga a alguien una puta arruga en la cara??? Eso es realmente injusto??? :x (vale, lo tenía que soltar...)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Shannia wrote:Venia yo a...

:arrow: Que rabia da que salgas de un examen contenta porque crees que te ha ido bien y te encuentres con la gente hecha polvo, deprimios, diciendo que ha sio chungo y to eso... Al final ya no se ni como coño me ha ido el examen :? Xq me da a mi que que to el mundo lo vea dificil menos yo... Algo me ha fallao :roll:

:arrow: Que PUTA RABIA da el anuncio de la Andie Mcnoseque diciendo: "sabes lo que es realmente injusto? levantarte por la mañana y ver que hay arrugas que ayer no estaban" (o algo así ¬¬), injusta es el hambre en el mundo, injustas son las guerras, injusto es que haya tantas enfermedades sin cura... pero que le salga a alguien una puta arruga en la cara??? Eso es realmente injusto??? :x (vale, lo tenía que soltar...)
Coincido con Shannia en ambas :? xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

aFRiCa wrote:
Aidita_gambita wrote:
..::SkAn::.. wrote:Joder, es que aquí en el foro lo usa todo dios, por lo que quiera que sea, y ahora vengo yo nuevo, lo veo por todos lados y lo utilizo (todavia me duele el cuello, dejedi :lol: )... Qué pasa, no tengo derecho porque a ti te molesta y no tienes ni puta idea de quien soy? No sé, aidita, no lo veo justo.

Pero vaya, igual me he sentido ofendido por la firma, pero aquí otros muchos más nuevos que yo lo utilizan...

Ademas, deberias sentirte orgullosa, yo lo estaría :roll:
Te has dado por aludido, sin más.

Jesús, resquemosa no, para nada, al contrario, ya te he dicho que a mi plin, al igual que uno le da rabia las lentejas, pues a mi me da rabia, simplemente. No voy a radicar su uso, ni es esa mi intención. Como es un foro y cada uno pone lo que le sale del pitorro, pues yo pongo eso. Además, tu me amas QW
eh aidita

8) 8) 8) tu y yo tenemos que hablar por el msn que llevo unos dias desconectada

mira igual te llamo

que coño? voy a por el movil XDDD
Uuuuuuh, me acabo de dar cuenta de una cosa..
Yo soy Vodafone, Aida es Vodafone, y tengo la vitamina esa de 60x1... Aida, xq nunca te llamo? xDDD Jo, no se me había ocurrido eh!..

Que digo yo, que ya que estoy aquí aprovecho:
Que rabia da que se confunda pacificar con coartar las discusiones. Coño, que discutir, sin faltar al respeto, es bueno. No soporrrrto que me digan que esté tranquila cuando estoy discutiendo sobre algo con alguien con toda la calma del mundo...
Image

MaRuJoNa #58)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

uuh

afi tb es vodafon :roll:

ya stá

me da rabiaa..
nose las furias de la gente repentinas, por ejemplo :roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

k rabia da esta inestabilidad :?
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Sil, te doy otra sorpresa?? Mi es vodafone :roll: jiji^^[pero con número diferente, pero como ya no hablo con usté, no se entera de las cosas xDD](lo que pasa, ejjq no se donde coño he metido el móvil, que yo creia que taba en el coche, y nanai :? ,mañana preguntaré a los adultos que conviven conmigo)

Ahora mismo nada me da rabia :mrgreen: . Bueno, me da rabia no encontrar el móvil, pero nada preocupante.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Ebribare Red!!!! :D:D:D

Sita maría, que digo yo que tampoco lo sabia y no tengo su namber....
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Las tres sois Vodafone??? (L)(L) ^^
¡Qué bien! :D :D
María, me tienes que dar tu número entonses, a ver si te pillo conectá, guapa!
Image

MaRuJoNa #58)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Eh que yo ahora...soy vodafone!!!
jajajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply