A ulo: a q es verdad q lo de valentino recuerda a los mascaos? jaja pues nooo valentinik no es un maskaao! ni yo tampoco. ni mucha gente q le gusta valentino
de ulo, q vive en la misma ciudad q nosotross y me parece q no se a presentado en el post de fitis valencianos..¬¬ q nosé su nombree i poca cosa mas, q me recuerda a unbuho..
para andalú xD q yo esk me meo con su avatar
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
que le parece una monada el niño.. como a muchas mas personas.. ^^
es el hermano pekeño de julipana ( JuLieTTe_87 ) es el jusabrother, juanluis! (ehperah eh., como era? ah shi.. cuñaaaa nada, esto solo lo pillo yo..)
presentate en los valencianos bonico!
andalú, q a sabido piillar lo del buho.. y que tiene golfa ( de las del foro, eh!( q no se me vaya a malinterpretar! ) ) por hermana i otra en valencia como ya le dije..XD
SOY MARUJONA! q no gorfa...
sociedad limitada que surgió mucho antes q los gorfos..y que tiene un pekeño numero de participantes en ellos entre los que destaca un marujo de honor, unico en su especie..
si, pero y lo q mola mi nombre q? xD
Jasjaja, a mi la selectividad me va a costar un disgusto, en cuanto la acabe me voi a pillar un comaa.
Afri, es Janis, es su pelo!!! joo..
Que el de arriba, pues yo que sé, se me ha acabado la información... que es muy chu chu chuli (por ejemplo)