BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Irez

Post by Irez »

Me invitas hasta la cena?/ a que mas cosas me quieres invitar?? a kalimotxo??jajajajaja. Siiiiiii,soy un selosa!!!!Muaaaaaaak luni,jo, q al final reapareces q se te echaba de menos!!! Laura tiene algo que comentarte :roll:

Por yankilandia voy bien,no hacen mas que ir de fiesta en fiesta,dentro de nada me voy a una....macabo de levantar,jajajaja.

Se me ha roto mi pulsera aqui,jooooooo. lo estoy guardando todo lo que me dan..increible! Menos un cd que lo tiro una amiga....

Total,que lo dicho....sean buenos, sean felices que yo vendre a visitaros,y espero que en persona pronto!!! Se aserca mi cumple,yujuuu!
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Buenas!
Pues si el Cedo habla yo no voy a ser menos y así me doy a conocer!
Bueno yo tambien quiero daros las gracias por un montón de cosas a todos y cada uno de los cinco ue estuvisteis ahí y pedir perdón por "mis momentos", Sorry! :oops:

Bueno como San yo también empiezo por Robert que es el que en cierto modo más se lo merece por estar ahí continuamente, por ser un guia que sin saber donde estaba nada llego a todo, gracias por todo tu esfuerzo y bueno nos vemos en una semanita, no se que decirte, ya sabes lo que siento.

A Sergio pues por venir al Aeropuerto por supuesto, por guiarnos por la verde, y por patearse tambien una buena parte de la ciudad con sus datos y saberes, por salvarnos de un buen susto (ver más abajo) GRACIAS.

A Nora, pues no se que decir a mi gran protectora anti-palomas, muchas gracias por todo, por nuestras charlas tecnicas, por esas dudas existenciales sobre Bellas Artes, por los burros, por el mechero de ultima hora, por las fotos, por todo de verdad, una amiga más para cuando quieras, te espero el día 20 de Agosto, estas invitada y tenemos un paseo por Valencia pendiente!

A David (esto es más abajo) por su NO SUSTO, por ensuciar las vias, por sacar ese tiempo para vernos y estar con esos pelos!! por tus abrazos, te echare de menos en el finde, un besote! Espero que nos veamos pronto.

A Laura por indicarme que los servicios estaban en la planta de abajo, por sacar un poco de tiempo aunque me hubiera gustado poder pasar más tiempo con vosotros pero espero que a la proxima sea posible.

A TODOS de verdad muchas gracias por recibirnos tan bien y aguantarnos tanto, que no es poco. Un beso muy fuerte y cuidense!

P.D: a ISA por su no presencia pero gran conversación telefónica, gracias
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Nuritxu wrote:
Santi (millan?) wrote:hola nuri, que soc en Santi, m'agradaria que no em truquessis tant, i més si no vols parlar amb mi, perquè, dic jo, que si em truques es per parlar amb mi...Bueno, deixa els porros, un petó guapa
Jajajajajajajajajjajajajajajajjajajajaja
Serás capullo!! xD Joer, que me equivoqué al marcar!! :? :lol: (bueno, yo no, el móvil...). Oye, pero encantada de haber hablado contigo socio!! :wink:
Y aunque parezca mentira, no, no iba fumada ¬¬'
:roll: :roll: :roll: :roll:

(resulta dificil de creer... pero bueno...)
Guest

Post by Guest »

aely wrote:
A Nora, pues no se que decir a mi gran protectora anti-palomas, muchas gracias por todo, por nuestras charlas tecnicas, por esas dudas existenciales sobre Bellas Artes, por los burros, por el mechero de ultima hora, por las fotos, por todo de verdad, una amiga más para cuando quieras, te espero el día 20 de Agosto, estas invitada y tenemos un paseo por Valencia pendiente!
El paseo por valencia que se vea e? :roll:

