JUEGO
en la maquina pon el tronco y dale para k vaya
se encendera el tronco, k va a la chimenea para encender fuego
luego pon el triangulo en la maquina y k funcione de nuevo
se te partira en piezas, luego solo tienes k ir a dnd la puerta y montar el puzle con las piezas,
es facil ,aunk un poco largo, animo k solo hay 13 niveles de momento.
se encendera el tronco, k va a la chimenea para encender fuego
luego pon el triangulo en la maquina y k funcione de nuevo
se te partira en piezas, luego solo tienes k ir a dnd la puerta y montar el puzle con las piezas,
es facil ,aunk un poco largo, animo k solo hay 13 niveles de momento.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
MUCHAS GRACIAS ORACULO! ese ya ta pasao
ahora he llegao ond hay un alien, y un OVNI ahi, to roto. y supuestamnt tengo q meter un codigo en el ordenador pa abrir una puerta, pero nu se cual es..... seguire intentandolo. jeje
besinssss
besinssss
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
LA SOLEDAD NO ESTÁ TAN SOLA¿NO VES Q A MI NO M ABANDONA?
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

un momento, un momento!!!!!!q me acabo de poner a jugar al del telefonito, q por cierto, no veais el miedo q estoy pasando, cuando he recibido la nota con la calavera, y cuando me ha dicho el tio del telefono OOOOKKEEEEYY casi me da algo, q lo sepais
en serio, q estoy acoyoná!!
pero...q one ta el dinelito¿¿??
yo no sepo 
pero...q one ta el dinelito¿¿??
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sabia yo q ese cuadro servia para algo!!!!!xDDDD
jo, graciaaaaaaaaaaaas
muchisimas gracias de verdad, casi me iba a dar algo, por lo menos ahora me olvido de esto y me quedo con el otro¬¬
jaja, gracias en serio
me he meado de risa, cuando se ha pintado el billete jajajajaja, q graciosoç!
jo, graciaaaaaaaaaaaas
jaja, gracias en serio
me he meado de risa, cuando se ha pintado el billete jajajajaja, q graciosoç!
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

d la caja esa ¿no? Ángela, pillaste ya las cosas esas d la pared y las metist en la caja q hay debajo d las escaleras? pos si ya has hecho eso, luego tienes q pinchar dos veces en la baldosa d la derecha, pa q se mueva uno poquitino; en la del medio, pinchar una vez, y en la d la izquierda dos veces. cuando las tengas asi colocadas (jeje, como suena) coges la caja con la cabeza, y pinchas en la caja grande. supuestamente la cabeza ya tendria q empezar a dar vueltas x ahi, tonces ya bajas lo d las escaleras(pa eso tendrias q mover antes una silla.....) y ya taaaaaaa; pasao!
¿me he explicao?
yo sigo con la habitacion esa del alien, q cada vez q pasas el raton por encima d él se mueve raramente..... pero weno, lo toy dejando un poco apartaillo, q x la tard tengo un examn!
ale, mañana mas
besinssssss
yo sigo con la habitacion esa del alien, q cada vez q pasas el raton por encima d él se mueve raramente..... pero weno, lo toy dejando un poco apartaillo, q x la tard tengo un examn!
ale, mañana mas
besinssssss
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
-
pollypocket
- fitipaldi comprometido

-
pollypocket
- fitipaldi comprometido