Nuri,ya te he contestado.Muaaaaak!
Laura,ayer te vi en Shrek...ajajaja.
Irez

Post by Irez »

Vale,como siempre la de arriba era yo...yo y mis despites voy a llamarlo cada vez q se me olvide indentificarme... :?
tiri

Post by tiri »

holaaaa estoy zombi, pero no yonki
bueno si, pa ke mentir, estoy yonki y se me nota,,,aaarrrggghhh ke apalankeeeeee

PD: a los extrangeros visitaos...a ver si nos vemos pronto y mas tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y muxas gracias a ustedos dos

PPD: a la otra visitá, dime cuando vuelves mujéee ke tenemos cosas pendientes tu y yo...

PPPD: al visitante no visto...jooo yo keria ir a la kedadaaa, pero mi trapecio no me lo permitio...as ke te toca volver pronto!!!!

PPPPD: a la llamadora extrangera...gracias :)

PPPPPD: nuri, yo tambien kiero mail, faltaria plus

PPPPPPD: ke sueño
tiri

Post by tiri »

cion...FELICIDADES :wink:

PD: kiero lasaña
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Gracias Laura, otra vez :D

Pd: yo no quiero lasaña, pero he comido shushi ^^
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Ah, y más cositas, que me las he dejao antes, gracias a tí tb, Sergio, bonico ^^, por ese mensajillo (no voy a decir más veces que no tengo saldo en el movil.... xD) :D

Y bueno, a los dos visitantes, pues eso, que un placer tenerles (los¿?) por aquí, que gracias a ustedes por venir, un placer recorrer junto a vos Barcelona, un placer protegerla de las palomas sita Aely (que tenían mala idea, las jodías... xD) que igual nos vemos aaaaantes de lo que piensas, y que me ha encantado lo del acento catalameño XD. Ahora no tengo una gorra negra, ahora también tengo una gorra asul (pa ampliar la colección xD)

Felices sueños, xikets/as.

Pd: me duele la barriga... será el shushi?? :?
Irez

Post by Irez »

Uys....FELICIDADES!! :roll:

laura,me voy a enfadar contigo,lee arriba q no te enteras!!!!
Yonki!!si ejjjq no se puede ser mas yonki!!
atenea...

Post by atenea... »

wenos dias...
(wenos, pq es la tradición)....

no he podido pegar ojo en toda la noche...
estoy yonki perdia (alguien tiene un red bull?)
en su defecto...alguien tiene una conversación amena para alegrarme el día???
payaso (escondido)

Post by payaso (escondido) »

yo tenia una conversación amena, pero me parece que ya llego tarde, te habrás dormido y todo

te iba a contar la peli de ayer, je, je!!! decidido, las niñas no sabeis elegir peliculas!!!
yeison

Post by yeison »

Hola.

Qué hacemos este sabado?

Propuestas?

1) Concierto gratix de Quique González en Gavà.

2?

3?

4?


Propuesten, señores y señoras!!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

yeison wrote:Hola.

Qué hacemos este sabado?

Propuestas?

1) Concierto gratix de Quique González en Gavà.

2?

3?

4?


Propuesten, señores y señoras!!
A k hora seria el concierto, yo a lo mejor tngo un plan (o miniplan x la tarde), xk a lo mejor tenemos visita, un fichaje estrella para este finde.
Pero hasta ultima hora no me lo puede confirmar.
Xk a lo mejor se acerca hasta aqui, hasta la ciudad condal Simplementeyo, y me ha dicho si podriamos kedar un rato o asi. Yo le he dicho k en principio yo si, asi k lo medio propongo x aqui, x la noche en principio lo de Gava me va bien, ademas tmb creo k hay buses k luego te devuelven a Cataluña.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
tiri

Post by tiri »

kike gonzalez mola...vámono a gavà!!!!

o a donde gusten, claro :? (bueno si gusto yo tb xD)


PD: so yonki de mierda, ya he leio arriba...ke pasa? :?
Post Reply